TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchas gracias Simbayet

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Proton cariño, no te agobies, mis dos primeros embarazos tb terminaron en aborto, y hoy en día cassi no me creo tener el bebito en casa, ya verás que esta vez sale bien..

      Petu si todo está bien, que sea cArlos, que por lo que parece es lo que prefiere Rocío, jejeje.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, ¡¡¡bon día!!! que tal estais??? me imagino que un poco más tranquila, ya verás como todo se queda en un susto. Yo a la SS no le he dicho que voy a un gine privado, pero el gine privado si que sabe que voy a la SS, de hecho me dijo que muy bien ya que estoy en el estudio de preclamsia y voy a dar a luz en el hospital y no me repite las analíticas pero si las ecos. Yo creo que a la SS si que le toca un poco las narices que vayamos por privado.... pero también dependerá del médico. De todas formas con lo que te ha pasado a ti, podrías comentarlo a ver que te dicen.

        Chicas hoy es un día de locos, me voy corriendo a un curso a ver si puedo entrar más tarde.

        ¿Cómo estais todas? Que pases un buen día.

        besets

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas qué tal?

          petu que maja Rocio! Tu tb eh!! No pienses mal jajaja pero es que me ha hecho mucha gracia el énfasis que le ha puesto: Es Carlitos, Es Carlitos!! jejeje. Cuando yo decidí hacerme la amnio mi gine decidió directamente no hacerme la analitica, me dijo que era absurdo, que además me podrían salir los valores alterados y que lo unico que iba a hacer era amargarme hasta tener los resultados de la amnio. Con esto te digo lo mismo que ya te he dicho y que os han dicho y que pensais, que la análiticas a veces solo sirve para dar quebraderos de cabeza y que lo que cuenta es la eco.

          Protón, te digo lo mismo que te han dicho las chicas, por muchas pruebas que te hagan, te puede salir algo o nada. La maldita mala suerte siempre está ahi. No te tiene que volver a pasar pero entiendo tus miedos. Mucho ánimo.

          besitos a todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, pues estoy pensando a ver como se lo digo el lunes a la gine, porque quiero que sepa que me han encontrado algo que ellos no vieron. Lo que pasa es que quiero hacerlo de forma que sea ella la que lo vea y no yo la que se lo diga.
            Eli, es que me hace de rabiar, je,je, je. Realmente yo creo que le da igual, aunque dice que siempre ha tenido mejor feelling con los niños. Yo prefería una nena, pero ahora mismo lo que quiero es que todo esté bien. Y sobre las analíticas he leído que con mellis siempre sale alterado y no tiene ningún sentido hacerlo

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, me alegro que vayan saliendo las cosas bien!!!!! no puede ser de otra manera

              alguna...ya no recuerdo me ha preguntado por mi endo, si, siempre lo he tenido entre 7 y 9 dias antes de las transfer, con o sin nueces, porque ahora me estoy atiborrando y lo tengo en 8,30 estoy contenta.

              Pues al final como no podia ser menos he tenido que llamar yo, me han pasado con un chico del laboratorio, deciros que no se su nombre, pero un OLE por el, de lo mejorcito que me he encontrado en IVI al telefono, increible el tiempo que ha estado conmigo y lo bien que me lo ha explicado todo, me ha dicho en la conversacion...ya veo que tu controlas....le he contestado que es gracias a mis niñas del foro!!!!!

              Mi chiquitin ha sobrevivido a la descongelacion, tiene 10 celulas y sigue dividiendose, despertó con 8 el campeon!!!!! todo bien, pero me ha dicho que cuando descongelan hay veces que la capa pelucida se resquebraja, ha pasado en mi embri, tiene un agujerito pero de momento aguanta, peor hubiera sido que se rompiera entero y que las celulas se salieran, entonces caput, pero aguanta chicas!!!! de hecho yo le he comentado que ese agujerito a veces lo hacen ellos con el laser para favorecer la implantacion, es lo que se llama Hatching, dice que si, que es igual que si con un laser le hubieran hecho un agujerito, a ver como va evolucionando, pueden pasar tres cosas:

              1.- que se pare

              2.- que llegue a blasto de 5 dias pero no con buena calidad y por tanto no implantaria, no transfer

              3.- que llegue perfecto a coger a su hermanito que despierta el viernes y entren juntitos en su mami

              ojala sea la tercera, tiene que ser la tercera!!!! hasta el viernes no recibo llamada para ver si viajo

              ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Juniel, ya verás como sí aguanta y despierta su hermanito. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  petu, en el foro de ovo han puesto un enlace que te puede interesar, es sobre otra compañera que esta pasando algo parecido a lo tuyo, esta con pliegues nucales y esas cosas que yo todavia no controlo....

                  este es el enlace de los foros, hay varios sobre lo que te preocupa

                  http://lagenetica.info/foro_es/list.php?f=1

                  www.lagenética.info

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Juniel, gracias. Conocía este foro. No he escrito pero he leído muchas cosas en él que me han ayudado. Por cierto, dile a la chica esa, que ánimo que seguro que todo está bien.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Juniel, va a ser la tercer opción. Ya lo verás! Que majo el chico del laboratorio no?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, no he entrado en todo el día, trataba de desconectar....perdonarme, pero ya tenía mono de vosotras.
                        Petu, me alegro que estéis mejor, yo de eso no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte, lo único mandarte muchos ánimos y positivismo porque Carlos estará genial.

                        Bueno pues yo ayer después de mi rallada mental, hoy he decidido llamar a ivi, me ha llamado mi médico y me ha tranquilizado, resulta que desde ayer por la mañana tengo dolor de riñones y de hombros, (lo de los hombros me molestaban desde antes de la beta, pura obsesión, por buscar en internet " síntomas de embarazo ectópico" para qué queremos más, si por si eso me rallaba ahora los riñones, resulta que la noche anterior había dormido boca abajo y me desperté del dolor, pues mi razón la más cuerda me decía, será eso, pero la otra parte de mi razón, la loca , histérica, me decía, tienes todos los síntomas y te puedes morir!!!! lo se, es para matarme, pues mi médico me ha dicho que me relaje que los estrauterinos dan problemas a partir de la semana 7, que ahora no me hace eco pq mis bolitas son diminutas y no las encontraría, que me relaje y que tuve una beta muy buena, y en los otros casos las betas suelen dar bajitas, no me lo asegura 100% porque los médicos pues no se arriesgan que en la eco de la semana que viene se vería todo así que tranquila, el caso es que yo estoy más tranquila, y lo de los hombros pues como yo tengo problemas de cervicales pues yo lo relaciono a eso, y al sillón de mi casa que hay que cambiarlo ya, a ver tampoco es un dolor que me muera, es más si no me fijara tampoco le daría importancia....

                        Se que lo vais a pensar de mi, que vaya loca tenemos en el foro, os doy total libertad, soy bastante hipocondriaca y me cuesta creer que esté embarazada. Pues vaya rollo os he soltado, sólo espero que mis bolitas estén bien y en su sitio, y estén bien agarraditas a mi endometrio que es donde tienen que estar.

                        besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iset, aqui todo el mundo es libre y todas, yo la que mas, somos un pelin hipocondriacas, el dolor de hombros puede ser tension acumulada por los nervios que estas pasando, te lo dice una que ha estado con masajes la semana pasada, tiene que ser muy dificil pero debes empezar a creer, me pongo en tu lugar y estaria igualita que tu....

                          No dejo de pensar en lo que me ha dicho del embrion, lo de la roturita de la membrana pelucida, lo habiais oido alguna vez? yo nunca.....sabeis si con ese fallito podra llegar al quinto dia? os ha pasado a alguna?

                          esto es un sin vivir

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, pues un poco hipocandriaca si que eres, si, je, je, je. Aunque claro, nos cuesta tanto quedarnos que a la mínima nos ponemos en lo peor. Tú tranqui, haz caso a tu gine que seguro que todo lo que te pasa es por malas posturas. Ya verás como tus bolitas están ahí bien agarraditas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Juniel, confía en que va a llegar y ya está preparado para hacer el hatching el solito. Venga, no te rayes.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas.

                                Iset: Lo que pasa es que eres sincera y nos cuentas sin verguenza lo que se te pasa por la cabeza......y seguro que todas de nosotras pensamos cosas raras en ocasiones....a demas.....internet hace un pesimo favor a la hipocondriaquia ( o como se diga) jejejejej....es que te pones a leer ......y a demas siempre nos fijamos en las cosas malas y no en las buenas....... ya no te queda nada para la eco y veras como te quedas mas tranquila.

                                Juniel: yo creo que si con el agujerito le dejan seguir a delante es que tiene muchas opciones no??? yo no habia oido nunca nada parecido. ya veras como es un campeon y en unos dias te embarazas de los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X