TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, mira mi Lily. Yo creo que se ha confundido y que es niña, je, je, je. Sobre lo del ductus venoso pues es síntoma de un problema cardiaco, pero el médico me ha dicho que tampoco lo veía demasiado importante ya que el resto de la eco estaba bien. Si estuviera unido a una trasluncencia nucal alta sería un indicativo de Down. Me ha dicho que le daba más relevancia porque la analítica era mala sino no le daría ninguna importancia. En la SS me miraron también esto y estaba bien. Vamos que tengo una de bien y otra de mal. Cuál es el que vale? Pues ni idea, pero lo que si parece claro es que hoy le ha costado una barbaridad verlo bien porque no hacía más que moverse el/la pequeñajo/a
    Protón, pues es bueno que te manden pruebas. Si hay lago mal se corrige y si no lo hay pues seguro que a la siguiente todo va bien.

    Muchas gracias a todas por estar pendientes de nosotras

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, mira mi Lily. Yo creo que se ha confundido y que es niña, je, je, je. Sobre lo del ductus venoso pues es síntoma de un problema cardiaco, pero el médico me ha dicho que tampoco lo veía demasiado importante ya que el resto de la eco estaba bien. Si estuviera unido a una trasluncencia nucal alta sería un indicativo de Down. Me ha dicho que le daba más relevancia porque la analítica era mala sino no le daría ninguna importancia. En la SS me miraron también esto y estaba bien. Vamos que tengo una de bien y otra de mal. Cuál es el que vale? Pues ni idea, pero lo que si parece claro es que hoy le ha costado una barbaridad verlo bien porque no hacía más que moverse el/la pequeñajo/a
      Protón, pues es bueno que te manden pruebas. Si hay lago mal se corrige y si no lo hay pues seguro que a la siguiente todo va bien.

      Muchas gracias a todas por estar pendientes de nosotras

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Si hay algún problema cardíaco seguro que hay solución. He visto algunos bebés en la incubadora que los han operado de algo del corazón y al poco tiempo a casita. Hoy en día la cirugía es una pasada (si no, mira Victoria Lo importante es que el resto de la eco está bien.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ¡¡ Hola Chicas, soy Rocío, la mujer de Petu!!
          ¡¡¡TIENE PITO, ES CARLITOS, ES CARLITOS!!!

          Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y cariño.

          Besos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, yo espero que sólo haya sido un error y haya cogido la vena que tiene que tener de normal el dibujo que ha salido. Y sino como dices, estas cosas pueden corregirse sino dentro con el paso de los meses, fuera. Qué tal tus hongos?

            Bueno, como podéis ver mi mujer está encantada con que sea niño, je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              pues mis hongos... yo mejor pero no bien del todo (el tratamiento dura 14 días) y Victoria un poquito aún la lengua blanca, pero mi suegra dice que no es mucho.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno Lunita, lo importante es que poco a poco vayas mejor, no? seguro que en unos días todo perfecto

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu y Rocio, así que todo bien menos lo de la vena esa... ¿Te has repetido en el IVI también la analítica???? por lo de Carlos no lo des todo por perdido, que hay veces que le confunden la pichulilla con el cordón umbilical y es muy pronto. Ahora sólo os queda esperar a la amnio???? o teneís que hacer alguna prueba más???? Y por cierto ¡¡¡¡¡Bienvenida Rocio!!! ya sabes aquí no paramos de darle a la tecla ..... je je je pasate más amenudooooooo. Besos a l@s tres....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, no, no me he repetido la analítica y tampoco le he visto que tuviera mucha intención de que me la repitieran. Yo creo que le dan la importancia que le dan, vamos, bastante poca. Date cuenta que por edad ya tenía 1/77, que ya es alta, así que en que los valores de proteínas lo empeoren no le dan mucha importancia. El 28 voy a mi gine, pero a ver los resultados del resto de cosas que me pidió (orina básicamente) y ya no sé si me pedirá la curva o esperará a después de la amnio. Estamos pensando en contarles que hemos ido a IVI y hacernos un poco las tontas, vamos, darle el informe y que ellos valoren. Tú en la SS has dicho en algún momento que te han mirado en otros lados? es que no sé que tal se lo tomarán.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iset: Enhorabuena!!!! Que alegria......a ver si vamos aumentando la lista de embarazadas de este foro!!! Que lo disfrutes mucho, e intenta no preocuparte demasiado, que lo has conseguido y tienes que estar feliz!!!!

                      Petu: A mi en su dia el triple screnning me dio bien, pero porque tenia 33 años, y el pliegue nucal de los dos niños menor que 1, sin embargo el analisis tambien debio de dar alterado los dos valores y mi gine no le dio mucha importancia.....de echo no quiso hacerme la amnio.......eso fue el privado porque en la ss no hacian aun el TS. Hoy en dia son dos chicotes sanos.....
                      Espero que haya quedado todo en un susto....ya veras como la amnio os confirma que esta todo bien......Mucho animo a vosotras, y a CARLITOS!!!!!! jejejeje
                      ( yo queria una niña y ya ves, tengo dos chicazos!!!!)

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simbayet, muchas gracias. Eso esperamos que sea sólo un susto

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ah, y yo el embarazo lo lleve por el privado y por la ss simultaneamente......y no dije nada a ninguna de las dos partes porque he oido de todo y me daba cosa que me dijeran algo.....asi que duplique pruebas ( curva de la glucosa incluida)......pero esta bien tener dos opiniones y cuatro ojos para las ecos......
                          Si vuelvo a estar embarzada ( espero) hare lo mismo....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, cuando te hacen la amnio???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simbayet, el 7 de diciembre, justo en medio del super mega puente. Me dijeron que me iban a pedir un resultado rápido (he leído por ahí que lo llaman FISH) que en 5 días o así me darían el resultado de lo más común

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Vale, tu no te preocupes mucho ( ya se que no es facil). Y lo dicho, que el TS es un cribaje, para evitar hacer tanta amnio, por el riesgo..... asi que como a mi me dijeron, que si el TS salia bien, era muy dificil que habria algun problema ( que no imposible), pero que si el TS daba mal, tambien habia muchas posibilidades que la amnio saldria bien, de echo me enseño un monton de graficos de pacientes con TS fatales y me dijo que las amnios habian sido perfectas.....a mi me convencio.....
                                A demas, chica, que con las ecos bien.....tu tranki!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X