TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!

Piluki, ¡¡¡¡que bien!!!! ya empiezas me alegro un montón, a mi también me digeron que tenía que pincharme heparina para el próximo tratamiento, pero mira, me quede antes de empezar. Ya verás como se agarra coo su hermana con uñas y dientes. Un besazo.

Petu, no te agobies.... je je je. Que facil es decirlo, pero tienes que estar todo lo más tranquila posible, lo de los síntomas es muy relativo, ya lo sabemos todas, algunas chicas tienen no hay positivo y otras no tienen ninguno y es positivo, así que tu piensa en positivooooooo que ya verás como nos cuelgas el primer positivo de principio de cursoooooooo.

Lunita, yo también fui al IVI las tres primeras ecos, hasta que me dieron el alta en la semana 8 de embarzo. La verdad es que no hay color, se ve todo mucho mejor... pero como yo tengo seguro privado voy a la SS y a Sanitas... ¡¡¡¡ Que poquito te quedaaaaaa!!!!!! en nada le vas a ver la carita a tu princesa....

Eli, ¿como lo llevas? ya estarás a punto de caramelo.... bueno no te pongo más nerviosa de lo que ya estarás, pero esto es como montar en bici... que nunca se olvida. El otro día me preguntaste por lo que estaba leyendo, pues no te lo vas a creer pero me compre la semana pasada "El jardin Olvidado" pero aún no empezado a leer.. no tengo ganas ni de leer. A ver si me voy poniendo las pilas poco a poco.

Yo mañana tengo visita en la SS, me dirán si tengo que seguir de reposo o ya puedo empezar a hacer vida normal... necesito normalidad, volver a tener una marcheta que no sea estar en el sofa o en la cama...

Bueno chicas os deseo a todas una buena semana...... y a por los tratamiento que este mes y el que viene van a haber muchos muchos positivooooooos

Comment

Cupy, pero no empezabas hoy a currar? ya veo que no por lo que cuentas. No me entero, je je, je. Espero que mañana ya te den el alta del reposo. A ver si es verdad y estreno curso de preñis, je, je, je

Comment

Hola mis niñas!!

Petu, si, en principio hoy es mi día 27 del ciclo así que más bie mañana que hoy, pero con esto del legrado, no sé si realmente estoy totalmente regulada por lo que no me extrañaría nada que se me retrasase. En cuanto a lo de los síntomas... paciencia chiquilla, solo te puedo decir eso.

Hola geo!! mira tu tto no lo conoaco por lo que no te puedo ayudar. Pero te puedo contar el mio, no son el mismo medicamento pero a fin de cuentas de días ando parecida a ti. Siempre en todas mis transfers he contado que desde el día que me baja la regla hasta el día de la transfer pasan 18 días, la última, la del positivo, de hecho, me hicieron la transfer el día 20 del ciclo, a mi tb me parece tarde, pero siempre ha sido así. Yo lo que hago es pincharme a partir del segundo día del ciclo 75 de gonal, todos los días y ec de control, cada 2-.4 días junto a análisis de sangre para controlar el estradiol. Una semana antes de la eco más o menos me tengo que tomar el ovitrelle que es cuando en teoría tendría que haber tenido la punción, y dejo pasar los días como si hubiera tenido la punción y como si estuviera esperando a que se fecundaran,etc,etc... y ya tengo fecha lo que te digo, para el día 18 más o menos del ciclo para la transfer ( mis ultimos conges han sido todos de 5 días). A ver si otras compis te pueden ayudar.

Piluki, vas con buen pie y vas a aseuir así, mucha suerte y ya nos cuentas cuando tengas la eco de control.

Cupy, estamos sincronizadas jejeje . Empieza a leerlo, de verdad que te va a enganchar y por lo menos esos ratitos que leas, te hará "olvidar" lo demás. Mucha suerte en la eco de mañana y nos cuentas en cuant puedas vale?

Un beso a todas mis niñas!!

Comment

Eli, ya verás como no se retrasa y mañana te viene ya. No había oído yo lo de gonal para ciclo de conges. Madre mía si anda que no hay posibilidades.

Comment

Petu, si que estoy currando... pero mañana ya me dirá la gine si tengo que seguir de baja o puedo venir al curro, por un día no me parecía bien coger la baja, cuando estoy prácticamente sentada las 7 horas de curro y luego me voy a casa... soy una privilegiada que sólo trabajo por la mañana. Acabo de ver tu lilypie..... ¡¡¡¡me gustaaaaa!!!!!

Eli, ya verás como no se te retrasa y puedes empezar yaaaaaa... supongo que tendrás muchas ganas y a la vez estarás de los nervios... te entiendo perfectamente, pero tienes esperando a tu baby... esta vez seguro que va bien.... Tengo que empezar a leer otra vez que así seguro que me entretengo más..... Te recomiendo también los que me lei este veranoooo, muy rápidos y amenos de leer... "Se lo que estas pensando " y "Abre los Ojos" de John Verdon muy parecidos a los de Camila Läckberg.

Geogalera, yo tampoco te puedo ayudar con el tratamiento ya que siempre me han dado meriestra desde el 2º día de regla y luego progesterona según los días del embrion. Mis transfer también han sido sobre el día 17 o 18... pero hay muchos tratamientos, he leido por ahí en otro foro otra chica que también se ha pinchado orgalutran para parar los ovarios y no ovular....por si te sirve de algo. Mucha suerte

Comment

Cupy, ah, vale. Entonces no estaba yo tan perdida, je, je, je. Lo del reposo lo decías entonces para hacer vida normal después del curro. Me gusta que te guste mi Lilypie, je, je, je

Comment

Petu, si hija, aqui hay tantos ttos como posibilidades. Yo tb flipo con los ttos, hay de mil maneras, de diferentes días... cada una somos un mundo. Mira, mientras que nos dejen preñis a todas... que nos hagan lo que quieran jejeje

Cupy, esos libros ya me los he leido jejeje. EL primero hace un año y el segundo me lo leí en agosto. Me leí "Una pasión Vintage" que tb me gustó. Después de este, me voy a leer 4 libros que van seguidos de Norah Roberts de los cuales creo que han hecho una serie llamada 4 bodas.

Ya os contaré qué tal.

Comment

geo galera yo empiezo este mes en cuanto me baje la regla ciclo sustituido para transfer de congelados de mi 2ª ICSI y es exactamente igual al tuyo. parches de evopad cada 2 dias y los 5 primeros dias orgalutran. me tiene que venir sobre el 18-19 a ver si todo va bien. besitos

Comment

hola chicas, madre mia, tengo mucho por leer, pero primero de nada Mixeta....., cuanto lo siento!!!, mucho ánimo cielo, la verdad es que esto es una carrera muy dificil... pero ánimo somos muchas las que te apoyamos tambien.
                    Muchisima suerte a las betaespera!!! de verdad, mucha mucha suerte

yo contaros que ya he pasado la eco de las 20 semanas, todo genial, y como me imagino que le pasará a otras futuras mamis cuando han tenido perdidas anteriores y mucho tiempo en la búsqueda los nervios son dificiles de controlar, pues a mi me pasa en cada cita, pero en esta última lloré como una magdalena, nos dijeron que todo está marchando muy bien, y que es una nena, uff, tanta ganas que escuchar a la gine decir el sexo del bebe fué como no sé ni explicarlo, pero espero que todas todas, podais pasar por ello, creo que nos lo merecemos, por ser tan fuertes, y por todo lo que pasamos...de verdad, me acuerdo de cada una de las chicas con las que yo he compartido mi busqueda.... un beso a todas!

Comment

mqi, te acuerdas de mí? yo también soy del 71. Cuánto me alegro que todo vaya tan bien y tengas a tu nena. Y ya tenéis nombre? a mí me queda una semana para confirmar que estoy embarazada, porque yo estoy convencida que lo estoy, je je je

Comment

petu claro que me acuerdo de tí!!! y por supuesto cruzo los dedos para que tengas tu positivo!!! y veras que bien va ir todo
                        nuestra nena se llamará Julieta.

Comment

Mqi, pues espero que Julieta siga creciendo y tan bien como hasta ahora.

Comment

gracias guapisima, espero de verdad que os lleveis una gran alegria!! estaré pendiente de tí!!
                            ;·)

Comment

Gracias a ti también mqi

Comment

mqi! 20 semanas ya!! Y encima una nena Me alegro muchooo

Comment

Working...
                                X