TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas, sí, ya no me queda nada. Si la gine considera que he llevado bien lo del peso, que tengo mis dudas porque he seguido perdiendo, empezaré el tratamiento la semana que viene. A ver que te dice mañana la matrona.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      .
      petudori2011-08-17 12:14:24

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mixeta, pues no lo se cuando tendré la transfe.

        Porque voy por protocolo largo, y eso significa qeu empiezo a pincharme con anticonceptivos (procrin), las dos cosas al mismo tiempo, luego me tiene que bajar la regla, y empezar, con banderillas doble ( el procrin y el medicamento propiamente dicho para los folis) . En total estaré unos 20...tantos días pinchandome, en fin todo sea por mi bebé.

        Hadafeliz, por fechas vamos a ser compis de betaespera. Y yo digo lo mismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TERMINE YA EL MES DE AGOSTO, DIOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ahora que ya queda menos empiezo a tener miedo...uf¡¡¡¡ por estas fechas el mes que viene casi tendré la transfer.Ojala salga todo bién,deseo ser madre otra vez con todas mis fuerzas,confio mucho en ese campeón que nos queda,que lleva pasando frio que se yo quiero darle mucho calorcito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Bueno chicas,me voy a cenar con el peque,que hace un calorcillo¡¡¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola!!

            Petudori, Dorcas gracias por los animos, por mucho que una misma intente ser positiva, siempre viene bien que alguien te ayude a buscar razones para serlo.

            Hadafeliz entiendo lo de tu miedo porque estoy igual, ha pasado un mes muy tranquila, pero llevo unos dias entre emocionada, nerviosa y aterrorizada. Yo tbien le digo cada dia a mi marido que tengo ganas de ir a IVI a dar un poquito de calor a mis peques, pero seguro que estan bien con el fresquito y mas en verano! Pero en septiembre ya les apetecera más el calorcito y mejor que se vengan con sus mamas!!

            Hoy tenia visita en IVI, era para hacer ECO despues de dejar las anticonceptivas y para que me diera las nuevas instrucciones del tratamiento. Mañana ya bajo la dosis del Synarel y empiezo con los parches. El 29 tengo otra vez ECO. Y si todo va sobre lo previsto ( que seguro que si!!) el 5 salen del congelador, se quedan dos dias en IVI y el dia 7 se vienen con migo!!

            Animo chicas que queda poco para septiembre!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mixeta,que bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ir a la par en nuestros embarazos,porque ya vereis que septiembre será el mejor mes de nuestras vidas¡¡¡¡¡

              Tengo mono de ivi yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es entrar por la puerta y...uf¡¡ cuantas emociones¡¡¡¡¡

              Y ese quirofano el dia de la transfer....me emociono

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                petudori2011-08-18 21:46:53

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lo subo para que no se quede abajo¡¡¡¡¡¡ feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola mis niñas cómo estais?

                    Mañana empiezo a currar y estaré al pie del cañón para leeros a todas y enterarme de cómo os va.

                    No sabemos nada de Cupy no? He intentado leer así por encima pero me ha parecido que hace ya mucho que no entra. Espero que todo esté bien.

                    Las demás qué tal vais? Mañana os sigo leyendo y a ver si me puedo poner al dia.

                    Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Que tal estais la super preñis,Lunita,Hada....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no os queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Hadafeliz! qué tlsa estás? Veo que estamos solas tu y yo jejeje

                        Es verdad, como están nuestras prñis favoritas? venga que ya os queda menos!!

                        besos chicas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          elisa,yo esperando a que me baje la regla a primeros de septiembre,que largo se me está haciendo,bufffffffffffffffff

                          Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hadafeliz, ya queda poquito.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, pues aquí estoy, aunque no escriba os leo todititos los días...

                              Pues ya cansada, con los pies como botas y deseando que llegue finales de octubre y sentirme algo más ligera??, jejeje.

                              Hadita tranquila que septiembre ya está ahí...

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas!! perdonar que no escriba pero entro y os leo a menudo, me pone muy triste cuando hay malas noticias, y os tengo presentes a todas, yo sigo bien, con las molestias normales, llevo con cariban desde el principio y caro me cuesta, pero bendito sea jeje, ya son 17+3, me han echo el triple screen y me ha salido bien, y nada de anmiocentesis, y tengo los 40!! asique chicas, no vayais con miedo cuando os toque, yo, la verdad, pensé que me dirian algo de la edad, y lo bueno que cuando me pinché todavia tenia 39 pues los cumplí ahora, y nada, me dijo la gine que todo bien y que no necesitaba hacermela, por ella estaba bien el resultado de bajo riesgo.
                                Tengo la proxima eco en la semana 20 y suponemos que ya saldremos de dudas sobre que será... la verdad, lo único que queremos es que el embarazo llegue al final y que todo vaya bien, se desea tanto que ese miedo nunca se va.

                                Ánimo a todas chicas, y confiar siempre en los congelados, la esperanza es lo último que se pierda, y si podeis lograr que lleguen a blastocito yo creo que siempre sería una garantía añadida, pero bueno, como a todas, nos ha tocado vivir de todo, pues parece que nunca se sabe.

                                Un besazo gordo a todas!! os continuo leyendo y cuando tenga algo que pueda ayudar al resto, os lo iré contando. ;·)

                                Comment

                                Working...
                                X