TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas os tengo un poco abandonadas, os leo x encima, pero este mes tengo q cuidar de mis 2 sobrinos y como trabajo x las mañanas x la tarde me dedico a ellos.

    Yo estoy un poco revuelta, con nauseas y mareos pero contenta. El viernes me hacen la ECO del triple scrining y estoy deseando ver a mi bebe.

    Tenten: Yo no tengo las tetas hinchadas, hare caso a Lunita y me comprare sujetadores sin aros. Ella es la experta del foro

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!

      Si me lo permitís me cuelo en vuestro foro, algunas ya me conoceis del de "julio-agosto"

      Justo hoy me he hecho la primera ecografia de control para ir a por mis conges. Tengo dos de una FIV del mes de mayo. Me han dicho que todo bien, asi que empiezo hoy con la progynova.

      Estoy animada, pero por otra parte, como son "conges", pues hay una parte de mi como "mas negativa", no se si me explico....como este foro es de conges, pues aqi estoy, para compartir mi historia y animarme con vosotras!

      Un abrzo para todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas

        Cupy, corazón... la verdad es q tienes q mirar adelante, atrás ni para coger impulso, si la Crespo ha dicho q hay solucion es q la hay, mira hay chicas q han ido y les ha dicho sin rodeos que no habia solucion, tu puedes seguir luchando y lo harás, aunque ahora ya sabes q la cosa es lenta pero ya sabes, sin prisa pero sin pausa y poco a poco verás como te acercas al objetivo, te envio muchos ánimos y a tu familia y tu hermano.

        os tengo q dejar q hoy el internet en casa me lo están arreglando,
        Dorcas2011-07-19 17:30:13

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ves Cupy como todas tenemos razón?????? Esto que nos ha tocado vivir es muy dura, y mas cuando lo tienes tan de cerca, y de repente se esfuma. Se hace muy duro, pero tenemos que seguir adelante.
          Sabes que tiene solución, y si encima te ha dicho la Dra. que los embriones son muy buenos, creo que es un aliciente mas. Así que arriba ese animo!!!

          Yo ahí voy. Hay días que son muy malos, pienso en que ya estaría de 5 meses, y muchas veces pienso en como serian sus caritas....pero bueno, también me doy cuenta que darle tantas vueltas no es bueno.
          Finalmente en este mes no podemos ir a al transfer, no nos da tiempo porque nos vamos de vacaciones. Así que nos hemos planteado a mitad de vacaciones cuando me venga la regla ir por ellos. Una amiga me dice que me relaje, que un mes mas ya no es nada, pero se hace tan largo.....

          El la primera vez que vamos a por congelados y no sabemos muy bien como son estos ciclos. Si la beta es negativa, cuanto tiempo hay que esperar para el siguiente transfer? Os hacen descansar por la medicación o lo hacen seguido???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iniciado por mixeta
            Hola chicas!

            Tengo una duda, me gine de IVI me comento que para la proxima transfer sacarian los tres conges y tal vez experavan a que llegaran a blastos antes de transferir. Me da panico por si se paran durante la espera. Pero nos lo recomendo pq asi hay mas posibilidades de que implanten.

            Alguien ha hecho el tratamiento asi? Me podeis explicar que tal fue.

            Gracias!!
            mixeta,te cuento mi caso: mis embriones siempre han sido de dgp(cinco dias).Cuando fuimos a por el hermanito me llamaron al movil yendo para Valencia,diciendome que mi super conge habia descongelado perfectamente¡¡¡ yo pensaba que los descongelaban el mismo dia(y a los dos),pero se ve que en mi caso no.Me lo pusieron al dia siguiente,con 7 dias de vida¡¡¡¡¡¡ a si que imaginate,me llamaron otra vez por la mañana del laboratorio diciendome que mi campeón seguia vivo y coleando,y que fuese ¨corriendo¨ que donde mejor iba a estar era dentro de su mamá Fué un super campeón,que aguanto que con dos dias de vida le quitasen dos celulas,siguió hasta el quinto dia de vida,congeló y descongeló perfectamente,solo que no hubo suerte y no se quiso quedar con nosotros

            Pero el lado bueno que nos queda su hermanit@,al que iremos a por el en septiembre/octubre y que sé que será tb un super campeón¡¡¡¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Una preguntilla que queria haceros...

              Si en el ivi ven que el endometrio no tiene la medida deseada,cancelan la transfer? es que esa intriga la tengo desde que me dió negativo,y no se...

              Deciros que cuatro dias antes de la transfer tenia el endo a 6,5(creo recordar) me llevó el control el doctor Eliseo Sanchez,y no sé,que no me quedé muy agusto,porque en Valencia fuí directa a transfer,no me hicieron eco ni nada antes...

              Por eso he elegido esta vez a la doctora Rabadán,y que me aclare alguna dudilla que tengo,es que según me dijo la persona que me llamó de laboratorio era un top embrión,a la vista está que aguantó un dia entero descongelado,y según me hicieron la transfer no me dijeron nada.

              Fiaros que la chica que me llamo estaba super contenta,como si la fuesen a poner al conge a ella,y me preguntó y todo,que tienes ya,un niño o una niña...? digo:tengo un peque de dos añitos(entonces) y dice ah¡¡ bueno¡¡¡ pués ahora tendrá un hermanito,o una hermaniaaa(con retintin) como si supiese ya que fuese niña.Fué muy raro,se ve que era un buenismo gongeladito

              Uf¡¡¡¡ que brasa os metido,pero es que vuelvo a recordarlo y me da rabia,pienso que el endo no estaba en condiciones de transferir,no se,uf¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HadaFeliz, yo diría que si el endo no está bien, no siguen adelante. A mí una vez me cancelaron porque tenía mal el estradiol y mientras ovulé espontáneamente. No sé, ellos no se la juegan. ¿Con qué tipo de ciclo fuiste la otra vez: natural o sustituido? 6'5 no parece un endo espectacular, pero igual como faltaban 4 días... A partir de 6-7 ya te la hacen. A mí el ciclo natural no me fue bien, pero con el sustituido llegué a tener 14 de endo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CUPY tu tranquila, la doctora Crespo es una de las mejores, por no decir la mejor de IVI Valencia, yo la tengo a ella tambien, es más ayer yo también tuve cita con ella, por la hora que dices que estuvistes, yo saldria de la consulta y tu entrabas. La dra. te dice las cosas muy claras y si ella no ve una cosa bien, te lo dice.. Asi es que ánimo y tiempo. Mañana yo tengo visita otra vez, ya que estoy a poquito de que me hagan la transferencia ( espero), mañana me diran algo...
                  Saludos.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas mis niñas!!!!

                    Lo vuelvo a repetir…. [i]SOIS LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, vamos a llamarla Victoria. Es un nombre bonito y que, además, nos recuerda que lo hemos conseguido

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias chicas¡¡¡

                        Lo mio siempre ha sido ciclo sustituido por la distancia,para las ecos de control siempre tengo que ir a Madrid.Pués en mis dos transfer de conge una me llevó Salazar y en esta ultima que os digo Eliseo Sanchez.Pero alli en Valencia fuí directa a transfer,y nadie dijo nada.

                        Pero con un endo a 6 y 4 dias después tranfer...no sé, ellos sabrán,pero siendo en ivi...Ah¡¡¡ tampoco me hicieron el analisis para ver el estradiol... asi que por eso estoy así recordando,y me da rabia,porque era un buenisimo embrión.

                        Ya haré alguna preguntilla a la doctora Rabadán

                        Lunita,habeis elegido un nombre muy bonito para tu niña : )

                        Perdón¡¡¡ en vez de editar me cité
                        HadaFelíz2011-07-20 1015

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          [HadaFelíz2011-07-20 1008

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias a todas

                            Comentaros que os leo de vez en cuando, me hace ilusion saber de vosotras y cruzo los dedos cd me entero de alguna transfer. Suerte a las q estan cerca de la beta!. Estoy intentando descentralizar este problema de mi cabeza al menos durante el verano aunq es complicado pq en breve comienzo con una tralla de pastillejas naturales que me han recomendado a traves de una amiga q consiguio asi (o fue casualidad) el embarazo despues de muuuchas ICSI.

                            Creo q hadafeliz o mixeta comentabais que vuestros embriones habian pasado por dgp. ¿podria preguntar p q el medico tomo esa decision? ¿ayuda a "encontrar" los optimos para conseguir el embarazo de alguna manera?. Es q mi gine comento q si en la siguiente tanda no lo conseguia, dado q habia ido todo aparentemente bien, ampliarian a pruebas y no se si tiene q ver con ésta.

                            ¿Me lo podeis contar?

                            Muchas gracias a todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas, soy nueva en esto de conges, he tenido un negativo en mi 1º fiv y quisiera saber como va lo del tratamiento para transfer de conges, tengo 3 congeladitos y no se que hacer, ahora en este momento tengo la regla despues del negativo, alguna con experiencia me puede contar ahora que poca, y si el porcentaje en congelados es igual que sin congelar, es de fiar?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                janis78,mi caso fuí directa a dgp,lo nuestro es por enfermedad genetica hereditaria.En mis dos tratamientos ha sido ICSI/DGP.La primera vez tuve 18 ovulos y la segunda 16,siempre he respondido muy bién a pesar de lo que dicen,que haciendo dgp se pierden muchos por el camino,en mi caso hasta para congelar he tenido.

                                Yo creo como he dicho varias veces,que con una buena alimentación,y dejar algo tan nocivo como el tabaco,alcohol etc...se puede respoder mucho mejor a los tratamientos.Yo llevo cinco dias sin tomar cafe,y me noto mucho mejor,eso si,tengo un mono¡¡¡ jejeje

                                Merece la pena cuidarse,no solo por conseguir un embarazo,sino por salud.Yo ahora solo tomo germen de trigo(en pastillas) y el Folidoce,Y no tendré la transfer hasta octubre,pero en estos meses voy a cuidarme a tope.

                                Un abrazo¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X