Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Me actualizo....
Esperando :
erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.
anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.
En tratamiento :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio
CMC.............IVI VALENCIA....OVO...
Punción:
Transfer :
COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII
CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!
ACO......27/07 Cita el 5 de julio.
Beta :
Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06
Comment
-
Cokete...no hay nada que pueda decirte. Para esas cosas no estamos preparados.
Tienes toda la razón, es tan injusto.....
Así que únicamente decirte que esta vez te lo mereces y te mereces que la vida sea justa contigo. Tenemos taaaantas cosas y tanto amor para dar que no merecemos pasar por estos momento.
Que tu ángel te cuide!!!
Mucho anima y aquí estamos para lo que necesites.
Comment
-
Gracias a todas...me habeis hecho llorar...gracias a todas¡¡¡¡¡
Nunca se esta preparado para algo asi....y menos cuando es una enfermedad tan larga y mi hijo tan luchador.....
Os he contado esto para que seais fuerte con cada tratamiento
fallido....y para que saqueis fuerzas cuando penseis que no las
teneis.......
Volver a ser la mitad de feliz con una nueva ilusion en mi vida,es lo
unico que nos hace vivir el dia a dia..........estoy casi sin
fuerzas,asi k esta vez voy a poner todo mi empeño para que vaya
bien......
Gracias chicas...de verdad,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Aysssss, me he quedado...helada, sin palabras... la verdad es q es una enfermedad...tan ... ays no se qué decir, Cokete, te envio muchiiiiiisimos abrazos y muchiiiiiiisimas fuerzas para echar adelante y seguir tu nuevo sueño. Ese angelito seguro q está ahi cuidándote, a ti y a los tuyos.
De verdad, me he quedado sin palabras porque no es justo q nadie tenga q pasar por esto con un hijo. Pero tu sigues luchando y eso es para quitarse el sombrero. Muchos besos y muchíiiisima suerte!!!
Cupy, gracias! si q empiezo a disfrutar del embarazo, haciendo compras y todas esas cosas, pero la verdad es q siempre vas con miedo y sufrimiento de q todo salga bien y esté sanita y todo eso, pero me parece a mi q ese es el sufrimiento de cualquier madre así q... tendré q aprender a vivir con él.
A todas toditas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en este foro. estoy todavia en betaespera , me falta 2 dias, pero tengo un dolor , pienso que bajara la wari. tengo conjelados, 12 embriones. Me podeis dar informacion como va el ciclo de cojes? como te planifican el transfer? y cuanto vale? estoy en IVI Barcelona.
Besito chicas
Comment
-
Olga por dios!!! Ya pensando en esto!!!!
Espera a q sea el positivo mujer!!!
De todas formas el ciclo para transfer de conges es sencillisimo el mío fue así:
1a FIV negativa a la siguiente regla empece con estrogenos (pastillas o parches) y a los diez días mas menos eco empece con progesterona y en cuatro días trasfer
Vamos q en un par de semanas y con una eco esta todo arreglado
Ademas creo q hay otra opción y es q vayas con tu propio ciclo q es sin los estrogenos lo cual hace q sea aun mas sencillo nose de q depende pero chica con todos los conges q tienes no te agobies q vas a tener familia numerosa
Venga esa beta ++++++++++ !!!! No hagas caso de nada de lo q notes q no indica nada! Disfruta y relajate corazón!!
Comment
-
Hola chicaas!
¿qué tal el finde?
Nosotros no hemos parado, nos venían amigos de fuera y.. uffff! sin parar! pero genial, tengo las pilas super cargadas para la transfer de mañana!!!! que miedooo! otra vez en betaesperaaa!
La transfer será sobre las 15.30 +/-.... me tienen que llamar mañana para ver que tal descongelan mis peques y decirme hora exacta, desearme suerte!!!
Comment
Comment