TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mira mira las madres corajeeeeeee del pe cho y el sentimiento y el sentimiento y el pechoooooo, que coñazooooo eso esta mas pasaoooooo yaaaa que yo que seeee.
    Dile a tu amiga que lo que nO sabe ella es lo que se esta perdiendo si en vez de chuparle las tetas un lactante de tres meses se las chupara su maridooooooo!!!!
    Aun hay gente que si tener problemas aparentemente los tiene emboscados por ahi!!!problemas de envidia!!!!
    De verdad es q los comentarios esos del pecho me sacan de mis casillas, como si fuera algo extraordinario, nenaaaa pero si eso lo hacen todos ...hasta los perros dan de mamar, es q hacer algo extraordinario de algo tan primitivocomo amamantar no lo entiendoooo...
    Barro me has tocado la fibra!!!!
    Eso y me he quedado embarazada cn la marcha atras...( tendria la primera puesta y no te habras dado cuenta...)

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,

      ELI, cariñet! Estamos y estaremos aquí, creamos un gran vínculo porque nos entendemos como nadie nos entiende! de hecho muy mmuy poca gente nos entiendee! Como dice CUPY, cuando hay positivos nos alegramos como si fuera nuestro pero cuando pasan estas cosas las vivimos mucho también. Es normal estamos todas en el mismo camino angusioso de querer ser madres, ya sea el 1º, 2º o 3er hijo!!

      SISITA, ¿como estás? vaya pregunta, seguro que fatal pero bueno eso que aquí estamos cielo...

      Y como dice BARRO, la vida sigue y tenemos muchas oportunidades a la vuelta de la esquina, somos super womans y tenemos que levantarnos poquito a poco y coger impulso para la siguiente...

      Por cierto BARRO, que fuerteeee! de verdad que no lo dirán con mala intención (o es mejor que pensemos eso) pero ya les vale...se puede tener más delicadeza joder!!

      Bueno Barro vamos a volver a ser compis de betaespera???? no me lo puedo creer!!!! yo aún no se cuando, quizá mi transfer sea antes, para el 18 o así..... esta vez seremos compis de EMBARAZOOO!!! SI O SI!!!!!

      Bueno chicas un beso enorme para todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        TENTEN, me meoooooo!!!! jajajajajajajaja! que buena eres! pareces yooo! jajaja! tanto pecho y tanta tonteria yaaaa!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas que cierto es lo de que se pasa mal por los comentarios de la gente. Y yo prefiero pensar que no tienen maldad, pero a veces hacen tanto dañó....

          Mi madre sin ir mas lejos el dia que la llame para decirle que me habia venido la regla sin ni siquiera llegar a la beta no paraba de repetirme "que no pasa nada, lo importante es tener salud. Si no puedes tener hijos la vida sigue". La pobre lo hacia para animarme pero cada vez decia no pasa nada yo me hundia mas. Fue colgar y hecharme a llorar desconsolada.

          Leeros y compartir esto con vosotras me esta ayudando mucho, me sentia muy sola pq nadie me entendia. No tengo ninguna amiga que este pasando por esto y mi marido me apoya muchisimo, pero no me entiende como vosotras. Compartir vuestras experiencias me da fuerza y me enseña que hay que sacar animo de donde sea.

          Sisita te mando un abrazo y espero que pronto recuperes fuerzas

          Eli por supuesto que tienes nuestro apoyo!!!

          Barro ni caso de esa pobre infeliz!!!

          Un saludo para todas!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barro, me quedo helada con lo de tu amiga....yo alucino. La gente parece gilipollas.
            Yo lo estoy pasando muy mal, y ha sido algo que no esperábamos. Para colmo mi cuñada se quedo embarazada unas semanas antes que yo, y todo lo contrario a mi, su embarazo sigue con normalidad. Pues tooooooooooodo parece que gira en torno a ella. Es el segundo que tiene y cad vez que nos vemos, estoy hasta el moño, porque solo se habla de mi sobrina, de conuntitos monos y de chorradas. Me pongo enferma.

            El otro día, estuvimos de copas que unos amigos. Uno de ellos, su mujer tuvo un aborto el año pasado, y ahora esta creo de 10 semanas. El caso es que mi marido y yo nos íbamos pronto a casa, y sabiendo lo que nos había pasado me dice: tu que estas embarazada o que? Y todo porque nos íbamos. Preferí no contestar, porque si lo hago me niegan hasta el saludo. Pero ya ha llegado un punto en el que paso de todo el mundo, hago lo que quiero y voy con quien quiero.
            La gente nunca se pone en nuestro lugar. Ahora tengo una despedida y no voy a ir porque el monotema van a ser los niños y los bebes, y no me apetece. No voy a ir, porque prefiero hacer eso que poner cara de perro con todos los comentarios. Y como, no puedo pretender que la gente hable de lo que quiero no voy y listo.

            La gente que haya pasado por un aborto nos puede entender. Pero no pasan por lo que pasamos nosotras.

            En fin, chicas, la gente no nos entiende ni pretende entendernos...he llegado a esa conclusión. Desde luego que nuestra familia no va a hacer nada que nos duela...pero el resto...
            Solo nos queda seguir levantandonos cada vez que tengamos un golpe. Seguir buscando nuestro sueño, que tarde o temprano nos tocara. El justo. Nos lo merecemos.
            mucho ánimos a todas las que tenemos que escuchar todas estas tonterías y demás comentarios que hacen taaantisimo daño

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten eres la caña! Tienes toda la razón! Barro ni caso yo me las trago dobladas solo dos personas dos amigas sanen esto porq se q me apoyan y ayudan el resto amistades no tienen ni idea y la mayoría creen q no quiero tenerlos porq pongo cara de perro cada vez q se habla del tema, y claro se pasan la vida contandome todo lo q me estoy perdiendo !!! Y lo súper q es ser mama! Grrrrrrr
              Una amiguita la súper madre mas madre (vomitiva) tuvo un ectopico y me decía q como le molestaba q la gente le preguntara q cuando le iba a dar un hermano a su niño después de la q había pasado
              Me mordí la lengua pero pensé. Pues lo mismo q me jode a mi cuando me dices y tu no quieres niños? (Y yo siempre digo pues no) y siempre dice te vas a arrepentir y tal y cual grrrrrrrr
              Por eso prefiero q no lo sepa nadie porq como en teoría somos la pareja envidiada por como nos llevamos por lo q nos queremos y por nuestro éxito laboral y personal pues ya lo q faltaba algo para q se alegren de q me salga mas y me den por saco!! Asiq yo siempre digo q yo hijos no quiero q vivo de pu.... Ma..... Y en el fondo me miran con admiración de tenerlo tan claro pero yo me doy la vuelta y me voy al baño a llorar tengo miles de anécdotas sobre el tema pero vamos q les den q conmigo no puede nadie yo no me dejo atacar! Voy a cenar chicas !
              Barro que les den por culin!!! Anab yo tb he dejado de ir a sitios por eso por no mandar a la mierda a alguien
              Prefiero estar en mi casa con mimaridin
              Os dejo q me llama a gritos pa cenar

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues chicas, yo hace años decidi que la mala leche de otros no me joda. Ha sido muy sano para mi asumir mis miedos y frustaciones y envidias sin tapujos, SI!..me duele no quedar embarazada, si! y que? y me duele que me pregunten, pero prefiero respoderles la verdad, osea, que es dificil, que aunque quiero es dificil, y hablarlo. El problema es que si vamos por el mundo como si no nos afectara. luego cuando alguien dice algo nos afecta el doble.

                sabeis que pienso yo? creo que la gente no se imagina lo duro que es, y no pueden imaginarlo por que este problema es nuevo, NI nosotras mismas habiamos imaginado lo que era, lo que suponia, los pinchazos, la medicina, las betas..todo...solo ahora que lo vivimos, lo entendemos. Y aveces nos cuesta asumirla!... no esperemos que la gente sepa lo que es y como nos afecta. No lo sabran si no les decimos. Yo lo hablo con normalidad y tambien mando a la gente al carajo en su cara..con toda normalidad, cuando opinan y opinan mal...los mando al carajo con toda normalidad!!

                ¿que no quiero que me tengan lastima? y que! si hasta yo misma me doy lastima aveces por estar sin poder emabarazrme. pero aun asi, soy una guerrera, y defiendo mi deseo y mi problema para embarazarme, lo defiendo como una leona que cuida a sus cachorros. que no me jod, pero tampoco voy a mordeles por no poder imaginar por lo que nos toca pasar, no vale la pena gastar energia en eso, que la necesitamos pa otras cosas.

                Al menos, a mi, ke llevo 7 años buscandolo, me ha dado resultado, y me hablarlo sin probelmas me ha acercadoa mucha gente y me ha permitido poner en su lugar a otra gente.

                vaya que rollo!!

                besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas buenos días!!!

                  Que tarde más reflexiva... yo soy de la opinión de que hagan lo que hagan estará mal, te digan lo que te digan en ciertos momentos no acertarán ya que estamos predispuestas a que si no han pasado por aquí no nos pueden entender. Y es verdad, pero eso nos pasa a todos, no sabes lo que puede doler algo hasta que pasas por ahí y aún así cada uno lo sufrimos de una forma.

                  Lo que si que tengo claro es que hay gente que sin querer hacerte daño lo hace porque tiene muy malas maneras, y hay veces que si no sabes que decir lo mejor es no decir nada, y estar disponible por si te necesitan.

                  Por otra parte yo también soy de la opinión que si que hay gente que tira a dar... que con cada comentario que hace va directo a la herida, con esa gente hay que tener el mismo miramiento que tienen ellos.

                  Eso no evita que lo pasemos mal, que con determinados comentarios nos hagan daño, pero yo cada día estoy más contenta de que estemos aquí que podamos darnos ánimos y contar nuestras experiencias y ayudarnos unas a otras.

                  POR ESO A TODAS LAS CHICAS LUCHADORAS ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍIII!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla chicas, no os puedo dejar, sois mis amigas, os quiero y como dice Dorcas, os leo en silencio. No puedo dejar de saber de vosotras. Me interesa todo lo que os pasa. Perdonadme si estos días no escriba mucho, pero os leo y estoy con vosotras en pensamiento. Uff, todo lo que os leo, me suena tanto... En mi caso mi mejor amiga ha pasado por muchos ttos ( ahora mismo está en betaespera) y nadie como ella para entederme por todo lo que paso. Tengo mucha suerte de tenerla. Erika, tienes razón, a veces casi es mejor que la gente lo sepa para que te deje en paz, pero es que aun sabiéndolo hay mucha gente que no te deja en paz y yo tb he optado por no contar nada. Una vez, una chica del trabajo que sabía perfectamente por lo que estábamos pasand otra compañera y yo, nos dijo que si queríamos que nos dejaba a su marido ( ella tiene 3 hijas) porque era mirarla y preñarla. Comentarios como estos, un montón y llega un momento que no te apetece ni hablar del tema. Yo desde que estoy intentándome quedar ( allá por el año 2005-2006) he tenido que oir millones de comentarios y yo ya cambié el chip. Jamás se me ocurre preguntar a nadie si quiere niños, o por que no los tiene... He aprendido que hay muchísima gente como nosotras, más de la que nos pensamos y no todas lo llevan de la misma manera, así que ante todo respeto.

                    Barro, lo de tu amiga ( de verdad es amiga? o solo conocida?) no tiene nombre, me he llevado un cabreo que no veas, pero la gente de qué va? Todo por lo que has pasado y tener que aguantar eso! Vamos, creo que una vez se puede decir sin maldad pero si te ha soltado varias me da a mi que es a mala fe. Que gentuza de verdad.

                    EN fin chicas, os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo. Hasta el lunes no tengo que ir a eco y repetirme la beta por lo que poco os puedo contar. Mientras estaré resignada esperando sangrar yo directamente sin tener que pasar por un legrado, al final era tan chiquitín que espero no tener que pasar por mucho calvario. Imagino que el lunes será un día dificil y me volveré a hundir, mientras, intentaré llevar lo que queda de esta semana lo mejor que pueda, con vuestra compañía. Os mando un beso enorme y deciros que os quiero!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, mi niña.. que alegria verte por aquí.... se perfectamente lo que estas pasando como muchas chicas del foro, pero es verdad que a esto nunca nos vamos a acostumbrar, y cuando a una de nosotras le pasa es como si nos pasara otra vez...

                      Tu ahora descansa todo lo que puedas, intenta desahogarte y aquí estaremos para lo que necesites, yo no tuve que esperar ya que empece marcando un jueves y el domingo ya era ... bueno dejemoslo, pero se que hay veces que antes de que te hagan un legrado intentan que se expulse con medicación, no se si te he ayudado o ya lo sabias...

                      A mi me paso lo mismo cuando empece con todo esto cambié un poco el chip, a mis amigas íntimas si que hablamos de ... para cuando el segundo.. o a ver si estas embarazada.. la verdad es que ahora voy con pies de plomo e intento no hacer ningún comentario al respecto. No cuento mis circunstancias pero lo que si que he decidido es no mentir... si alguien me pregunta contestos sin tapujos.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sisita, cielo ¿cómo vas? sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.. y cuando tengas ganas...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jo somo santa, que ya no se quien quiero y tengo que contestar.
                          No se quien comentaba que prefier contarlo.
                          Yo al principio cuando me decían que si no quería tener niños, y todo el rollo que te suelta la gente. Siempre decíamos, de momento no, aunque por dentro nos estuviéramos muriendo de ganas. Incluso, cuando me han preguntado, he oído con despecho: es que ella la que no quiere.....si supieran por lo que pasamos, que bocazas es la gente.
                          Como vi que diciendo que no queríamos no dejaban de preguntar, opte por decir que si queríamos, y que cuando llegaran. Pero claro, tampo sirven porque te dicen: todavía nada???jolin hija, o el comentario: a que a tu marido no le pinta el boli??? Eso me dolió...y me calle porque si contesto la dejo calva. Y cuando me quede embarazada de gemelos, le iba a haber dicho: le pinta y mira que bien, como si fuera uno de esos gordo de mil colores de cuando éramos pequeñas....le gente hace gracias sin saber el daño que pueden llegar hacer.
                          Nosotros no contamos que estamos en tto, es mi vida intima y nadie tiene porque saberlo. Pero aun así, gente cercan que si lo sabe, sigue haciendo comentario dolorosos, por lo que me he dado cuenta de que no sirven de nada.

                          Así que nos queda resignación y darnos apoyo entre nosotras para poder cumplir lo que mas anhelamos. Que estoy segura de que lo conseguiremos.

                          Rodrigojimena, eso de dejar de ir a los sitios, como te entiendo....menos mal que estáis ahí, y que entre nosotras nos entendemos!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Eli, veo q leyendo en silencio, pues nada: MUUUUCHOS ÁNIMOS Y ABRAZOS!!!

                            Sisita, por si tambien nos lee en silencio: MAS ABRAZOS Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

                            Y a todas besos, abrazos, ánimos y paciencia que aunque sea un camino duro lo tenemos q conseguir!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pues yo lo digo sin miramientos a todos el mundo, que lo mio me ha costado porque ha sido una invitro y me quedo más ancha que pancha. La verdad es que tampco me han hecho comentarios como a vosotras , la verdad..., que coraje me da la gente que por decir algo dicen cualquier cosa...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Chicas!!No pertenezco a este post, pero he visto que ha pasado Eli por aqui y me gustaría enviarte un abarazo muy fuerte para que sigas adelante, me alegro de que estes algo mejor y sobretodo que sigas por estos mundos...

                                Sisita, lo siento no conozco tu caso pero por lo que leo parece que estas pasando un mal trago, mucha fuerza, leenos y cuando estes dispuesta ya nos dices algo...

                                Estoy leyendo que estais con el tema " Lo digo o no lodigo"...

                                En mi caso unos amigos, cuando estaban ya en la transfer, nos lo comentaron.. por eso nosotros en un principio como de vez en cuando salia el tema, "ahora os toca a vosotros...".

                                Al final dijimos que estabamos en tto, por un lado, si, la gente parece que lo entiende, pero no llega a saber el agobio que produce el que te esten preguntando, ahora vas al médico?, ahora no? que te han hecho (porque en este tema parece que todas saben más que los médicos...), muchas veces es por ignorancia, no han pasado por aqui, no pensemos siempre mal que es para jod...

                                Nosotros, estamos en la 3ª IAD, no tenemos bichines, hemos decidido omitir ese tema, en un ppio por el futuro bebe, y por otro lado para evitar ciertos comentarios. Al final va ha ser nuestro, nos lo merecemos, sea como sea, y si definitivamente tiene que ser de ovo, pues seguirá siendo nuestro, pero la gente sabe bastante con decir que "Estamos en tto, punto". La verdad solo la saben sus padres y mios, y ahora vosotras amigas del alma, el resto de amigos hay de todo, unos lo entienden más que otros y solo preguntan ¿que tal va? y otros como he dicho antes, hasta cuando te hacen el quiqui virtual, o cualquier cosa, si notas algo (¿el qué patadas? cuando estas en la betaespera?)...

                                Eso como dice CUPY y ELI, a cambiar el chip y aferrarse a la gente que de verdad nos entiende que son los que de verdad nos quieren.

                                Bessets a totes. Os quiero por estar ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X