TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Enhorabuena por tu agarradito, tenten!

    cokete, las compañera creen q no puede bajar pero no se q decirte.... tecnicamente la meriestra no es un anticonceptivo (no he encontrado q ponga eso por ningun lado) y sí un tratamiento hormonal sustitutivo asi q no lo tengo muy claro.. Suerte en cualquier caso, con 3 y ademas blastos pint muy bien.

    Aqui estamos unas cuantas (mujeres) al borde de un ataque de nervios.. por si nos necesitas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Holas!!

      Amos a ver por donde empiezo???

      Cupy!!!! ays las hormonas nos hacen malas pasadas, lo de llorar lo sufrí yo tambien, muchos ánimos q te queda nada!!!!!

      Janis, para ti tambien muchos ánimos y paciencia, toooodo lo q decis y contais es normal, en un momento piensas "será q si" y al momento piensas "no, todo es por la progesterona" y encima pues si no notas nada te mareas aun mas!!!!

      CMC, aysssss, te digo lo mismo, no queda nada de nada, parece interminable pero llegará el lunes. Paso a paso, recuerda, no te obsesiones más de la cuenta con los sintomas e intenta distraerte con algo, vale??? ya se q es muy dificil, lo sé!!!!!!! lo estás pensando ejejeje, muchiiiiiiiiiiiisimos animos!!!

      MAnda!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!! ays chica, estás en la recta final eh!!!! me alegro tanto, como no nos vamos a acordar?????????????

      Tenten, ese campeon!!!!!!!!!! si señor!!!!!!!!!! oye, me alegro q el gine estuviera contento es bueniiiisima señal, ellos saben como van las cosas y son muy cautos, así q si dice q todo bien, a creérselo y poco a poco vida normal, pero no te estreses ehhhhhh.

      Proton, ays, tu tambien paso a paso y para adelante, como me alegro!!!

      En realidad, tooooooodas las que estais conociendo a vuestros babys por primera vez (o segunda) os doy la enhorabuena, con lo q hemos luchado todas es una ilusion y una sensacion q no se olvida, la verdad es q para una chica q no lo ha pasado tan mal (digo las que se han quedado "a la primera") no creo q les haga tanta ilusion ir a oir el corazon de su bebe en una pantalla negra y blanca. Yo cada eco q voy es como música celestial!!!!

      Ah, q no me acuerdo quien decia lo de notarse húmeda... pues ya os digo q con progesterona es una guarreria pero aún sin progesterona el fllujo aumenta bastante así q os vais a tener q acostumbrar a esa sensacion tan asquerosilla.

      Creo q no se me olvida nada... es q esto del embarazo te deja suuuuper despistada, y sin vocabulario, como estar hablando y q no te salga la palabra "cristal"o cualquier otra palabra comun y corriente.

      Ýo estoy mejor, con los chutes de hierro parece q lo llevo bien, casi todo el estres en el curro ha ido menguando y ya viene más tranquilidad, pero es q se me ha juntado todo. Eso si la tripa va regulin con el hierro. Pero prefiero eso a estar tan mala como estba.

      Bueno, a todas besos, abrazos, animos y paciencia.

      Por cierto alguna sabe algo de BBG???????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ains!!!!!!! LAS 3 CHICAS ALMODÓVAR, mucho ánimo!!!!!!!! En nada son las 7 de la tarde, que si te duchas, que si cenas, que si te acuestas y ya ha pasado un día más!!!!!!! Y yo os recomendaría que no os hicierais pipitest (he tenido malas experiencias excepto con el Clearblue que ya me dio Embarazada +3sem), pero si no aguantáis, pues vale. Hagáis lo que hagáis, va a estar bien hecho, como el resto de la betaespera

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas: Yo creia q era la unica q se sentia humeda, pensaba se me ha escapado un chorro, es q es muy desagradable, pero si va a durar todo el embarazo pues nos acostumbraremos.

          Chicas de la beta venga q teneis q decorar el foro de rosa. Ya os queda menos. Un beso px todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita: Como llevas la tension?

            Dorca: Que hierro te han mandado y q vitaminas tomabas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              KOKI.....gracias por contestar y por tu bienvenida....a ver si es verdad y nos tenemos k acostumbrar..ejjejej
              JANIS....gracias a ti tambien por contestar,es k despues de escribir he estado cotilleando por los foros y en este mismo foro pero muchisimas paginas anteriores una chica dice k hasta k no dejamos la meriestra no te baja la regla.......
              DORCAS.....te he estado leyendo por el foro y gracias por contestar sobre lo de estar humeda....

              Jolines,entre la humedad,los dolores de cabeza,la kemazon en los ovarios y ahora dolor en los riñones estoy hecha un cromo...ejjejejej........
              Yo tenia reglas de 28 dias y solo el dia de antes de bajar la regla era cuando me dolia un pokito los ovarios,pero nada mas.........pero desde k me meto tanta medicacion ya no conozco ni mi cuerpo........
              Gracias a todas y mucha suerte para todasssssssssssssssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                koki, pues las mañanas estoy regular [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], con la tensión máximo 6/10. Me tomo el hierro con el zumo de naranja (Femibion) a mitad mañana y parece que "resucito" un poco. Es que quiero hacer cosas y me encuentro supercansada. Menos mal que me sienta muy bien a la tripa (desde que estoy embarazada voy mucho al baño), mejor de lo que imaginaba. En fin, que será normal porque me ha bajado el hematocrito y eso es un poquito de anemia.

                Dorcas, ya veo que estamos igual o parecidas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cokete: Aqui somo como google q resolvemos todas las dudas. Tu pregunta y alguna responde. Mucha suerte en tu betadesespera

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    KOKI....jajajajjajja...la verdad es k muchas de las dudas k tenia cuando preguntaba en Google salia este foro......sois geniales.......a ver si despues de 3 IA negativas+ una aborto natural y una FIV con final biokimico esta vez es la mia.........ainssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cokete: Creo q llevamos mas o menos la misma trayectoria te gano en una IA mas, yo 1ª FIV aborto y 2ª FIV embarazada, seguro q es la tuya, si ya te has kedado embarazada es mas facil conseguirlo. Mucha suerte.

                      Hay q gracia q salimos en Google

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Aquiiiii una de las "Mujeres Almodovar"... ja ja ja ja .... si es que después de esto vamos a acabar todas .... locas de atar.... Yo estoy de los nervios... CMC, Janis... hay veces que pienso que puede ser positivo y otras... que noooooo y claro la cabeza me va a explotar... encima el calor que está haciendo no ayuda nada de nada...... pero hoy a pasado un día mas......

                        Eli, esto es un sin parar... pero bueno hay que pasar por aquí.... a ver si nos tranquilizamos el trio LA LA LA.. y va todo bien.... La semana que viene vas a ver a tu peque... ¡¡¡¡Que ilusión!!! ¿Tienes algún síntoma ahora?

                        Cokete, mientras te tomes la meriestra y la progesterona no te bajará la regla... o es muy dificil.. tu también para la semana que viene la beta... únete al clan de las BETADESESPERADAS........

                        Dorcas, a ver si con la medicación te vas encontrano mejor y puedes disfrutar más... si es que nunca se para de sufrirrrrrrrr.....

                        Lunita, tu también con el hierro, si no recuerdo mal hay una anemia que padecen las mujeres del mediterraneo, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero por ejemplo mi hermana la tiene y una amiga mía también. No es peligrosa, pero hay que controlarla y mucho más en los casos de embarazos.. a lo mejor es esa no?

                        koki, así que ya de paseitos... muy bien, pero ya sabes tomate las cosas con calma... y despacito. ¿Vas a empezar a currar?

                        Tenten, tu también te puedes mover más ¿no? poco a pocoo... y pasito a pasito y adelanteeeee

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY: Fui el miercoles al medico a cogerme el alta y todas las amigas q me iva encontrando en el camino me decian q no me incorporara q me esperara y como la otra vez cdo. me fui a trabajar tube el aborto pues me a vuelto el miedo y me kedare una semana mas en casa, es q trabajar de tardes con el calor q hace y el sueño q me da.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicaaas!

                            Otro dia más... queda uno menos!

                            Gracias a todas por los ánimos en esta dura esperaaaaaaaa!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, no me digas que el embarazo te despista en esto de las palabras. Pues me temo que me va a costar bastante hacerme entender porque ahora con "coge eso de ahí donde está lo otro" me tiro todo el día. Lo dicho, no me va a entender ni mi madre, ja, ja, ja
                              Cokete, bienvenida. Ya veo que las chicas te han solucionado las dudas, así que nada más que decir. Bueno sí, que tienes al "trío la, la, la" o las "chicas Almodóvar" por aquello que están al borde de un ataque de nervios para que paséis juntas lo poco que os queda de betaespera.

                              Besos a todos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CUPY, yo creo q es un poquito de anemia fisiológica del embarazo, según mi cuñado médico. Yo nunca he tenido anemia.

                                Comment

                                Working...
                                X