TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Enhorabuena Dorcas!!!!!!!!!!, me alegro un montón.., y las lágrimas, ya se sabe..., estamos con la sensibilidad a flor de piel, lo dicho enhorabuena..., que ya te queda muy poquito, oye no se si lo has dicho ya en algún momento, incluso si te apetece decirlo.., pero ya habéis pensado en cómo la vais a llamar????

    Un besito

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, me alegro de que tu niña esté bien. Debe ser un suplicio lo de tanta espera. A mí también me tocará porque con 39 años me la tendré que hacer.

      Yo contaros que he estado hoy en la endocrina y parece que no es tan grave como yo pensaba lo que tengo. Que no le parece mal que tome lo que estoy tomando, pero que realmente no haría falta, sólo dieta y ejercicio, que los niveles que tengo de insulina son normales y no se puede hablar de resistencia a ella. Así que, seguiré a dieta y tomándome la metformina y esperar que a la próxima sea la buena.

      Besos a todas

      petudori2011-06-13 1852

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        GRacias chicasssssssss, principesa, es q el nombre todavia no está decidido, de hecho es ahora cuando le he dicho a mi chico los q me gustarian porque no me hacia el ánimo a ponerle nombre, le he puesto un mote cariñoso y así la llamo, ejejej.

        Petudori, lo de la amnio resulta q leyendo leyendo he visto q hay una amnio q se llama FISH o algo así q el resultado es muuuucho mas rapido entre 3 y 6 dias aunque sólo te miran los pares geneticos de mas riesgo el del down y alguno mas, los demás te los dicen en un mes porque hay muchos más pero ese peso te lo quitas de encima mas rápido, aunque eso será para cuando hay riesgo mayor o el embarazo esta más abanzado y en las ecos se ha visto algo.

        Es para q sepais q existe y si alguna vez os encontrais con esta prueba podais pedirla

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias por la información Dorcas, tomo nota del nombre.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorca: Enhorabuena x tu niña y q la amnio salga bien

            CMC: Que hadita mas buena has tenido q te ha dejado para hermanitos. Prepara el kit

            CUPY: Que tal la transferencia?

            Eli: Donde estas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas gracias a Dios mi niña, me alegro mucho que la nena esté muy, pero que muy bien....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, chicas lo siento en el alma, de verdad. TOdas super pendientes de mi!!! Uff de verdad que lo siento pero es que lelvo un dia!!!! No he podido conectarme en todo el día y me han dado el resultado hace una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO



                Valor Beta a 10 días post transfer:98.7. Me parecía que era bajita pero mi gine me ha dicho que a 10 días ese valor está muy bien. Me la tengo que repetir el lunes que viene ( en mi anterior embarazo tb me la mandó repetir a la semana. Imagino que será para cerciorarse).

                Chicas!!!!!!!!!!!!!!! QUé fuerrrrrte!!!!!!!

                Uff ahora mismo me pongo a leeros a todas que llevo todo el finde fuera y no me he enterado de nada y mi CUpy seguro que ya está con sus peques!!!

                Os quiero un montón!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, mi niñaaaaaaaaa OEOEOEOE OE OE OEOEOE OE OE!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, cielooooooo..... ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! por tu niña, ya sabia yo que todo iba a estar genial....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, que bien tu haditaaaaaaaaa geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, somos compis de betaesperaaaaaaaaa vamos a cruzar los dedosssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eliiiiiiiiiiiiiiii, qué fuerte!!!!!!!!!! Familia numerosa!!!!!!!!!!!!!!!
                        Me alegro muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

                        Lo de la beta, tranquila... siempre la repiten a la semana, por protocolo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli: ENHOABUENA NOS HAS TENIDO TODO EL DIA PENDIENTE DE TI, ESTA BIEN LA BETA PARA 10 DIAS.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno chicas... pues la transfer bien, hoy en IVI Valencia había "Over Booking" cuando he llegado a las 14:30 aún no habían salido las punciones y hemos tenido una hora de retrasoooooo, pero al final me ha dado tiempo a hacer pissss y volver a llenar... así que prueba superadaaaaaaaa. Ahora de relax y con los pies calentitos... acuarius.... nueces.... y a tener las piernas cruzadassssssss

                            Un besazo a todas y muchas gracias a todas....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy! Me alegro de que te haya ido bien la tránsfer... La espera se hace eterna por el tema pis. Si no fuera por el pis, no pasa nada, pero se pasa mal por si vacías mucho o poco. En fin, ¿cuándo es tu beta?? Ya verás como te unes a la racha de +++++ del foro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, a mí me das esperanzas porque el día que vaya a por el hermanito, sólo me queda un blasto de calidad regulín. Bueno, tú y todas las que lo han conseguido con 1.

                                Comment

                                Working...
                                X