TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno chicas... no puedo leer tantos mensajes, ya me he empezado a poner la progesterona y estoy que me caigo encima del tecladooo.... solo quería desearle mucha mucha suerte a JANIS.... wapisimaaaaaa ya verás como todo va bien. Cuando puedas entras y nos cuentas que tal te ha ido. Un besote muy fuerte.

    Yo mañana os leo hoy no puedo más.......

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias

      Pues bueno, han sobrevivido los 2 congelados! aunque eran de grado 2 y grado 3 y me han dicho que con la descongelacion suelen perder la mitad de las celulas (q es lo q ha pasado), aun tienen la capacidada de multiplicarse y llegar a bebitos.

      Estoy contenta y preocupada a la vez.... en fin... salimos para la clinica en breve. Hoy, descanso total, ya os ire contando.

      ¿algun sustituto a las nueces para el kit de transferencia? es q no me gustan....

      Gracias por los animos

      Y mucha suerte, tenten... a ver si hoy pasas el dia tranquila!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        janiiis! me alegro mucho de que hayan descongelado tus dos peques!!

        PD: tranquila con lo de las nueces... a mí me dan alergia. Puedo comer, pero muy poquita cantidad (no un montón de golpe). O sea, que imagínate las que me comí yo en mi betaespera... ni una.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Y Aquarius bebí muy poquito. Lo de los pies calentitos sí (era enero-febrero [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            janis que bien me alegro!! que tengas mucha suerte ya nos contarás que tal ha ido. Yo tampoco comí nueces, aquarius si un par de vasos diarios.

            tenten como vas? espero que ya no manches.

            cupy que ya no te queda nada!! yo tambien con la progesterona me duermo a todas horas.

            koki que tal vas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pipitest negativo así q requeteconfirmado pq a mí los test no me fallan nunca.

              Seguiré entrando a ver cómo váis pero por ahora y largo tiempo me despido de los tratamientos.

              Janis suerte en tu betaespera. Puedes sustituir las jueces por cualquier fruto seco.

              Koki lo q cuentas es normal.

              Suerte a las demás.

              bsos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Yo he bebido litros de aquarius y un puñado de nueces peladas ya, todos los dias, ayuda a la implantacion xq tiene muchas sales minerales y sigo igual, me da miedo q se me queden los pies frios, llevo 2 pares de calcetines tobilleros, xq necesitamos toda la sangre en el utero y si tienes pies frios la sangre se bajan ahi se la quita al utero, bueno q rollo os he metido. A mi me fue bien las 2 veces q lo he hecho

                Tenten: Has manchado tu

                Janis: Enhorabuena q han descongelado fenomenal , enseguido se van co mami, cuidalos mucho.

                Piluka: Ya te has quitado una prueba menos, enhorabuena

                CUPY: Descansa este fin de semana q el lunes ya esta aqui.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  12octubre: pipitest CACA, no hagas caso a eso, depende del dia de la implantacion, x eso nos mandan en sangre, tu mañana te haces la beta y no des nada x perdido, q ha habido muchos negativos q no eran asi q no te pongas nerviosa y espera a mañana, cuantos dia hace de la transferencia. Mucha suerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    12 octubre lo siento!! Sabemosncomo t sientes, aun asi ya sabes...la beta.
                    Yo no mancho apenas a lo mejor un poco d flujo marroncito, no llego ni a manchar el salvasliP, pero no deja de ser un manchada q viene y se va...por lo q veo.
                    Janis dentro d nada tus peques...ctgo
                    Yo no bebi mucho aquarius me da acidez...y las nueces me dan alergia xo como eso no hace ningun mal pues pa dentro!!!
                    Aki estoy en la horizontal...mi nene se ha ido a la calle, la erdad es q me da mucha pena no poder ocuparme de el.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      12octubre, yo también pienso que no puedes dar aún las cosas por perdidas. A mí me paso la 1ª vez que el pipitest me dio un falso positivo!! Igual de la medicación... Así que imagínate el chasco que me llevé. Mucha suerte y un besito. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tenten, a mí el acuarius tampoco me sienta bien a la tripa [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Por eso bebo bastante poco (y eso que el sabor me encanta).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          12octubre estoy con mis compañeras espera a la beta venga mucho ánimo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            12 me uno al club, espera a la beta, a lo mejor la hormona no ha llehado a orina todavía.

                            Tenten cariño, yo se que es duro, yo estuve manchando hasta los 2 meses y medio, en reposo, incluso tuve l aboda de mi hermana y estuve sólo un ratito y sentada, muerta de miedo... y hasta el día de hoy. Lo más importante es que no dejes de hacer reposo. En mi caso fue un hematoma y el gine me decía que lo mejor era que drenara hacia fuera, si te quedas más tranquila y manchas mucho mucho en urgencias a lo mejor te ven el sacquito, no??? hagas lo que hagas lo harás bien, pero reposa!

                            Janis muchoa suerte mi niña.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              12Octubre, en la misma línea de todas, espera a la beta que a lo mejor es pronto para el pipitest.
                              Janis, mucha suerte. Luego nos cuentas que tal fue todo, vale?
                              Tenten, ánimo con ese reposo. Por lo menos parece que es poco lo que sangras ya, no?

                              petudori2011-06-11 12:09:22

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Claro, es que si es un hematoma lo mejor es que salga todo fuera. Pero piensa que el día 14 ya está ahí y yo para mí que escuchas corazoncito y todo.

                                Comment

                                Working...
                                X