TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lunita, pues como dices mejor que no necesites tanta eco, eso es síntoma de que las cosas van bien, no? Me alegro mucho

Comment

LUNITA me alegro que haya salido todo bien.

Comment

Lunita, me alegro un montón que sean buenas noticias, hay que pensar en positivo si no eres de Alto Riesgo mejor que mejor... ahora disfruta a tope de tu pequeña y de tu embarazo. Si no recuerdo mal decias que el utero arcuato es forma de curasan, pues a mi me encantannnnn los curasanes como tu... Un besazo muy fuerte para las dos.

Dorcas, mañana control ya verás como va todo bien, pero aún no estaran los resultados de la amnio.... de todas formas va a estar todo bien, tu peque está fenomenal como su mami...... Un besote.

Eli, hoy tenias que volver a eco no? supongo que hasta mañana no diras nada, yo mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes así que no podré ver tu correito, aunque no hace falta seguro que va todo viento en popa y la semana que viene tienes transferencia seguro..... ¡¡¡que nervios!!! otra a betaesperaaaaaaa

JMC, ¿como vas wapísima? supongo que poquito a poco... ya verás como te siente mejor cada día que pasa, y te vas animando para volver bien positiva a por tu campeón. Un besazo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites..

Comment

HOla chicas!!

Lunita que bien que no sea un embarazo de alto riesgo! Y encima has visto a tu peque y solo has engordado 2 kgs! Pero cómo lo haces? Vas fenomenal!!

Dorcas yo tb pasé por la asquerosa histerosalpingografía! Creo que si me le tuviera que volver a hacer me negaría. QUe recuerdo más malo! QUe dolor, que sufrimiento y para nada!! Bueno, para nada digo porque el tio fue incapaz de hacermela!! Y gracias a que no pudo, me hicieron una laparoscopia donde me diagnosticaron la endometriosis así que bueno, por lo menos sirvió para algo. Ya nos contarás qué tal la eco de las 17 semanas vale?

Cupy no! La eco la tengo mañana viernes a las 14:30 tu estarás ya tomándote vinos así que no te enterarás hasta que vuelvas! No me acuerdo de como se llama el bar pero es uno que está en la calle Laurel ( ja! COmo todos los bares) y su especialidad es un pan grandote y va relleno de un revuelto con gulas, o de chistorra, o de morcilla.... vamos que te mueres de lo rico que está!!! Jo, que rabia que no me acuerde del nombre!

Bueno chicas a seguir bien la tarde!

Comment

Eli, no hables de comida, joé, que estoy a dieta, je, je ,je
            Cupy, pásalo genial. A dónde vas si no es indiscreccion?

Comment

Yo tb estoy a dieta!! He adelgazado casi 5 kgs!!!!! Es que soy masoca y me muero por una hamburguesa guarra de esas.

Por mi hamburguesa MATO!!!!!! jejeje

Comment

http://hemoscomido.blogspot.com/2010/03/logrono-de-tapas.html

Comment

Cupy, lo encontré! Mira el enlace que te he puesto justo arriba. EL bar se llama "Los rotos" Y te puedes pedir por ejemplo bocadillo de revuelto con patatas y chistorra, o gulas, o lo que quieras.

Pero bueno, a parte de ese, verás que hay millones más!!

Hm que hambre por Dios!

Comment

Cupy, buen viaje!!!

Chicas, nosotros estuvimos hace tiempo en la consulta de reproducción asistida de la SS. Pues me dijeron que tenía que hacerme la histerosalpingografía de las narices y ya me habían dado el enema Casen y todo, aunque nos dijeron claramente que íbamos a FIV sin pasar por ninguna IA (debido a los bichines de mi churri). Bueno, al final no hicimos nada porque la lista de espera era de años. Mientras, ya llevábamos algunas consultas en IVI Valencia con Pellicer, haciéndole pruebas a mi churri en andrología. Le comenté lo de hacerme la histerosalping. y me dijo que dolía mucho y que ni hablar del peluquín. Que le importaba un pimiento cómo tuviera yo las trompas porque iba a ser In Vitro. Por eso que en la SS a veces son cuadriculados y hacen pasar a todo el mundo por las mismas pruebas. Esa prueba tiene sentido, principalmente, si vas a hacer IA, pero no si vas directa a FIV. Así que ojalá me siga escaqueando de hacérmela porque ya veo la mala fama que tiene.

Comment

Lunita, a mí la histerosalpingografía (lo que me costó aprenderme el nombrecito, je, je, je) no me dolió nada, lo único el espéculo de los co..., pero lo otro como un dolorcillo de ovarios de regla. Claro, que yo estaba genial. Lo que he leído es que duele cuando hay algo mal.
                      Eli, ay, que hambre, bueno, rectifico, hambre no, es ansiedad de comer cosas que no puedes. Bueno, todo sea por nuestro embarazo. Yo llevo unos tres kilos en unos diez días, claro que me sobran 30, así que por eso los pierdo tan rápido.

Comment

Jolinnnn q hambreee!!!
                        Yo sigo n estado nervios...encima he estado de reposo...claro no se si mi rstado psiquico se esta empezando a resentir...no he manchado xo tgo todos los dolores de regla ...y mas!!un dolor de riñones q me parece q me hayan pegado cn un palo!!!
                        En fin... Q os voy a contar!!x cierto eli tu el reposo q haces en la beta cn dos niñas como lo haces , xq a mi cn uno me resulta practicamte imposible ... Cn dos no pme lo puedo imaginar

Comment

Bueno a mi tambien me costó q me hicieran la histerosalpingograf, pero claro imaginaros q tenia un tabique en el utero y aunque muchas mujeres se quedan incluso con eso en el utero despues hay problemas de abortos y de partos prematuros porque el bebe no cabe bien o se pone en el lado pequeño del utero. en fin, q hay veces q es necesario hacerlo, aunque fastidie...

Comment

Tenten, intenta tranquilizarte. Además, has dejado de manchar y eso es bueno. El dolor de regla es normal, un poco molesto, pero bueno... yo creo que lo que te está pasando son buenas señales.

koki, ¿tú cómo lo llevas?

mqi, mañana tu beta

Comment

Tenten, yo digo lo que Lunita, si has dejado de manchar es buena señal, no? Venga, que ya te queda menos para la beta. Mucho ánimo.
                              Mqi1971, debe ser genial ir a la beta sabiendo que tienes un super positivo, no?

Comment

Hola a todas

Acabo de recibir mi primera beta negativa tras ICSI de 2 embriones calidad 2. Quedan 2 congelados. Y estoy realmente triste pq tenia la seguridad de que iria bien; yo tengo 32 años y estoy sana. ÉL, 31 con el seminograma mal pero en teoria para la ICSI no tiene tanta importancia..

Agradeceria si me contarais de casos q han funcionado tras varios intentos y de embriones congelados.

No sé, estoy intentado buscar consuelo desesperadamente...

Muchas gracias

Comment

Working...
                                X