TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas tardes chicas, acabo de volver de valencia, que palizon....... y os cuento que tal ha ido todo, la cosa va bien aunque leeeeeeeeeeennnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa, aun no estoy lista y estoy un pelin plof, porque pensaba que iba a ser todo mas rapido, el endo aun lo tengo pequeño, el otro dia me dijo que 8 mm y hoy me ha dicho que lo que ha medido es el fondo que es donde lo ponen y lo tengo en 6,5mm y los folis en 11 asi que me ha dicho que al tener los ciclos largos es normal y que la cosa va lenta pero bien, tengo que volver jueves santo por la mañana y vemos, me ha dicho que la transfer seria para la semana que viene. Asi que por una parte bien pero por otra me he venido un tanto depre, a ver que pasa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Merluy, wapa ¡¡No desesperes!!! te lo díce una que el endo no le crece demasiado... llego al mínimo permitido.... ya verás como en unos días se te engrosa más y te hacen la transfer... es cuestión de días ya lo verás. El jueves seguro que te ha crecido lo suficiente y la semana que viene tienes a tu campeón contigo... ¡¡¡Ánimo!!!

      ¿Cómo vais las demás? chicas que en nada está aquí la Semana Santa y ha descansarrrrr.....

      A mi me va a venir de perlas... ya que si es negativo tendre tiempo suficiente para reponerme del golpe a por el siguiente ciclo... mi gine me dijo que si yo me encontraba bien no hacía falta esperar. Y si es positivo pues os vais a enterar todasssssss............ ¡¡¡Que nervios!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hada, estoy muy tentada a hacerme el pipitest, pero tengo tanto medio al resultado que pienso que así estoy un día más pensando que a lo mejor se produce el milagro y alguno de mis campeones se queda conmigo......

        Esta mañana me han llamado del IVI para ver como estaba, que era normal que no tuviera síntomas ya que es demasiado pronto para notar nada y que todo lo que tenemos es de la medicación.... y yo pensando pero si lo único que tengo son molestias en los ovarios... no creo que eso sea síntoma de nada más de que estan resentidos de tantos meses de medicación.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CUPY: Aguanta no te hagas pipitest xq si te sale neg. te llevas el disgusto y puede ser positivo en sangre

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Jo ultimamente apenas entro y hay mucho pa leer! jeje!

            Es que hasta que "me toque" me gusta estar un poco desconectada así me aireo de todo esto... en teoria me llamarán despues de pascuas así que quiero estar sin pensar en nada, ya me comí mucho la cabeza con los otros tratamientos...

            BBg ¿qué tal todo? como va mi gorditaaaa??

            Dorcas de ti se más y se que muuy bien...

            Cupy ANIMO te queda poquito!!!!!!

            luego os leo con más calma..

            mil besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC ánimo que eso es ya, un besazo gupa, verás como todo sale muy bien.

              Cupyyyy mañana ya es 20, suerte!!!!!!!!

              Luego entro...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas qué tal estáis?

                Merluy no desesperes guapetona!! Tu piensa que al principio no imaginabas que iba a ser en este ciclo. La semana que viene está ahi mismo! Así que disfruta de estos días y ya nos dirás qué tal la eco del jueves vale? Mucho ánimo!

                CMC tu tb veo que tendrás noticias la semana que viene. Mientras tanto disfruta,desconecta y ya nos contarás después cómo va todo. Ya he visto que hablas con Dorcas no? Porfa dale recuerdos de nuestra parte. Yo me acuerdo mucho de ella, la verdad. Me alegro que todo le vaya estupendamente. Cuando se sienta con ganas, que entre algún día a saludarnos. Y a ti, decirte que ya no te queda nada!!

                Cupy, solo un dia!!! jejeje, no te quiero poner nerviosa! Lo del pipitest es super personal. La ultima vez no me lo hice pero las anteriores si. No suelo aguantar al dia de la beta, se me sale el corazón por la boca y necesito saber, pero entiendo que si te sale negativo es un bajón impresionante.. y mira que si luego la beta sale positiva.... no sé, es algo que solo tu puedes decidir Te haces la beta por la mañana?

                Koki, mi compi de tto cómo vas? De momento como no podemos hacer nada verdad? A disfrutar de todo un poco

                mis preñis favoritas Bbg, lunita, hada como vais? Bbg no tenías eco ayer? O me estoy confundiendo con otra?

                Chicas, un beso enorme para todas. Al final me voy mañana pero creo que voy a tener acceso a ordenador así que intentaré conectarme todos los días.

                Y por supuesto estaré super atenta a la beta de mañana!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Si Hadaaaaaa!!!! estoy de los nerviosssssssssssss.

                  CMC, que bien, en nada te hacen la llamada y te puedes ir tranquila para la semana santa que te ivas unos días ¿no?, no tardes mucho en entrar y mantennos informadas.... estaremos esperando noticias tuyas.... En nada te veo embarazadaaaaaaaaaaa.....

                  He aguantado esta mañana sin hacerme el pipitest... así que ya mañana me hare el análisis y a cruzar los dedos de las manos y del piessssssssss.

                  Hoy parece que tengo algo más de movimiento en el curro y se me está pasando un poquillo más rápido.... lo que más miedo me da es la espera desde que me haga el análisis hasta que me den los resultados supongo que un par de horitas.

                  Chicas ¿que tal llevaís el día? estamos prácticamente en semana santa y después Mayo.... que viene cargado hasta arriba.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, se han cruzado nuestros mensajes, asi que al final te vas unos días eso está bien así desconectas y vienes con las pilas cargadas y bien cargadas que cuando vuelvas te toca empezar, ya verás como esta es la definitiva y te quedas embarzada seguro......

                    La beta me la hare a primera hora sobre las 8h de la mañana, supongo que unas dos horitas hasta que me den los resultados... que van a ser eternassssssssssssssssssss.... y de los nervios....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      A qué hora te hará la beta Cupy???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, a qué hora es tu beta??? Ya no te queda nada. Muy bien por haber aguantado sin pipitest [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] A ver si te va a dar un resultado raro, como a mí la 1ª vez.

                        Por cierto, estoy contenta porque empieza a asomarme el útero. A simple vista no se nota, pero yo me lo veo claramente. Jopé, es que estoy de 14 semanas y pico y sólo he recuperado 1kg de los 2 que perdí.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa;: Como no puedo hacer nada este mes? Pues me estoy poniendo apunto, estoy arreglandome la boca q luego no puedo y esta tarde voy al psicologo para levantarme un poco el animo, poder llevar el ttº lo mas positiva posible.

                          CUPY: Mañana ya esta aqui, tienes algun sintoma. Mucha suerte

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas la beta me la hago en un laboratorio sobre las 8:00 de la mañana, y me mandan los resultados por Internet.... supongo que unas horitas estaran la otra vez creo que tardaron un par de horas, supongo que a media mañana estaran...

                            Lunita, chiquilla que es eso de que te asoma el útero? que te sale un poquito de barriguita? si es que cada día aprendemos algo nuevo..... "no podemos de pararrrrrrrr" como dice mi sobrino. Tu tranquila con los kilos, ya verás como poco a poco y sin vomitar te empezará a crecer la barriguita...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Koki lo único que tengo son molestias en los ovarios, bajo el vientre y como agujetas de haber ido sentada en una bicicleta con el sillín un poco incomodo... ¿a alguna le ha pasado esto? por lo demás el cansancio típico de la progesterona y que ya no me tomo el café matutinoooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sí, es como un bultito ahí abajo, como encima del pubis... el útero se está haciendo grandote. En general, no se me nota y tengo muy poquita barriga. Claro, que yo conozco mi cuerpo y sí veo la diferencia respecto a hace unos días. En fin, que estoy contenta y con 0 síntomas.

                                Comment

                                Working...
                                X