TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA A TODAS, DESPUES DE LA TRANSFERENCIA DEL Q ME QUEDABA, TENGO LA BETA EL LUNES. ME HICIERON LA TRANSFERENCIA HACE DOS MARTES Y AQUI ESTOY,LO MALO ES Q ME HICE UN PIPITEST AYER Y DIO NEGATIVO Y ASI ESTOY YO, MUY, MUY NEGATIVA. LA COSA ES Q NO HE MANCHADO, A DIFERENCIA DE MIS OTRAS DOS TRANSFERENCIAS, ASI Q NO SE SI NO MANCHO PQ ESTOY EN ESTADO, O POR LA MEDICACION. ESTO ES AGOBIANTE. TAMPOCO SE SI EL PIPITEST EN TAN POCO TIEMPO PUEDE DAR NEGATIVO. POR FAVOR, Q ALGUIEN ME DIGA ALGO.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Merluy: no estas sola q estamos aqui. Ya estamos en abril y solo te quedan 12 dias. Tienes un supercampeon esperandote. Suerte wuapa.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA A TODAS, AQUI ESTOY ESPERANDO LA BETA Q TENGO EL LUNES. ME HICIERON LA TRANFER HACE DOS MARTES Y LO CHUNGO ES Q ME HICE UN PIPITEST AYER Y ME DIO NEGATIVO. LA COSA ES Q NO HE MANCHADO A DIFERENCIA DE LAS OTRAS DOR TRANSFER, PERO NO SE SI SERA POR LA MEDICACION O POR Q ESTE EMBARAZADA. ESTO ES UN AGOBIO, POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA ALGO

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola MJPN, si no has manchado es buena señal, los pipitest dan bastantes quebraderos de cabeza, la mayoria de las veces en orina dan negativos y luego en sangre es positivo, porque la hormona que miden aparece antes en sangre y mucho despues en orina, aunque eso depende de la persona. No te desanimes y espera a la beta que no esta todo perdido

          Un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias koki, eso espero que se quede con su mami, y que podamos disfrutar de la feria de Albacete todas con tripita

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              gracias merluy

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MJPN, te digo lo mismo que Merluy: primero se detecta en sangre y luego en orina. No tires la toalla. Una pregunta: ¿ha sido transfer en ciclo natural o en ciclo sustituido? Lo digo porque con transfer en ciclo sustituido es muy difícil manchar.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  creo q las tres han sido con ciclo sustitutivo, en la primera me puse mala el dia de la beta, asi q me dio 0.0. en la segunda me vino un sangrado muy, abundante, pero la beta dio positivo auq bajita, pero siguio subiendo hasta la octava semana q me hicieron la eco y estaba vacio, asi q a abortarlo. y en esta, me quedaba uno congelado de la ultima vez, y me lo pusieron, asi q yo q se, supongo q a esperar. tengo sintomas de fatiga, pero supongo q sera psicologico o de la bomba de medicacion. en fin a esperar y desesperar

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    MJPN: Es muy pronto para q pipitest te de positivo, no te desanimes hasta el lunes.

                    Merluy: Espero para la feria estar con tripa aunque no me pueda montar en nada ni tomae mojitos, ja,ja,ja,..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MJPN, jopé, entiendo cómo debes sentirte. Se pasa mal los días antes de la beta. ¿No te la pueden adelantar?? A mí me la hicieron en domingo porque había manchado unos días antes. Claro que no es este tu caso... (de momento). Bueno, y dio + :-) Ánimo!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Ya tengo los resultados de las pruebas esas de coagulación y la mutación del gen esa, parece que todo es normal, excepto esto que me sale un poco bajo, ¿sabeis lo que es?



                        HOMOCISTEINA


                        cia

                        RESULTADO........................ 4,20 μmol/L (5,00-15,00)

                        Pues nada excepto eso que no tengo ni idea de que es, todo lo demás entra en los valores normales. Lo de la mutación del gen ese me sale negativo, así que supongo que todo normal no?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, muy bien! Pregunta lo de la homocisteina cuando vayas al IVI, pero yo creo que seguramente no tendrá importancia. Me alegro!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, yo tampoco se que es la homocisteina... menudo nombrecito se gastan ..... pero el valor es tan sólo un poquillo más bajito ¿no? Y la mutación del gen negativaaaaaaaaa!!!! a ver si tenemos suerte después de nuestros resultadoss. Cuando vayas a la consulta seguro que te lo explican ya verás como está todo bien.... ¡¡¡Que ya nos toca!!! Este mes de abril va a ser bueno, ya lo verás dentro de nada vas a colgar tu positivoooooooooo

                            MJPN, te digo lo mismo que las demás chicas... muchas veces el pipitest no detecta la hormona porque es demasiado pronto... por eso nos mandan el análisis en sangre.. No des nada por perdido y espera a que te hagan la beta. Te mando mucha Suerte y un poquillo más de paciencia.

                            Bueno como esta el foro de quieto.... como se nota que viene el buen tiempo y apetece salir a airearse... Ahahaha!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ay Cupy que te oigan los dioses de la fertilidad! jajajaja! A ver si es verdad que ya nos toca...

                              Tengo buen feeling con este mes y bueno con este tiempo ya estoy super animada y también porque empiezo el horario de primavera se podría decir y es que a partir del lunes salgo a las 18h!! Salia a las 19h hasta ahora, de abril al 15 de julio salgo a las 18h despues jornada intensiva claro.

                              Pues eso que estoy contenta.

                              besosssssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas qué tal?

                                Yo estoy agotada, ayer tuve cena, he llegado pasadas las 03:30 y una de mis niñas tenía 39 de fiebre así que os podeis hacer una idea de lo que he dormido no?

                                Qué tal estais todas las preñis? Salir a caminar que hace muy bueno no?

                                Y las que empezais tto que sois unas cuantas, ya queda un día menos!! Koki, Merluy ya va quedando menos chicas

                                Mjpn, creo que ya te han contestado todas. Tendrás quye esperar al lunes para salir de dudas. Es lo que tienen los pipitest. Como te den positivo es una alegfría pero si te dan negativo, te llevas el sofocón y no te queda otra suqe esperar a la beta que esa si que es fiable. Así que te pongo miles de velitas para este lunes. Entra cuando puedas para contarnos tu beta

                                CMC me alegro un montón que los resultados hayan dado bien. Lo de la homocisteína no sé muy bien lo que es. Creo que tiene algo que ver con las arterias o algo así pero hay que preocuparse o poner remedio cuando los niveles son altos y no es tu caso. Tu caso es justo lo contrario. Además el valor que te ha dado está casi cerca de 5. Y lo que te digo, como no están altos, yo creo que nada. De todas formas llama al IVI si te quieres quedar más tranquila.

                                Chicas, voy a arreglar un poco la casa y luego vuelvo a entrar. QUe paseis un feliz Sábado. CMC tienes la comida hoy no? Pasadlo genial!

                                Comment

                                Working...
                                X