TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Yo también me asusté con el sangradito... el mío fue a los 9 días y rosita claro. Yo pensaba que era la regla. En IVI me dijeron lo mismo: aumentar progesterona y no hacer esfuerzos. Como decía una compi (no sé si bbg o dorcas), eso no significa que se acabe de implantar en ese momento, puede haber sido unos días antes. Yo al día siguiente me fui a trabajar porque justo ese día había cogido el alta, qué cosas. En fin, suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Merluy, bienvenida. Te deseo mucha suerte y tranquila porque seguro que descongela bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas

        Siento no haber entrado en todo el fin de semana y sobre todo siento mucho fastidiaros el día.

        El finde hablé con mi gine y quedamos que me haría la beta hoy, que es cuando se supone que me tiene que venir la regla.

        Bien, por el tono de mi mensaje imagino que ya sabéis cual ha sido el resultado no? Pues eso, NEGATIVO. Uff... en fin, que tengo ahora mismo un nudo que solo quiero llorar. le he mandado un mensaje a mi mejor amiga, que por cierto, está embarazada y que es la única que lo sabe y me ha llamado al movil. No he sido capaz de cogerle el teléfono. A parte del vacío que siento ahora mismo, la rabia, la impotencia, siento que le defraudo a mi marido, a mi gi´necólogo, a mi amiga... y ya, ya sé que no es mi culpa, pero es así como me siento, me siento culpable por no conseguirlo.

        Bueno, qué os voy a contar que no sepais verdad?

        Y lo peor es que no merezco quejarme nada porque tengo dos niñas estupendas a las que quiero con locura y aquí todavía hay gente que no tiene niños y se merecen tenerlos.. Pero no puedo dejar de sentirme fatal.

        Bueno chicas, de verdad que siento estropearos el día. La próxima vez que entre intentaré ser más positiva.

        A mi compi protón, tú si que lo vas a conseguir. Mucha suerte en las opos y muchísima suerte con la beta. Va a ser un super positivo. Te lo mereces.

        Muchos besos chicas. Os quiero mucho

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Elisa75 lo siento muchisimo, acabo de entrar a participar pero os llevo leyendo mucho, al final somos como una gran familia, que decir en estos momentos, nada te puede consolar, como siempre decimos, tienes todo el derecho a estar asi, pero despues hay que levantarse y seguir, ahora lo ves todo negro pero despues hay que pararse, coger aire y levantarse con mas ganas.

          Todas hemos pasado por negativos que parece que te parten el alma, pero tambien es cierto que seremos de otra manera o estaremos preparadas para sufrir, pero siempre nos levantamos, asi que tu no vas a ser menos.....mucho animo y mira hacia adelante, ah,....y ni se te ocurra pensar que tu tienes la culpa de nada,....esto no es culpa de nadie, pasa y nos joroba pero no es tu culpa.

          Un beso enorme enorme enorme

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Merluy bienvenida a este foro. Efectivamente somos una familia.

            Te agradezco los ánimos. De verdad que si que me hacen mucho bien. Pero bueno, es mi forma de desahogarme. Fijate que no había llorado en todo el día hasta ahora mismo cuando os estaba escribiendo estas líneas. He estado intentado evitarlas, pero una no es de piedra.

            A mis niñas embarazadas, que una semanita más con vuestros babies Dorcas, me alegro mucho que la eco haya salido genial y que hayas visto a tu peque.

            CMC, Cupy, todas las que empezáis tto ahora, muchísima suerte.

            Y que conste que no me estoy despidiendo!! No os vais a librar tan facilmente de mi. SOlo pretendo arreglar en entuerto que he preparado en mi mensaje anterior y que os olvideis de todos los malos rollos con los que me he expresado. Eso si, la ultima frase la sigo pensando:

            Muchos besos. Os quiero mucho

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa, siento mucho tu negativo :-(( Me uno a las palabras de Merluy, tú no tienes la culpa de nada. Cuando tuve mi negativo hace unos meses yo también me sentía que había defraudado, pero no es así. Sé que es duro, pero tienes que sacar fuerzas y salir adelante. Y cuando te sientas mal, mira a tus dos tesoritos y seguro que te sientes mejor. Y claro que puedes quejarte. Es una maravillosa idea tener otro bebé... solo es cuestión de paciencia.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias por tus ánimos lunita. Un besote gordo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Elisa lo siento mucho, Deshaz el nudo de la garganta y llora, yo estuve asi la semana pasada. De verdad desahogate y en unos dias estaras reseteada. Hace una semana d mi negativo y ya ni me acuerdo. Quiza el tener mas hijos nos hace levantarnos rapido pero no sacia el deseo d tener otro. Se sufre igual pero por ellos haces q tu nube negra desaparezca mas rapido.por ellos te moririas x dentro antes d que te vieran sufrir.se consigue, se consigue, otro ciclo es una nueva ilusion, lo q no sabemos es en que momento nos tocara el premio, pero nos tocara, el santo job no nos llega ni a la suela del zapato,y q dios me perdone

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Tenten, muchísimas gracias por los ánimos de verdad. Me ayuda muchísimo.

                    Me alegra saber que tú ya te encuentras mejor y que ya hayas dejado atrás los malos momentos de la semana pàsada. Sé que son unos días, hoy sobre todo el peor, hasta que te vuelves a hacer a la idea de que ya lo conseguirás en la siguiente.. pero bueno, hay que pasar el día de luto verdad? De nuevo muchas gracias.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Si, hay que llorarlo, sino no te curas.yo estoy en blanco no pienso e nada ni en mi negativo ni en mi proximo intento( ya habra tpo).ahora embarco xa usa q me voy d vaciones cn mi maridin hasta el dia 4 de abril!!!asi q os voy a echar de menos. Yo no hablo c nadie de esto mas q con vosotras imaginaros lo q suponeis para mi!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        elisa mi niña lo siento mucho. tomate el tiempo necesario para volver a coger fuerzas. llora y saca toda la tensión acumulada y para nada sientas que estás fallando. Esto es un camino largo y con muchas piedras pero si algo caracteriza a las espartanas es que siempre nos volvemos a levantar y sé que tú lo harás. Te envio un abrazo enorme

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola.. keria deciros que lo siento mucho por esos negativos y que mucho animo para los positivos y que salga todo fenomenal!!!!

                          Os cuento un poco mi historia. Tengo 37 años llevo 4 ia negativas con ciclo natural y hace poco lo intente con una in vitro y hoy me han dicho el tan temido negativo, y me dejaron 6 congeladitos.

                          Mi duda es cuando puedo volver a la carga.. o si es mejor descansar y dentro de unos meses volver a intentarlo.. ????? Hay algún protocolo de espera al respecto

                          Es que no se si lo congelados necesitan estar un tiempo congelados o lo intentas cuando tu quieras.....agradezco de antemano vuestros respuestas y consejos...

                          Y lo dicho mucha mucha fuerza... para conseguir todos nuestros sueños.........

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas

                            Ays, Elisa, lo siento taaanto, mucho mucho muuuuucho. Pero no te sientas culpable, para nada eres culpable de nada. Jolin, a veces esto es tan duro q nos hace ver q tenemos la culpa de algo y no es así. Muchos ánimos guapa, no tienes porque sentirte mal porque tengas ya dos niñas. Es tu derecho querer otro bebe más. Y poco a poco recuperaras las fuerzas para volverlo a intentar. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte para ti.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Merluy y nra3 bienvenidas!!!!!!!!!! aqui os encontrareis como en casa. Ya lo vereis. Muchos ánimos en la busqueda de vuestro sueño!!!!!

                              Tenten, eso si es reponerse!! con que te vas de viaje a USA? jolin, a que parte?? yo he estado en nueva york es como estar dentro de una pelicula todo el dia, ejejej, todo te suena de haberlo visto antes. ejejej, aysss, no te podrás conectar? pues te deseo q vaya todo muy bien y vuelvas con muchisimas fuerzas, ahora a desconectar y aprovechar al máximo tu tiempo de vacaciones.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola mis niñas.

                                Tenten te vas a USA!! QUe envidia me das. Vete, y divertíos un montón. Jo, os va a venir genial este cambio de aires. Aquí estaremos para cuando vuelvas de tu viaje. Pásalo genial de verdad. Un besote

                                Protón mi niña, muchas gracias por los ánimos. Ya he llorado y ahora tengo un terrible dolor de cabeza Si, es un camino largo que nos ha tocado vivir. Pero qué razón tenéis todas, después de por todo lo que pasamos, todas las sensaciones que se acentúan para mejor o para peor debido a nuestras hormonas, todo lo que vivimos y aunque venga un día malo, siempre cogemos fuerzas. Eso es verdad. Creo que por eso somos especiales verdad? Claro, que eso solo lo sabemos nosotras y no esas que nos dicen que cuando nos dejemos de obsesionar nos quedaremos embarazadas. En fin... muchísima suerte en las opos. No sé si te vas a hacer antes la beta, pero intenta ( por lo menos si puedes) no hacerte el pipitest, aunque sé que es dificil. Un besote y ya nos contarás. Por siacaso no entras estos días, miles de velitas para tu positivo y para tu examen.

                                Hola nra3 Bienvenida a este foro. Muchas gracias por los ánimos. Y siento mucho tu negativo. Me puedo hacer una idea de cómo te sientes hoy. Espero que en unos días nos encontremos mejor además ya te irás dando cuenta pero aqui hay muchas chicas que necesitan nuestra energía positiva así que no nos quedará otra que sonreir mucho mucho mucho. Así, mira

                                Y en cuanto a lo que preguntas. Normalmente y si todo está bien, tienes a parte de la regla de tu negativo, una regla más y en esa segunda regla si el gine vé que estás bien, pues empezarías el tto. Así que no hay por qué esperar mucho si eso es lo que quieres.

                                Besitos a todas mis niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X