TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, donde estais? he dicho algo malo? os habeis quedado dormidas del rollo q os he soltado?

    ME estoy preocupando.... dad señales porfiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, tranquila, yo estoy de guardiana del foro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. El viernes ya está ahí y ya verás como todo está genial. Mañana voy a la matrona de la SS, a que me vea unos análisis supercompletos que me mandó. Los hemos ojeado y, a simple vista, parece que está todo bien. Y, tranquila, si te controlas más o menos, no te tendrán que poner a dieta. Yo he adelgazado medio kilo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], jopé. Estoy deseando que se me note, no puedo evitarlo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ay Lunita, lo malo es q no lo puedo controlar, ya me viene de siempre con este hambre devoradora pero ahora... no veas, ayer íbamos por el carrefour e iba andando mirando las estanterias de toodo, me daba igual q fuera atun o espárragos ( q no me gustan) lo miraba como cuando Homer Simpson se le cae la baba algo parecido a esto: y ya cuando llegamos a la seccion de yogures, parecia un niño en una jugueteria, ajajajajj

        Sé q estoy fatal pero no lo puedo remediar, aunque sea tomate con ajito, jajajjaja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hOLA CHICAS,llevo unos días sin escribir,pero es que he tenido que solucionar varias cosas y no he tenido la cabeza para foros.Hoy ya me he encontrado un poco mejor y menos trabajo y he decidido meterme y la verdad es que tenía muchas ganas de saber cómo os va.Bueno, ya veo que hay de todo,alegrías y sustillos pero veo muchas ganas de luchar e ilusión que es lo más importante.Muchas gracias por vuestros ánimos manda,dorcas,hada,elisa,cupy.........me ayudan a seguir adelante y ver el futuro con algo más de luz.De verdad,muchas gracias por vuestra gran ayuda.Yo sigo con las banderillas y la semana que viene será mi punción.Se me va juntar con un montón de trabajo pero es lo que hay y tendré pensamiento positivos.

          hada,qué sustillo ¿no? y qué graciosa la gine.Me alegro de que tu peque estuviera muy bien en la eco.Madre mía,qué sustos nos llevamos.¿Sigues con reposo?.Cuídate.

          dorcas,guapa,siempre estás en todo.No sé cómo lo haces pero siempre te acuerdas de todo el mundo.Ya he leído que tu primera eco muy bien y que este Viernes te toca otra.No tengas miedo que esta vez seguro que te sale todo bien.Animo para el Viernes.

          enhorabuena a solete y felichi.

          cmc,te veo más animada y con ilusión,me alegro mucho.

          mucho ánimo para bbg y lunita,que veo que han manchado un poquito pero creo que ya está todo mucho mejor.¿Seguís de reposo?.Mucha suerte para vuestras ecos.

          cupy,jo qué susto lo de tu marido.Espero que no sea nada y que esté ya mejor.La verdad es que ellos sufren igual que nosotras pero lo expresan menos y son más reservados.Mucha suerte para tu biopsia.

          elisa,tu tf el Viernes¿no?.Ojalá todo vaya fenomenal.Respecto al tema del agua,yo me bebo 2 vasos de agua 1 hra antes de la tf y siempre me ha ido muy bien.

          isabel,manda,maredilla¿qué tal?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mecachis, no se ve la foto

            Bueno, sino sabeis cual es pues poneis en googl, buscar imagenes: homer babas y ahi estoy yo!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marti, que bien saber de ti!!!! ays, el curro q mal!!! tu tranquila, vale? recuerda q yo tambien he tenido unas semanas muy malas y mirame, así q intenta dejarlo al margen todo lo q sea posible. Besitos y suerte con las banderillas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marti, qué alegría! la semana que viene punción. Me alegro mucho.

                Ah, y ya no sigo de reposo, pero vida tranquila en casita ya que estoy de baja. Mi médico de cabecera quiere que esté por lo menos hasta la semana 12. Y luego ya veremos. No sé si os comenté que esté año mi trabajo es un show: 3 horas de coche entre ir y volver, levantarme a las 5'30... En fin, mi médico se llevaba las manos a la cabeza. Además, mi sustituta es un encanto.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Marti, que alegria verte por aquí, así que ya tienes ahí mismo la semana que viene la punción. Ya verás como sin darte cuenta estas con tus peques en casa... yo digo peques, doy por hecho que te pondrán dos... pero bueno tu ya me entiendes ¿no?.

                  Lunita, pues si que tienes que irte lejos al curro, aprobechate de que tu médico te lo ponga facil, porque yo he oido de cosas por ahí de algunos médicos que tela marinera. Tu ahora sólo piensa en cuidarte y que te cuiden....

                  Dorcas, tu también con rollos en el curro, la verdad es que las cosas estan fatal, si no es por una cosa es por otra. Te digo lo mismo que Lunita a cuidarseeeeeee.

                  Elisa, ¿como vas de los nervios? ya te va quedando menos, cuando menos te lo esperes ya estas en viernes y en casita descansando con tu campeón...

                  Estoy que me caigo encima del teclado, voy a ver si descanso un poco, me estoy ya poniendo nerviosa por lo del lunes, pero bueno hay que pasar por esto.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, es normal que estés algo nerviosilla, pero piensa que es para bien y que dentro de nada te vemos betaesperando [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                    Sí, mi trabajo está lejos pero, por suerte, sólo dura un curso académico. El año que viene Dios dirá.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola espartanas!!! os he echado de menos pero con la opo voy de cráneo. tengo el primer exámen el 24 de marzo. Felicidades a las nuevas embarazadas. Yo fuí este martes al ivi para ver como iba todo después de la regla tan horrible que tuve después del negativo. Era mi día 12 de ciclo. me hicieron la eco y estaba el endo otra vez preparado así que os comunico que mañana tengo trasnfer de mi único congeladito que me queda. así que haced mucha fuerza please. La hora no la sé pero será entre la una y las dos. y la beta la tengo para el día antes del exámen. Si veo que estoy muy nerviosa igual me la hago después del exámen. Esta vez no se lo hemos dicho a nadie, sólo a la familia más directa pero todos mis amigos y en el trabajo creen que lo haré cuando acabe la opo. bueno chicas intentaré meterme para deciros como voy aunque me tengo que centrar en estudiar. Os quiero

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!!

                        Madre mía ayer no pude entrar por la tarde y me he encontrado con un montón de mensajes que ilusión leeros a todas!

                        Lunita si es que como somos! ( y me incluyo a mi misma tb jejeje ) Resulta que vomitamos y vamos por ahí todo contentas ( he vomitado!!! ) jajaja Te entiendo tanto!! Yo como ya os dije, en mi embarazo no tuve ni una simple nausea ni vómitos ( eso si, ardor de estómago desde el primer día hasta que di a luz ) y yo insistiendo que quería vómitos para sentirme más embarazada!! Esto se lo cuentas a una que se ha quedado embarazada de forma espontánea y flipa, pero nosotras nos entendemos muy bien verdad? me alegro que estés ya más tranquila

                        hada tu que sustito ayer tb no? Hiciste bien en ir a urgencias, yo hubiera hecho lo mismo. la médico que te tocó que maja no? No veo yo a cualquier gine acompañándote al baño para ver de qué tipo de sangrado o manchado estamos hablando. me alegro que tu pequeñí esté ahi todo un campeón latiendo con mucha fuerza. Ahora a seguir vida tranquila

                        Cupy qué tal tu maridín? Espero que ya esté mejor y que se haya recuperado. Es normal tu nerviosismo pero es por una buena causa así que fuera nervios y al tema!! El lunes está ya mismo ahi! Mucho ánimo guapa

                        Dorcas vas a ver a tu pequeñín mañana mismo otra vez que bien, de verdad!!! ya nos contarás mañana. A ver qué tal la reunión en el curro. te mando muchos ánimos para que todo salga bien. Ya nos contarás cuando puedas entrar. En cuanto a lo de comer a mi me pasa lo mismo pero sin estar embarazada, tengo que ir a hacer la compra con el estómago lleno porque sino compraría una de porquerías... qué lastima madre mia jejejeje

                        Marty, que bien leerte por aqui. Espero que estés mejor ya que ya hayan pasado estos días malos. Madre mia la punción ya la semana que viene!! No queda nada!! En nada estarás preñi!!! te mando mucha energía positiva, te pongo muchas velitas. Todo va a salir bien. Y el tema del curro, como no se puede evitar pues a buscar el lado positivo de todo esto, quizás el tener tanto curro te hará estar más distraida para la betaespera y se te harán los días más llevaderos

                        Protón!! me da mucha alegría verte a ti tb. Ya nos imaginábamos que estabas con las opos. Si es que las tienes ahi mismo!!! Vamos a ser compañeras de todo!! de transfer, de betaespera!! Mi transfer es mañana tb. tengo que esperar la dichosa llamadita para que me digan que ha descongelado bien y que vaya a tal hora, pero vamos, mañana a la hora que sea, espero que sea la transfer de mi frigopeque. Muchas suerte guapa!! Ya nos contarás qué tal.

                        CMC cómo vas? A mi tb me encantaría conoceros a todas pero bueno, de momento me conformo con teneros vía ordenador

                        Godoy qué tal sigues? Espero que igual de animada. Cuando puedas entras y nos cuentas cosillas.

                        Solete, Bbg, Felichi, cómo vais ? Besitos a vosotras tb.

                        Hace tiempo que no se ve por aquí a Isabel, a mellis.. chicas espero que estéis bien. Aqui nos teneis para cuando queráis hablar. tb muchos besitos!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Madre mia que rollo os he metido con mi anterior mensaje.

                          Solo deciros que me estoy empezando a poner atacada de los nervios. No sé cuando tienen que llamar. El mismo día directamente? ufff que agonía de verdad.

                          El problema es que m transfer es en IVI Madrid y soy del norte. mañana por la mañana saldremos temprano y a ver si por el camino nos van llamando para hacer la transfer cuanto antes.

                          Me está entrando todos los miedos, ya sabéis chicas, descongelará bien, se quedará conmigo? Bueno, qué os voy a contar que no sepáis verdad?

                          Nosotros no se lo hemos contado a nadie!! Solo lo sabe mi mejor amiga, pero vamos, ni familia ni nadie. No queríamos que estuvieran todo el día preocupados. De esta forma solo se enterarán el día que me quede preñi y es durillo, me refiero a que no lo sepa nadie. Menos mal que os tengo a todas vosotras y que me puedo desahogar a gusto.

                          Chicas, muchas gracias a todas por aguantarme. De verdad que sin vosotras todo esto sería mucho más duro. Vosotras lo haceis todo más facil. Sois las mejores.

                          Un beso muy grande para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, chiquilla!!!!! que ilusión oirte por aquí.., ya nos imaginabamos que estabas con las opos hasta arriba, pero al parecer lo vas a llevar todo a la vez, eso si que es llegar y besar el santo... ya sabes lo que dicen que "que los niños llegan con un pan bajo el brazo" así que preparate que te va a salir todo rodado, la opo y al mismo tiempo te vas a quedar preñadíssima..... Te voy a mandar un montos de positividad y un montón de velonessssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Elisa, tu tranqui que seguro que tu campeón va a descongelar super bien, y se va a quedar contigo los nueve meses.... Y de rollos nada que a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy en el trabajo y lo primero que hago es entrar a ver ha escrito alguna espartana.... o si hay novedades..... Como dice mi sobrino " no puede de pararrrrrr".

                            No sabia yo que te vas del norte a madrid a hacerte la transfer.... eso es dedicación.... pero estoy segura y tengo muy buenas vibraciones para mañana, ya verás como Protón y tu lo vais a conseguir..... Y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              Entre hace unos meses para compartir con vosotras la betaespera, me quedé embarazada y lo perdí... caí en una depre tan gorda que no he vuelto a entrar...

                              Para mi alegría veo que muchas lo habéis conseguido! me alegro muchísimo....

                              Yo estoy en mi 3er día de betaespera de un blasto vitrificado, y no me queda nada más... por lo que estoy un poco atacadilla...

                              Un beso a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ¿Como vais las demás? ya se acerca el fin de semana, aunque parece que se va a estropear bastante el tiempo....

                                Todas las superembarazadas...... Maredilla, Lunita, Isabel, Bbg, Hada, Dorcas, Solete, Felichi..... madre mía que lista más larga.... ¿me dejo algún positivo? espero que no.... ¿como van esos síntomas?

                                Comment

                                Working...
                                X