TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Rubsmon madre mia Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa a ti tb!!

    Pero que pedazo betas las dos madre mia!!!

    Rubsmon tu transfer ha sido con frescos o conges? Te transfirieron uno ó dos?

    Qué ilusión es ver positivos de verdad que a mi por lo menos me ayuda a confiar! A veces me da la impresión que tuve mucha suerte la primera vez y que ahí quedó, que nunca más lo voy a conseguir, pero leer vuestros prositivos me da fuerzas

    Estoy muy contenta por vosotras, de verdad.

    Cómo estáis las demás? Con fuerzas para empezar los tratamientos? Os mando mucho ánimo a todas.

    CMC cómo vas con la progesterona? Te ha visitado ya la jodía o se hace de rogar? Si es que de verdad.... ya le vale . Espero que te baje ya y puedas empezar.

    Yo hoy será mi cuarto día de goanl. El lunes tengo que ir a la primera eco. Espero que mi endometrio esté perfecto para seguir. Si todo va bien, imagino que la transfer de conges sería para la semana del 7 al 13.

    Hada me alegro mucho que tu eco haya ido genial y que hayas visto a tu nene

    Chicas espero que paséis un feliz sábado. Yo hoy estaré practicamente tod el día fuera así que os leeré por la noche.

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BBG, muchas gracias!!!!!!! la verdad es q si q somos una familia especial!!!!! como lo llevas tu??????

      Elisa, pues si te quedaste una vez, puedes volver a quedarte, claro q si. Mira con lo de conges y lo de frescos no te preocupes yo la primera fue de conges y esta segunda de frescos. Osea... q son buenos los dos. A mi ya me dijo la biologa q si no están para congelar no lo hacen, si no los ven viables, así q ten fe, porque cuando los congelan es porque saben q son buenos.

      Es una tranquilidad, porque es lo q ella me dijo "para nosotros seria más fácil decirte q los hemos congelado y hacerlo, pero si no los vemos bien pues no" No se si me explico, en resumen: si los han congelado es porque sirven!!!!

      CMC, pásalo genial en la boda y aprovecha q en poco tiempo te tocará vida tranquila por muchos meses!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas muchisimas felicidades corazon!!!! te lo mereces de verdad!!! disfrutalo muchisimo, cuidate y sólo piensa en positivo porque no tiene porqué no ir bien!!! Muchas felicidades!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          rubsmon...muchas felicidades...estámos en racha ultimamente...

          hada...ya te lo dije...tu embrioncillo late con fuerza...me alegro que por fin veas luz al final del tunes...ilusionate porque esta vez es la tuya...disfruta del embarazo porque parece que no pero pasa muy rápido...y apúntate ya en el post de positivos de febrero...puedes estar segura de que esta vez todo irá muy bien.felicidades

          Dorcas...te digo lo mismo...está bien que seais cautelosos...es lo más normal del mundo...pero disfrutad mucho del embarazo...un beso enorme...que te cuide mucho tu maridito...que también es un sol.

          yo ya me encuentro más recuperada a nivel físico y psicológico...apenada todavía...pero feliz con mi peque y con mi vida hasta ahora...asique la semana que viene me iré de fin de semana a un parador con mi marido y mi nena y desconectaré un poco....me llamaron del ivi para decirme que definitivamente mi médico estará dos semanas fuera por paternidad asique a su vuelta pediré cita y hablaremos de posibilidades...

          un beso a todas y buen fin de semana.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Rubsmon muchisimas felicidades a ti también, las reglas que dimos eran buenísimas!!!!! enhorabuena chicas!!! me alegro que ultimamente tengais noticias positivas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Rubsmon, no te conocía pero también felicidades.

              Hada que emoción lo de tu eco!!!.

              Chicas dicen que todo se contagia menos la hermosura no? pues venga que lo conseguiremos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Felicidades por tu positivo Rubsmon, ojala siga la racha de positivos , bravo bravo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, vaya fin de semana

                  Rubsmon, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! a ti también..... que alegría entrar al foro y ver tanto positivismo... entre positivos y fuertes latidos... me he emocionado.. y es que llevo unas semanas con la lagrimilla floja... estas hormonas.

                  Elisa, ya verás como lo vuelves a conseguir.... ya se que es dificil, lo digo también por mi, pero hay que tener un poco de paciencia, bueno un poco mas... je je je. Tienes ahí mismo la transferencia, ya me contaras como vas con lo del agua, me acuerdo que teníamos las dos el mismo problema.... ¿no?, haz pruebas en casa.

                  CMC, como lo llevas tu? ya has empezado con las banderillas?

                  Protón, ¿como te encuentras? me imagino que las opos te tendrán ocupadísima, ¿cuando vuelves al ataque?

                  Martí, tu también estabas en camino?

                  Madre mia ya vereis vais a ir todas al mismo tiempo, que bien... que de movimiento.

                  Bueno chicas hoy tengo cumple así que voy a pasar el día por ahí, esta noche entro a ver que os contais.

                  Sr. y Sra. Dorcas ..... ¿seguis en la nube? otra vez ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas! QUé tal está yendo el fin de semana?

                    Yo tb me voy hoy de cumple, la verdad que lelvo un finde gastronómico que me voy a pasar la semana a pan y agua para bajar todo esto

                    Cómo seguís Dorcas y Rubsmon? Os lo creeis o todavía no? Cuando son las ecos? Dorcas creo que la tuya es el viernes no? Y la tuya Rubsmon?

                    Cupy, Dorcas, claro que si, lo vamos a conseguir todas Y lo que te dijo tu médico la verdad que tiene toda la razón, si los congelan es porque le ven posibilidades, pero como mi ultima transfer se canceló porque no sobrevivieron... tengo ahí ese miedo que vuelva a pasar, pero imagino que es un miedo lógico.

                    Es que a veces me entran las paranoias estas mías. El primer día que me tocaba banderilla pensé en tí Dorcas, pensé:" Cómo le entiendo ahora" que me acuerdo que cuando empezaste te empezaron a entrar todos los miedos, pues así estoy yo un poquito ahora. Tenía muchas ganas de empezar y ahora que estoy en pleno proceso me entran los miedos. Mañana tengo la primera eco y ya estoy nerviosa pensando si estará todo bien.. pero vamos, creo que es un estado normal en el que nos encontramos, no lo poedemos evitar ´

                    Godoy me alegro que estés ya más animada. Te va a venir genial la escapada ya lo verás. A disfrutar de tu marido y de tu hija

                    Chicas pasad un domingo estupendo, yo volveré a entrar para ver cómo vais. Un besote a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Elisa ya berás que tu eco irá genial, un beso y muchos ánimos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ayyy dios, queria decir verás, fue un error de cálculo del teclado, jejeje

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hada guapa muchas gracias!!! Los lapsus ya sabes, simples lapsus

                          Cómo te encuentras después de la eco? ya mas relajada?

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno, algo, aunque yo creo que el miedo no se quita nunca, deseando que llegue la próxima, tengo la sensación que una vez lo oyes comienzas a creerlo, no crees??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              claro que si hadita...creetelo que es verdad...esta es la buena

                              yo tampoco tiré cohetes...pero si tenía una ilusion dentro...sabía que hasta ese momento todo era casi siempre negativo pero a partir de entonces todo sería positivo...hay más posibilidades de que todo salga bien ...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas yo ire a por mis congelados tengo cinco. mi beta fue muy positiva de 600 y en dos dias subió a 2400, pero lo s perdi asi que espero que los conges me den buenos resultados .

                                hay muchas embarazadas de conges no?

                                Comment

                                Working...
                                X