TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    dorcas todas las fuerzas y ánimo. esto es una lucha contínua pero si estamos es por que creemos que lo vamos a conseguir y esa es la cuestión.
    hada suerte en la transfer. yo estoy como tu, me la hacen mañana. al final de los 3 ovocitos sobrevivieron dos y uno ha fecundado. me la hacen mañana uyyyy

    a las betas ponednos al día por favor.

    muac

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg ostras lo siento muchisimo, pero ahora lo que tienes que hacer es pensar que tienes un corazoncito dentro de tí y que late por tí. besitos y mucha fuerza.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bbg, aissssss, mira q yo sabia q sino habias entrado antes... en fin, q te envio muchos ánimos, q si ese q está contigo late fuerte es q va bien, no te preocupes más de lo necesario, porfi, tienes q ser fuerte por él y enviarle buenas vibraciones, te han mandado reposo o algo? ahora te toca tener fé y pensar q ese desde el principio ha sido un machote y se tiene q coger fuerte, sé q es fácil decirlo pero intentalo, sabes q aquí estamos, muchos besos y abrazos muy fuertes!!

        (vaya dos somos, hechas polvo cada una con lo suyo y animándonos, eso no se encuentra en otro sitio ehhhhh)

        las betaesperantes, como lo llevais??????

        hada y tu? mucha suerteeeee. Tambien para ti viqo!!!!

        Manda, gracias por tus ánimos, como vas?

        Cupy, gracias por preguntar. Lo de las hormonas es un royo, hoy me he cabreado de una tonteria y no veais q estaba hasta llorando de la mala leche q se me ha puesto encima, maréeeee q se preparen en el curro!!!! ajajjaja, lo malo es q como no saben nada pues claro, van a pensar q estoy loca de atar, ajajajaja ah, y lo de estar más hinchada creo q ya ni lo comento

        a todas besos, abrazos, animos y paciencia

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          BBG, mucho ánimo. Es normal que estés triste pero en seguida se te pasará porque tienes otro que va viento en popa.

          Yo hoy llevo fatal la betaespera. Pienso que va a ser negativa. Noto como un síndrome premenstrual (granito incluido). Es más, creo que el jueves cojo el alta. No ha servido de nada estar de baja. Y sólo nos queda un frigoblasto. He pedido que si me adelantaban la beta al domingo y me han dicho que no, que solo hacen urgencias. O sea, que un día más de betaespera de regalo (el domingo se cumplen los 12 días post-transfer). En fin...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita paciencia y no adelantes acontecimientos!!!!!! tranquilidad y poco a poco, ayss q facil es decirlo eh?, en fin, no te martirices, puedes hacer vida normal sin pasarte, tu tranquila y no pienses en los q te quedan. besos y pacienciaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              bbg mucho ánimo, como te dicen las compis, piensa que tienes uno que se va a quedar fijo, tu relájate y estate positiva que ya veras como nos irás contando el resto de tu embarazo a todas, un besazo muy grande.

              dorcas, ¡arriba y ánimo con tus banderillas!!

              un beso a todas, y mucha suerte a todas las betaesperante, yo sigo muy triste, pero como os leo todos los días, me apetecia mandaros un beso muy fuerte, y mucho mucho ánimo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ay que rabia! había escrito un mensaje largo y se me ha borrado!!

                Bueno, bbg, lo siento muchísimo. AHora tienes que estar bien porque ya verás como ese chiquitín es super fuerte y se va a quedar contigo. Mucho ánimo!

                Dorcas me alegro que ya estés mejor

                Os mando un beso a todas, a las que tengan la transfer esta semana, muchísima suerte, entrad a contarnos en cuanto podáis.

                A las betaesperantes, mucha paciencia. La espera es horrible pero como no queda otra....

                Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas!
                  bbg lo siento un monton pero ahora piensa en tu campeon que sigue latiendo y que va a serquir ahi 8 mesecitos masssss!!! animo guapa que lo vais a conseguir..

                  dorcas es normal que tengas esa angustia lo has pasado mal y es como volver a revivir unmomento que ya no querias volver a repetir pero ya veras como esta vez es la buena de verdad..unbeso enorme

                  lunita porque piensas que no lo vas a conseguir? animo guapa que es la flojera de los dias previos a la beta no te vengas abajo y se positivaaaaaa un beso compi!

                  no me acuerdo de mas que escribiis un monton!!

                  yo estoy bien , me como lo minimo la cabeza, no me gusta decirlo porque luego soy una gafe pero me duelen los ovarios y las tetis bastante espero que no sea solo de la proges porque nunca me habia pasado asi antes, intetno estar todo lo positiva que puedo y a veces lo consigo y otra no, de momento no me ha dado el bajon asi que mejor...espero que esta sea la buena y si no lo es pues como dice lunita tengo un frigoblasto esperandome a que le caliente un poquito ....

                  un beso a todas!! suerte a las transfers y a las betadesesperantes!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas:

                    bbg, siento tu perdida, pero piensa en el otro que no tiene porque ir mal.

                    Yo, deciros, que lo que mal empieza mal acaba, me han dicho que el saco esta vacio. Ya sabia yo que el no tener sintomas, y la beta subir tan despacio.... la verdad es que me lo esperaba pero aun as'i estoy hecha polvo. de 3 mm de hace mas de 10 dias hoy mide 6mm. el saco gestacional as'i entiendo que cuando me quite la medicacion empezare a expulsarlo, pero bueno... hay que seguir luchando.

                    un beso.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ERIKAX, lo siento muchiiiiiiisimo, aisss, pero te han dicho algo más? jolin!!! porque pasan estas cosas? con lo q cuesta!!!!!!

                      Bueno, ya sabes q nos tienes aqui para lo q haga falta, ya sabes q quedarte te quedas, a la próxima mejor!!

                      Muchos ánimos guapa.

                      Jolin, vaya dia de noticias malas, como estas bbg???? ánimos para ti tambien.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ERIKAX, no sabes cuánto lo siento. Jopé, qué rabia da. Pero, entonces, ¿el problema era del embrión, no? Quiero decir que por lo menos has implantado. Eso es mucho. Te mando muchos ánimos y un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ERIKAX, lo siento mucho a estas noticias no te haces nunca por mucho que intentes mentalizarte el palo es muy grande, y sobre todo porque no te dan ninguna explicación, sólo que esto pasa y lo mejor es expulsarlo de forma natural..... a mi me paso lo mismo. Pero por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada.

                          No se muy bien los nombres de las chicas que tenian la transferencia esta semana, pero desde aquí les mando mucha suerte y mucho ánimo para la Betaespera, ..... que ganas tengo yo de llegar a la transferencia, ya veremos que me dicen el jueves.

                          Muchos ánimos para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas!! que ya no me acordaba de actualizarme!!! con lo q he tardado en volver a la carga... ejejeje

                            LAS QUE ESTAREMOS:

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas, por donde andará Protón? supongo q liada con las opos, pero ya le habrán hecho la transfer? aysss, a ver como lo lleva...

                              En fin, le mando mucha suerte con las dos cosas.

                              Pero a todas toooodas besos, abrazos, animos y paciencia

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lo siento mucho erikax!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X