Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas!
Lunita qué guayyyyyyy!!!!!!!!!!! qué ilusión!!!!!
Anges, la verdad que ya lo he leído varias veces, que se puede pasar el arroz y hay que esperar otro mes, es una p**ada. Pero por otro lado pienso que es mejor el ciclo natural, yo me lo hice pos sustituido la segunda vez y me tenía que tomar 11 pastillas al día y de hecho 3 días antes de la transferencia me dio un dolor de ovarios super intenso que pensé que me tenía que ir a urgencias. Pienso que fue por la medicación, con lo que aunque tenga riesgo de que "se pase", si me veo en otra de estas iré por natural, por cierto, en esta ocasión tuve otro negativo y pienso que fue por la medicación.
No hay nada perfecto... Espero que de todos modos después de la analítica te den una alegría y te puedan transferir a los peques
Un besito!
-
Lunita suerte guapa, que alegriaaaaa.
Felichi, a mi me pasó lo mismo el mes psado, a pesar de las ecos regulares hay veces que pasa, yo estoy intentando mi último ciclo natural, si no empezaré con el sustituido.
Ayer en la eco todo dentro de la normalidad, mañana me la repiten, así que si esta vez va bien creo que tendré transfe prontito, ojalá!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Nada quería deciros que mañana voy a punción, tengo 1 foli!
Ayer antes de la eco pensaba por favor que haya 1 al menos, y cuando me dijeron que había 1 dije: ¿solo? jooo!
Bueno mi chico dice que no diga: solo 1, que diga: 1!!!!!
Menudo rollo os estoy metiendo... en fin, mañana a las 12.30 punción, solo espero que sea bueno y lo vitrifiquen por favor, por algo se empieza no???
bueno muchos besos
Comment
-
Hola chicas, ays me teniais tan acostumbrada a los pocos mensajes q al leer q tenia 13 nuevos, he pensado ¿que ha pasado? pero veo q nada malo solo buenas noticias.
Lunita que bien!!!! aleeee, suerte en la transfer!!!!
CMC, como que has dicho solo uno???? tiene razon tu chico, UNO!!!!!! BRAVO!!!!!! poquito a poquito pasito a pasito!!!!!
Chicas ya he recogido los resultados del cariotipo y no se observan anomalias en ninguno de los dos y por eso yo tambien digo BRAVO una cosa menos!!!!!
Aunque eso no descarta dgp, verdad? porque las mutaciones no me las han hecho, aunque no entiendo muy bien la diferencia entre el cariotipo y las mutaciones. Alguna q me lo explique???
En fin, voy a ver si hago algo, beeeeeesos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
pattitti, segun me dijeron a mi, el cariotipo es el analisis de tu genetica, de tus cromosomas y con eso es lo q has nacido, lo del XY XX y todo eso.
Lo q no se es lo q son las mutaciones, q me parece a mi q son si tus ovulos llevan alguna anomalia. o me equivoco??? es q no estoy segura, lo he deducido.
Comment
-
Bueno y tb hos puedo contar un poco de mi.Tengo 29 años,(aunque por poco tiempo) infertilidad de origen desconocido.2 ias negativas, 1 fiv-icsi,donde consegui 13 folis,6 fecundaron solos 5 icsi ,solo aguantaron 5,para la transfer, 2 me ponen, los demas se pierden en el camino, el resultado de esto,un bioquimico, octubre,.El mes pasado empece despues de un descansito, y resulta q ahora ,q me cambiaron la medicacion,tenia 4 folis, ma aconsejaron vitrif. al final sacaron 7, 5 congelados, no esta mal.Ahora estoy esperando guarry,pero quizas tenga q esperar otra mas, pq? Muchas gracias por leerme.Aunque aveces os leo,no os conozco muy bien,poco a poco os ire conociendo, mucha suerte suerte chicas.
Comment
Comment