Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas!
linda yo tengo la misma duda, creo que es a partir de la semana 6, a veces en la 7, acojonaíta estoy con eso...
Ay ese libro tengo muchísimas ganas de leerlo! Yo estoy ahora con el de los ojos amarillos de los cocodrilos, está muy bien...
Un beso a todas mis niñas!
-
Hola chicas!
No se cuantos días llevo sin entrar pero la verdad es que me han venido bien, y no se si seguiré desconectada...
Yo no se si pensar que es que no soy fuerte, igual me creo muy fuerte pero no lo soy...el otro día pensé, ostras ya ni el foro me consuelaaa! es fuerte eh?
Una ex compañera de trabajo lleva un par de semanas llamándome y no me pilla o yo no la pillo a ella y hoy hemos hablado y me buscaba para contarme.... si porsupuesto! está embarazada!
Os juro que me han entrado ganas de colgar! jaja! si suena a loca pero es así, estoy hasta el moño, por no decir algo más bestia, de que me digan estoy embarazada, he parido y esas cosas...Sí soy una bruja.
Estoy enfadada con el mundo!!! Es así, es la realidad. Y eso que ayer tuve visita y la cosa no pinta mal del todo y salimos contentos pero es que me quiero esconder de la gente para que nadie más me pueda decir que está preñada!
En fin, quería entrar para saludaros y esas cosas y os tengo en mi pensamiento pero no se si me ayuda estar aquí.
besos y suerte a todas
Comment
-
cmc: a mi me pasa lo mismo, pero el mundo sigue y no para porque nosotras tengamos problemas de echo cada vez tengo mas claro que a nadie(del entoro) le importa realmente lo que estas pasando excepto a tu maridoy a ti.
asi que yo tambien me gustaria muchos dias esconderme pero no se puede y si el medico te lo ha pintadobien!! agarrate a eso y tu marido que es tu mastil y adelante!! yo aveces me doy mucha pena aunque se me pasa y luego pienso que bueno...no ha llegado mi momento ya me llegara! es una montaña rusa de pensamientos y sentimientos aprovecha el dia que estes arriba y agarrate fuerte el dia que estes abajo!! un beso y aqui estaremos si decides volver!!
Comment
-
Hola chicas estoy de acuerdo contigo felichi y Ademas realmente solo las que lo pasamos sabers lo que se sufre.
Yo tengo malas noticias no se si recordais mi beta tan alta y que estaba en la semana 9 de embarazo pues en la Eco de Ayer ya no habia latido, acabo de llegar a Casa despues del legrado.
No me Han salido las lagrimas hasta que no sali de quirofano y se me fue la anestesia me desperte llorando y ya no he podido parar.
Es injusto, 5 años y en las dos FIV Positivo y se quedan igual sin latido entre lansemana 9 y 12
Y lo peor nadie Te da un respuesta solo que esto pasa....
Mañana sera Otro dia pero en el de hoy estamos undidos or completo
Animo a todas de verdad!!!
Comment
-
Felichi, has descrito exactamente como es esto y como me siento pero a veces es que no puedes y punto, ya lo sabes bueno lo sabeis...
He recogido a mi marido y le digo: me ha llamado mi amiga y a ¿qué no sabes que quería decirme? y se queda parado mirándome y dice...¿qué está embarazada? y digo siiii, y dice: joder! Osea estábamos los dos riéndonos pero es como: es de coña o que????!!! porque es todo mi entorno!
En fin se que el mundo sigue, la vida sigue, nadie se para por esto ni siquiera nosotras, sólo son días....
mqi1971, joder lo siento mucho! claro que es injusto es totalmente injusto pero como me dijo la psicóloga del IVI mientras yo lloraba ¿quien te ha dicho que la vida es justa? solo nos queda luchar, y yo se que llegará pero el camino es muy duro.
Te mando mucha fuerza y muchos ánimos y aquí me tienes...aunque ultimamente no estoy yo muy allá...
besos a todas!
Comment
-
mqi1971, lo siento muchísimo. Qué injusta es la vida! Es normal que estéis hundidos. No tengo ni idea, pero a lo mejor tu médico os puede pedir alguna prueba más que explique por qué os ha pasado dos veces lo mismo. No sé, no sé qué decirte, solo que mucho ánimo y que poco a poco saldrá el sol. Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
CMC que alegria leerte por aqui, y que alegria tambien que te hayan dicho que pinta bien.... pero que pena sentirte triste, espero que puedas tener un poso de tranquilidad, si no te hace bien el foro pues donde sea, pero animo cariño...
Con respecto a lo de las embarazadas de alrrededor tengo muchisimas anecdotas que te contaria en 8 años pasan muchas cosas, todas las amigas con sus 2-3 hijos y hasta esas personas que no puedes llamar amigas y piensas, si me dice algun dia esta que se ha quedado, me sentire fatal por en encima es..... y si, te lo dice y te hundes por que te pilla en el peor momento de tu vida... pero mira un dia tu darás la noticia y al igual que tu hoy, quien dice que a tu alrrededor no hay alguien como tu y le cae como un chorro de agua....
Bueno guapa que te deseo lo mejor, cuidate mucho ok?
mqi1971, me he quedado sin palabras, estabamos del mismo tiempo, yo voy de susto en susto y con el corazón en un puño cada eco por eso mismo....y sin`parar de sangrar..
Te mando mucha fuerza cariño, y intenta que te hagan alguna prueba de trombofilias o de lo que sea pertinente, yo voy con heparina por que me salio una cosa mal, y habia tenido muchos negativos, un aborto y un bioquimico...
No se que mas decirte, lo he pasado y es muy duro. Un abrazo.
Bueno yo hoy tampoco estoy para dar los mejores consejos...
Os mando un beso fuerte y gracias por los buenos deseos
Comment
-
mqi1971: siento lo que te ha pasado. estoy es un sin vivir constante, yo que creia que con el positivo se terminaba el problema,pero esto es un mundo, primero las betas, luego las ecos, y 9 meses de angustias por si algo no va bien, incluso cuando nazca la preocupacion de si estara bien, empieza el sufrimiento y las angustias con el positivo y no para. Mucho animo guapa.
Me alegra pensar que no soy la unica que le toca los huevos cada vez que alguien dice que esta embarazada y encima tiene que oir cosas como, pero estoy gorda, jo, que gorda estoy y la progesterona que me han mandado me mancha las bragas, jo, y tengo vomitos.... es que es para darles de ostias.
lo que dariamos nosotras por estar gordas y con vomitos pero que vaya todo bien.Pues lo siento pero no me puedo alegrar cuando alguien me dice que esta embarazada.
Comment
-
mqi, lo siento mucho guapa y que te voy a decir que tu no sepas... que la angustia se te pasara y luego te tocara recuperar fuerzas para volver a empezar, pero que el tiempo todo lo cura!! menos mal que al menos contamos con eso. Muchisimo animo y un abrazo muy fuerrte
CMC, muchos animos y fuerza! Besitos
Comment
-
Hola a todas, no tengo mucho tiempo de escribir porque estoy a tope en el trabajo preparando auditorias, os conté que iba a empezar a ir a por mi conge, bueno, pues de momento ya estoy con las ACO, las acabo este domingo y el lunes tengo primera eco de control.
A ver qué pasa chicas, no confío mucho en este último y sólo congeladito pero me lo tengo que poner antes de dar otro paso. Las que no me conoceis digo lo de no confiar porque ha sido un tratamiento donde me quedaron siete conges, y de esos siete me quedé de dos pero los perdí (semana 6 y semana 10), otros dos no sobrevivieron, dos negativos y este es el que queda así que... bueno, lo intentaremos.
Anjes te he leído que empiezas ya y preguntabas por mí, pues nada, vamos a ir a la vez de nuevo, mucha suerte. Creo que Godoy también está ya a la carga con su conge no????'
A mqi1971, decirle que lo siento mucho, sé cómo te sientes ya que pasé por lo mismo hace tres meses, fui a eco tan normal estando de diez semanas y se había parado, te quedas helada, son unos dias duros pero el tiempo te va curando todo y con la fuerza que sacamos para esto enseguida te remontas y piensas en volver a empezar.
A los positivos nuevos, darles la enhorabuena y a los bombitos que me alegro que vayais tan biennnnnnnn, qué de congeladitos van a nacer en 2011!!!!!! os sigo cuando tengo ratitos porque estoy muy liada.
Besos a todas, os seguiré informando.
Comment
-
MQI1971 siento muchísimo lo que te ha pasado. Me has dejado sin palabras. Joroba. ES totalmente normal que esteis hundidos. ES un palo enorme. No lo quiero ni imaginar.
Ya sabes que nos tienes para lo que quieras, aunque sea así en la distancia del ordenador. Pero compartimos tu pena y tu angustia.
No sé qué pruebas os podrán hacer. A ver si el médico os muestra alguna alternativa. Mucho mucho ánimo. Un abrazo fuerte
Comment
Comment