TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    tengo la eco este viernes 14, uf, qué nervios, espero que esté todo bien...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mira que bien, tu a la eco y yo a la beta, jejej... esperemos que nos salga todo bien a las dos, jejeje...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Felichi, a mí me dijeron que las tasas de éxito del ciclo natural y sustiuido son iguales. Con ciclo natural te tienen que controlar más con ecografías para que no ovules, cuando el folículo dominante está gordito te pinchas el ovitrelle, si ovulas antes te cancelan la transfer. Con el ciclo sustituido se puede programar la transferencia un poco al gusto, el endometrio lo engrosan a base de medicación (estrógenos en parches o en pastillas), y cuando está crecidito te programan la transferencia, pero da igual aunque pase algún día más, al contrario del ciclo natural. La desventaja del susutituido es que tienes que estar con medicación las 12 primeras semanas y es un poco rollo.

        Suerte para todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, qué de tiempo sin entrar, desde mi aborto en octubre no he querido estar muy pendiente hasta recuperarme.

          Bueno, feliz año a todas y enhorabuena a todos los positivos, qué alegría más grande, me he encontrado con tres de golpe, Manda, Linda y BBg, pero qué bien dios mío, cómo se han portado los reyes magos con todas!!!!

          Bueno, pues a mí me queda un blasto congelado y creo que me voy a lanzar a por él ya, el sábado me bajó la regla y ayer empecé con ACO pues iré de nuevo con ciclo sustituido para transferirmelo a principios de febrero si descongela bien y tadas sus cositas claro!!!!!

          He visto por aquí que Godoy y Anjes se animan también, así que de nuevo creo que animaremos este maravilloso foro!!!!! sería mi cy¡uarta transferencia en un año!!! a ver si hay suerte, aunque la verdad es que no confío mucho en el pobre porque si con todos los demás, de ocho que tenía no pudo ser, imaginaos qué confianza le tengo dada al pobre, pero buneo, habrá que intentarlo verdad????

          Un abrazo a todas y enhorabuena de nuevo a los tres positivos recientes. Ah!!! y barro que lo lleva viento en popa como veo, y cadis igual!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Holaaaaaaaaaaaaa Mellis, cuanto tiempo, que tal tus nenes??? Me alegro que te subas al barco otra vez, por aqui estaremos.

            Un beso.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola mellis, bienvenidaaaaa!!!!! confía en él que puede ser tu niño

              Un beso guapísima!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas tardes a todas

                Ante todo me presento, soy nueva en el foro pero os llevo leyendo muchisimo, os resumo un pelin mi historia, en 2009 despues de casi tres años de busqueda infructuosa, 6 meses de relaciones programadas y una inseminación fallida me quede embarazada en agosto del primer intento de FIV/ICSI. Me pusieron dos embriones de los cuales tengo una niña preciosisima de 10 meses, me quedo tan solo un blastocito, que ire a por el este año. Estoy super animada, aunque al mismo tiempo un pelin exceptica ya que al quedarme solo uno, hay menos posibilidades y pienso en si no descongela,.....pero lo tengo que intentar y si no pues un ciclo nuevo......hay que ir a por todas.

                Despues de las fiestas, le retiré el pecho a mi chiquitina y hoy oficialmente comienzo la dieta exhaustiva para quitarme los kilitos de mas del embarazo y demas para poder enfrentarme con todas las fuerzas de nuevo al proceso, si no pasa nada quiero ir sobre mayo a por mi frigopeque, asi que espero que podamos compartir todo el proceso, y que entre todas consigamos nuestra recompensa, se pasa mucho,....muchisimo, pero cuando ves a tu pequeñ@ que te mira y te sonrie, se acabo todo,....se paro el mundo y solo importa eso....asi que chicas muchísimo ánimo que al final se consigue y todas tenemos nuestro premio.....

                Muchisimas felicidades a los nuevos positivos, a las que estan en espera, animo que queda menos y a todas las demas, arriba que lo conseguiremos

                Espero poder compartir con todas vosotras todas nuestras inquietudes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas la eco la tengo el 12 un poco asustadilla por si va todo bien, pero de momento tengo la barriga superhinchada, hola mellis no he hablado contigo ya que soy nueva pero gracias. bbg espero que nos salga todo bien en mi casa están muy ilusionados ya que tengo una hermana ella al final tubo que adoptar.

                  besitos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    Linda enhorabuena!! que bien ha empezado el año, esperemos que siga asi que este post se va animando y van muchas detrás.

                    Mellis que alegria leerte de nuevo, confia mucho en ese blasto, mira en el post de positivos por meses hay una chica de un solo blasto embarazada y aqui en el foro en general hay muchos casos, te deseo mucha suerte guapa!!

                    bbg, como vas cariño? en la nube verdad? el 14 está ahí mismo ya veras que emocionante, y vete preparada para ver dos saquitos ok??

                    CMC y Dorcas, como estan mis espartanas?? de gimnasios y rebajas eh?? yo este año no voy a llegar a la media que dicen que gasta cada español en rebajas, esto de estar arrestada viene bien para la crisis, jeje.... chicas me acuerdo mucho de vosotras, hemos pasado muchos dias por aqui solitas....

                    Hada cariño ya apunto no?? mucha suerte, esta vez sale o sale, ya está bien!!

                    Bueno pues yo parece que mejor, pero no lo digo muy alto que siempre me ha pasado que no puedo hablar de nada, pero sigo preocupada por si todo estará bien....

                    Besitos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,madre mía,3 días sin meterme y unos 50 mensajes.Bueno,ya me he puesto al día.

                      bbg¿qué tal?ya te lo crees ¿no?que sí ,que sí,que es realidad.Disfruta mucho del momento y mucha suerte para la eco.Verás como todo va muy bien.

                      linda,enhorabuena y suerte para tu eco.Ya nos cuentas.

                      lambda,suerte para tu beta.La racha de los positivos tiene que seguir¿eh?

                      manda¿qué tal llevas tu reposo?te veo un poco más tranquila.Verás como todo sale bien.¿Cuándo la prox eco?.

                      maredilla¿qué tal vas?hace mucho que no sabemos de tí.Cuéntanos cositas pls.

                      dorcas,cuídate el resfriado,que la líder del foro tiene que estar al pie del cañón.¿Vas notando ya el gimnasio?

                      isabel,¿estás de viaje no?pásalo muy bien y olvida todo.Coge fuerzas para la próxima.

                      lunita,qué bien,pronto tu tf.

                      merluy,godoy,anjes y mellis,mucha suerte para vuestros ttooss y ojalá lo consigáis.

                      cmc,ánimo y paciencia ,guapa.

                      bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Como vais? veo q muchas novedades, hoy estoy hechita polvo.

                        MAnda como vas? el reposo tiene alguna cosa buena, ejjeje, no te gastas pasta! tenias razón he estado de rebajas y de gim, toooooodo en la misma tarde!!! así q no puedo con mi alma.

                        Marti, pues no noto mucho el gim, porque la semana pasada q estuve malita engordé otra vez Aunque no pasa nada he empezado otra vez el gim a saco, veremos...

                        Merluy bienvenida y suerte, ánimos!!!

                        cmc, bbg, linda, hadassss, tooooodas como vais? espero q esteis bien, yo no puedo ni con el portatil, jajja, muchisimos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Ah, por cierto ayer me entró a mi la crisis de "no me llega nunca el turno de empezar", pero bueno con paciencia y una caña.

                        CMC; bbg,

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas,

                          Pues un día más sin manchar, se me están haciendo los días lentísimos hasta el viernes...

                          Bueno, tengo unos dolores constantes, espero que sea normal, me duele un montón, linda a ti también?

                          Dorcas, entoendo tu sensación, es que el tiempo pasa lentísimo entre un ciclo y otro...

                          Manda cómo va ese reposo?

                          Bienvenida merluy! a ver si ese blasto se porta bien, si es del 2009, que en el IVI ya vitrificaban, es muy probable que sí sobreviva, ya verás

                          CMC dónde andas? te echamos de menos

                          un beso a todas mis chicas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas, enhorabuena a los nuevos positivos.

                            Os leo siempre que puedo y estoy segura que este año 2011 va a estar lleno de positivos

                            Yo me encuentro bastante bien, el crecimiento de la niña va correcto y de momento como perdi peso por el virus que pille en total he engordado 3 kg.

                            Seguiré pendiente de todas. Mucho ánimo!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg yo también tengo dolores pero ahora no tengo tantos, he estado dos dias que tenia dolores como de regla, pero de momento esperando la eco mañana. besitos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                linda, ENHORABUENA!!!

                                Como me gusta esto de los positivos.

                                Dorcas, ¿qué tal el gimnasio? Yo estaba pensando apuntarme a uno pero la verdad es que me da pereza.

                                Bbg, suena fenomenal lo de tener dolores pensar en la eco... seguro que va a ir todo fenomenal.

                                Mellis, bienvenida de nuevo. yo también he estado desconectado unos meses para tratar de no pensar tanto en Ivi.

                                Pues yo tengo cita el día 24 y también se me está haciendo eterno, nos pedirá más pruebas y supongo que empezaré para febrero.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X