TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    te he leído y se me ha encogido el corazón niña.

    Arriba esos ánimos, es verdad que se te está complicando porque eres baja respondedora, y que te va a costar un poco conseguir acumular óvulos pero ahora tienes por delante un nuevo tratamiento, aunque tardes unos meses irás acumulando ovulitos y tienes el endometrio muy joven. He leído un montón de casos de bajas respondedoras que han tenido que ir paso por paso pero lo consiguen, además, implantas, eso es un dato muy bueno.

    A mí me da pánico no implantar, no han implantado en los 2 tratamientos anteriores, si no implantan ahora no sé qué pensar, no podría quedarme embarazada ni con esta ni con otras técnicas como la ovodonación. Todos tenemso muestros fantasmas, pero la ciencia está de nuestro lado con sus estadísticas, no podemos decaer.

    No pienses que las demás avanzamos y tú no, cada día que pasa estamos todas más cerca de nuestro objetivo, tú también.

    Un beso guapa, ánimo eh

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola bbg es que he leido tu comentario sobre la implantacion,porque puede ser que no implanten,que problema tendria una mujer para que no le impalntaran,gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, ayssss CMC menudo bajon!!!! jolinnnnnn, no es verdad q no avances, tooodas avanzamos más rapido o mas despacio. Tú ahora estás en una fase y poco a poco lo conseguirás. Lo q pasa q es q a veces nos parece q todo el mundo sigue adelante menos nosotras. Leches imagínate q yo este año cumplo los 30 y ultimamente estoy pensando q me tendria q haber casado antes, haber decidido tener niños antes q si esto q si lo otro y luego pienso q lo q está hecho, hecho está pero claro supongo q será lo de cambiar de década y todo esto. Pues a ti te pasa q tienes a tu alrededor muchas preñis y eso no ayuda para nada. Así q arriba esos ánimos y mantente distraida en otras cosas, yo estoy con el gim, por cierto, q hoy he ido a hacer una clase y cuando he llegado resulta q no me habia puesto la camiseta, así q me ha tocado volverme a casa sin hacer nada , menudo bajón q me ha dado ya ves hace un mes no pisaba el gim y ahora me entra la depre si no voy, jejejej.

        Oyeeee, q en el foro de valencianas me parece q están montando una quedada, venga animarossss, Bbg, tu dijiste q venias, verdad??? venga q tenemos q animarnos unas a otras porque esto se consigue y como tu dijiste CMC: "Sale el sol" y saldrá para todas!!!!!!

        Bueno sigo por aqui, besitosssss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC cariño mío, tu no te preocupes, que aquí estoy yo aún para acompañarte, es más serás abuela antes que yo salga de aqui.

          Un besazo y mucho ánimo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita 30 no se que es ciclo sustituido, yo voy por mis conges y me han mandado unas pastis para preparar el endometrio, suerte os seguire contando el lunes eco de control

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hada mira, me has hecho reír, jajaja CMC arriba esos ánimos las 2 jope!!! Que los vamos a conseguir chicas.

              Oye oye que yo tengo la beta en menos de 2 días y estoy que me caigo de culo de los nervios que tengo encima, como sea mi tercer negativo con beta cero pelotero me me va a caer el alma a los pies... sólo pensar en el momento de la llamada me entra una ansiedad que no os imagináis.

              Dorcas, quién pillara los 30, si piensas eso con 30 no te digo la crisis existencial que entra si te metes en esto con 35 o más, que yo pienso que en qué co*o he estado yo perdiendo el tiempo!

              Ay niñas arriba esos ánimos, hada cohhhones, tú también que hay que estar fuertes, aún queda mucho que recorrer y tenemos que estar fuertes.

              Un beso a todas mis chicas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                cacique, no tengo muy claro qué puede hacer que no implanten, pero está claro que puede suceder porque cuando implanta y lo pierdes a los días los médicos dicen que igualmente es un paso de gigante porque ha implantado. Por algo lo dirán, no?...

                Es mi pesadilla....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas la quedada tiene una pinta guay, avísame cuando tengáis fecha para ver si me organizo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola BBG2010,

                    Qué tal cómo llevas la betaespera?? estás tranquila?

                    Espero que todo vaya bien.

                    esos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola luna!!!!! un poco bastante atacaíta

                      Tú cómo estás?? Empezabais ahora en enero, no?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues no te ataques que ya verás como esta vez seguro que es que sí. Te haces la beta el 6, no? dónde te la hacen en Ivi, lo digo porque como es festivo... Oye he leído que tienes dolorcillo de ovarios, qué bien pinta eso!!! Hay que voy a estar el jueves entrando y saliendo del correo para saber el resultado.

                        Nosotros empezaremos la semana que viene con los pinchazos dichosos que aunque vayamos con IA también tienes que pincharte, menos dosis por eso. A ver si hay suerte esta vez aunque creo que será un poco difícil por que dicen que a la primera es complicado ( aunque si contamos las fiv sería la tercera...jeje).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Feliz año a todas!!!

                          Cuanto tiempo llevaba sin escribir nada!!! Pero hoy he tenido llamada de Gabriel (mi médico) y me he dicho que ya era hora de volver a compartir con vosotras todo. La verdad es que necesitaba desconectar y aunque a veces no podía remediarlo y me metía para ver como estabais he intentado hacerlo lo menos posible.

                          Yo tenía 2 conges que llevamos a blastos en diciembre y como era de esperar no evolucionaron asi que ni siquiera me hicieron la transferencia. Ahora tengo que pedir cita para volver a empezar.

                          bbg, te quedan 2 días para la beta!!! Me encantaría que fuera positivo, me daría mucho ánimo para seguir luchando.

                          CCM, sube ese ánimo, te entiendo perfectamente yo también he pensado lo mismo alguna vez pero todas avanzamos, más lento o más rápido, pero siempre hacia delante. Tardaremos más pero lo conseguiremos. Un besazo

                          Hadita guapa, ¿cómo vas?

                          Dorcas, tus mensajes me siguen haciendo sonreir...

                          Al resto... me iré poniendo al día que ahora estoy un poco perdida.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, pues claaaaaaro q tenemos q animarnos y que mejor forma que haciendo una quedada? venga a ver si os animais un poquillo!!!! y quedamos (Cmc, a ver si a la segunda intentona conseguimos hacer la quedada)

                            Luna, ays esos pinchazos... yo tengo ahi en la nevera la medicacion preparada y parece q no va conmigo, de hecho me habia olvidado de q tengo q recoger unos analisis q me hice y de q me tienen q llamar para el cariotipo, qué cabeza tengo!! aunque mejor no recordarlo así no me como el coco.

                            Eye, pues de eso se trata de que sonriais un poquito, yo suelo decir "sin prisa pero sin pausa" y así es como tiene q ser para q vaya todo bien. Oye no nos has dicho q te ha dicho tu doc. Bueno tranqui tu ponte al dia y entra cuando te apetezca. Yo tengo q confesar q al foro de positivos septiembre-octubre no entro porque me pongo super triste pensando q tendria q estar sintiendo lo q ellas sienten ahora. Y oye no es nada malo, es lo q nos pide el cuerpo y la mente. Aqui no nos enfadamos por eso , estamos para ayudarnos!!!!!

                            Besos a todas, en mi casa los reyes han llegado por adelantado y tengo a mi chico haciendo bricolaje para montar su regalo, ajajajaja

                            Besos, abrazos, animos y paciencia, muuuucha paciencia!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas definitivamente sois las mejores! las mejores del mundo mundial! Os quiero!

                              Animais a cualquiera!!!

                              Bueno esta tarde me he ido a comprarle a mi hermana el regalo para la peque que nacerá en marzo, he ido con mi madre, así que como terapia a mi bajón me he ido a mirar cosas de bebé a tiendas de bebé con bebés y embarazadas a mi alrededor!!!! jajajajajaja!!! toma ya!

                              Pero bien, me hace mucha ilusión la verdad, son sentimientos encontrados... ya sabeis.

                              Bueno pues nada, que ya se que avanzo despacio pero avanzo... y ya se todooo pero a veces se me olvida y a veces te cansas y te entran los rollos...

                              Pero gracias porque de verdad que leeros anima mucho, ya se que cada una tiene sus miedos y todos son lógicos...

                              BBG, ya te queda nadaa! me imagino como estarás pero tu tranqui, ya estás haciendo todo para que esos peques se queden y os hicieron todas las pruebas y todas están bien!

                              Dorcas voy a ver lo de la quedada, yo me apunto fijo!

                              mil gracias a todas y mil besos!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                manda,que me alegro muchísimo de que tu peque esté bien.Ojalá esa zona despendida no sea nada y se quede en un susto.Yo quiero que sigas escribiendo y que nos cuentes cómo crece tu peque porque todo va a salir bien.Sigue con tu reposo y nos comentas.Animo.

                                linda,tu beta es mañana,mucha suerte.

                                dorcas¿qué tal ?te veo tan animada como siempre.Me alegro mucho.Lo del gimnasio,no te preocupes que lo notarás.En unas semanas,un cuerpazo que no veas.bss

                                bbg,ya no queda nada.Fuera nervios que lo tienes que conseguir.Tengo buenas vibraciones,este año habrá muchos positivos en este foro.

                                cmc,ya veo que estás de bajón.Todas avanzamos pero tú también lo haces.Vas despacito pero con paso bueno y firme.Todos los ttoos son complicados,cada una tenemos un problema pero tenemos que ser pacientes y pensar que cada día queda menos.Cada día estás más cerca de la meta.bss

                                luna,mucha suerte con los pinchazos.

                                eye,bienvenida otra vez.Estamos aquí para lo que necesites.

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X