TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Luna, ¿qué te ha recomendado el IVI?¿ cuales son los siguientes pasos?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Maiky, cuanto me alegro, ya verás como ahora empieza a ir todo más rápido. En cuanto el hematoma se empieza a absorver luego se quita en seguida, lo que cuesta es que empiece. Y además se lleva de otra forma el poder levantarse aunque se para sentarse en el sofá. Un par de semanitas más y ya verás como estás dando paseos por la calle y viendo los adornos navideños

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mar-mar ojala sea así , el dia que me vea paseando no me lo voy a creer. gracias por los animos.

        una preguntilla a ti te van a hacer amniocentesis? es que como tiene riesgo los medicos no estan muy seguros.¿sabeis si en ivi la hacen?

        Dorcas animo ya mismo estas recuperada.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Maiky, no me la recomendaron porque los datos del screaning me salieron muy bien. El problema es que con 2 no te pueden hacer screaning. Pregunta en el IVI pero a mi me ofrecieron la posibilidad de hacer un analisis de sangre creo que era del cordon que tiene menos riesgo que la anmio pero que no se podía hacer en todos los casos (creo que tenía que estaraccesible) de todas formas pregunta porque me lo dijeron el día de la eco de las 12 semanas y no presté mucha atención porque la eco había ido bien y solo me faltaba el resultado del análisis.

          Sí que hacen la prueba en el IVI, lo que te recomiendan es que la anmio esperes hasta las 16 semanas que se reduce el riesgo.

          ¿a qué IVI ibas?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Voy al ivi de Almeria ,pero como no vivo alli por el reposo desde el resultado de la beta no me han visto ellos, a ver si me levantan el castigo y puedo ir a ivi que me dan mas confianza.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas,

              lo primero de todo: lo siento mucho Luna. ES normal que estés de bajón y llorando. no me lo quiero ni imaginar. Mucho ánimo.

              Beaferru, enhorabuena. Qué alegrón. Nada menos que el triple!!! a ver qué te dicen mañana. Que vaya muty muy bien. ya nos cuentas.

              A las demás mucho mucho ánimo. YO sigo en la betaespera, sin notar demasiado. solo las molestias de la progesterona. Os voy contando. Ojalá cambie un poco la racha.

              Un abrazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Luna1978, todas sabemos por lo que estás pasando. Sólo quería darte mucho ánimo y que pase pronto esta nube negra. Por cierto, ¿qué querías decir con IAD? Besitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, como va el domingo? donde estais? aprovechando el finde hasta el último momento? espero q si.

                  Yo sigo aquí sin mucho q contar, haciendo sesiones de cine en casa y poco más. Espero q esteis bien y más animadas. besos, abrazos, animos y paciencia.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, IAD es inseminación con semen donante.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,

                      Luna como estás wapa?? espero que poco a poco estés mejor. Te mando un abrazo y muchos ánimos.

                      ¿qué tal las demás?

                      Isabel como va esa betaespera?? tu tranqui que seguro que nos das una alegria.

                      Dorcas, ¿qué tal? aburridilla en casa? bueno los días pasan volando y en nada estarás super atareada y volviendo a la carga.

                      Yo nada, aquí acabando el domingo, poniendo lavadoras y poco más, jeje.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ah, vale, es que no me cuadraba la "D". Gracias por la aclaración.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOLA CMC. Dios te oiga. Ojalá venga el positivo.

                          Lo llevo bien. Hago como que no va conmigo. Yo disimulo pero me subconsciente se resiste y por las noches me da morcilla con pesadillas. Espero estar ocupada esta semana y no pensar demasiado. Ahroa, al menos, está la posibilidad de un positivo. ES una espera bonita pero me da pánico que no sea así. Entonces, se te presenta un vacío que no veas. Pero bueno, no pensaré en eso de momento.

                          mente positiva, mente positiva.

                          un beso a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Isabel muuuuucha suerte, esperamos ese positivo!!! besos!!!

                            Proton, espero q esta semana tengas buenas noticias q darnos.

                            Cmc, no pongas muchas lavadoras q cuantas mas pongas mas tendras q planchar!!!! yo ya estoy acostumbrandome mal, q ahora plancha mi chico, ejejeje.

                            BEsos a todas y buenas noches!!!

                            Luna como vas? espero q ya un poco mas animada, es normal lo de los lloros, yo por las noches a la hora de ir a acostarme es como q me da el bajón y saco lo q llevo dentro. Pero poco a poco iremos superándolo.

                            Besos, abrazos, animos y paciencia a tooooodas!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bea, cuanto me alegro, te lo dije, yo nunca vi la beta tan baja, a ver si todo está bien en la eco, veras que si.

                              Dorcas, llora todo lo que tengas que llorar, que eso no es malo, es muy normal, a mi me paso, yo no atendia a tlfn ni a nada, les dije a todos que me dejaran pasar mi luto que ya yo daria señales y asi fué, poco a poco te iras encontrando mejor e iras haciendo más vida social, pero ahora si lo que te apetece al acostarte es llorar, pues adelante, algun dia reiras la sonsira de tu hijo, DE VERDAD!!!

                              Chicas mañana eco a ver si empiezo con progynova, ya os cuento.

                              Besitos a todas.
                              Manda2010-11-14 2150

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Beaferru qué noticia más requetebuenísima!!!!! Qué alegría!!!

                                Dorcas, dónde está lo de la quedada?

                                CMC vienes entonces??? Dime cuándo queréis quedar, comemos el sábado, cenamos, comemos el dominguín? Te voy a llevara a unos sitios que se te van a pasar las penas!!! El viernes creo que no voy a poder, bueno ya me dices

                                Maiki, qué guay son noticias muy buenas, a ver si desaparece el hematoma y puedes estar más tranquila... un beso!

                                Luna, perdona mi niña, pensaba que te quedaban otros 2, no tenías 6 blastos? pensé que te habían puesto 2, luego otros 2 de los que uno no había llegado y quedaban conges. Luna, la IAD es una gran opción, es una decisión que hay que tomar cuando llega el momento, hay que madurar en pareja y que es todo lo difícil o fácil que se quiera hacer, personalmente me parece una opción fantástica, lo mismo que la ovo. Qué os ha dicho la médico? Un beso inmenso como una casa, no te vengas abajo que no merece la pena porque tienes que reservar todas las energías para conseguir cumplir tu sueño. Así que intenta con todas tus fuerzas dar la vuelta a tus pensamientos y darles un nuevo enfoque.

                                Dorcas, te leo y me das toda la fuerza de la tierra, estás mirando para alante, eres un ejemplo, ya verás como la próxima te quedas

                                Protoncita no tenías esta semana gine para ver cómo va tu "ensanchamiento"?? Ya nos cuentas guapa, por cierto, cómo va tu oposición??

                                Chicas tengo una gran preocupación, el viernes sangré un poco sangre muy líquida y roja, y ahora estoy manchando muy poco, pero ya marrón. Aún me quedaban 9 días para que me venga la regla. Es normal??? No me ha pasado EN LA VIDA. Y me he quedado acojonaíta... Sé que me vais a decir que llame, pero qué me va a decir el médico? que será la medicación del mes pasado.... que no será nada...

                                Comment

                                Working...
                                X