TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    buenos días de lunes!

    BBG, cariñet, yo creo que será porque el cuerpo se "desarregla" un poco, luego te regularás seguro, si te quedas más tranquila llama pero no creo que sea nada, mi cuerpo lleva meses haciendo "cosas raras" y es por toda la medicación y rollos.

    Qué tal las demássss!!!???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas.

      Bbg, lo de la quedada está en el apartado "otros temas" del foro general y tiene un subtema q dice "kedadas y reuniones", ahi dentro hay una q pone kedada IVI valencia-IVI MAdrid. Y son mas o menos 20 chicas del foro de IVI. para este sábado.

      Por lo del sangrado, yo supongo q será algo de la medicacion q te ha trastocado un poco los ciclos pero ¿pierdes algo por llamar? yo creo q no, así que... llama y nos quedamos más tranquilas.

      Por mi parte hoy he ido al medico de cabecera para q me cambiara la baja por "aborto", pufffff, me la ha hecho para 15 dias y claro como me conoce de todo la vida (desde pequeña) pues me ha explicado como es lo del legrado, porque es normal q sangre un poco y porque tengo esas molestias. Me ha dicho q es normal q esté mal porque tengo q superar el haber perdido al embrion y el tener q empezar todo el tratamiento de nuevo, q son dos cosas muy dificiles y me toca hacerlo a la vez. Y claro encima pasado mañana hace un año q mi padre falleció. Eso es algo q llevo en la cabeza desde hace muuuchos dias y me va rondando porque me vuelven a la cabeza todos esos sentimientos y penas q estaba pasando ahora hace un año y no está siendo fácil, la verdad.

      Pero si q os digo q tengo unas ganas de q pasen estos 15 dias para poder volver a mi vida normal y dedicarme un poco de tiempo para mi, que no veais.

      Y porsupuesto de hacer una quedada nosotras!!!!!!

      En fin, beaferru a ver q te dicen!!!! porfa q sea un saquito muy bonito y nos des una alegria!!!

      ISAbel, tu con un positivo, vale!!!!!!!!

      besos a toooodas, animos, abrazos y paciencia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ay Dorcas como te entiendo!!!

        Mi abuela falleció en junio lo pasé muy mal y aún lo llevo ahí dentro, eso sumado a mi aborto de julio y mi negativo de octubre...uff! pero el volver a mi vida me ha ayudado, eso si intento hacer muchos planes para no pensar demasiado, ultimamente tengo en la cabeza la frase: ya llegará...

        Seguro que algún dia llegará, pero claro teniamos en la cabeza que era YA y al no serlo pues lo ves muy lejano, yo al menos ahora lo veo lejano...

        en fin! muchos besossss y paciencia.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas tengo una duda. mi rh es negativo y el de mi chico es positivo. el de la donante debería ser negativo tb,no? sino se daría un rechazo creo. es que estoy venga a darle vueltas y creo que va a ser bastante dificil encontrarme una donante que se 0- como yo. alguna tiene esa sangre y la habeis encontrado?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            proton, ahí me has cogido, pero mira, mi madre es 0- y mi padre es 0+, "creo" recordar qeu cuando mi madre se quedo la segunda vez embarazada le pusieron un pinchazo, pero tranquila, que en IVI, lo tienen todo controlado.

            Dorcar, en los legrados pasa qeu no hay dos iguales, algunas chicas no tienen ninguna molestias (como yo) y otras lo pasan falta ( una amiga mia). Pero ante todo llama, que para eso estan.

            Por mi parte esta semana se me va ha hacer largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ya qeu la eco la tengo el proximo lunes y si todo va bien me diran en IVI, "Hasta luegorrrrrrrrrr", pero para colmo mi chico se va a dar un curso a Badajoz el viernes y sábado, y me va a mandar a casa de mi suegra, ya que la última vez qeu se fue, me paso lo del hematoma, así que me toca destierro

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Madreeeee!!! No veo el día en que el IVI me diga hastalueeeegorrrr!!! jajaja! ya nos contarás el sentimiento, barro!

              Protoncita 0- eres donante universal pero receptora sólo de 0-, claro! Sois el grupo sanguíneo más generoso que exisite... supongo que te lo habrán dicho mil veces. Pregunta al médico, estando en el IVI valencia supongo que tendrán donantes de todos tipos y colores, aunque esto sea más difícil, imagino que no habrá problema. El óvulo tiene que ser 0- también. Al ser tu marido +, tendrás que ponerte la inyección para que rechaces el embrión pero eso está superadísimo.

              Un beso a todassss!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ups! errata: para que No rechaces el embrión, ayayaya!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.

                  Jolin, a mi en el hasta luego del IVI me dio una pena, aunque ya sabia q la cosa no anadaba muy bien. Me quedé con las ganas de decirle "hasta dentro de 9 meses", ejejej, pero me parece a mi q me toca volver antes de tiempo. Eso espero.

                  Por cierto BArro, me dieron un DVD del primer mes del bebe y dos muestras de amenea de lima limon y de cereza, q es para las angustias. Y un montón de folletos de cosas varias, q al final no he mirado mucho por la penita q tenia.

                  Hoy he ido a la farmacia a recoger los analisis q tenia pendientes porque no me dio tiempo ir a por ellos y la chica tenia alli unos DVD de gemelos, trillizos y cuatrillizos del NAtional Geografic y le digo "¿puedo coger uno?" y me dice "claro son para vosotras", total q me he llevado el DVD, un libro del embarazo y un dvd de Avent y la lactancia materna o algo así. Porque he pensado como tu CMC "ya llegará" y así ya lo tengo para cuando llegue. Me los he guardado junto con el DVD del IVI.

                  Protón, apúntate toooooodas las preguntas q te pasen por la cabeza y se las haces a tu doc. Por muy tontas q sean. MEjor q quedarse con las dudas rondando por la cabeza. Yo le pregunté a la enfermera si me podia teñir el pelo estando embarazada porque no lo sabia. Y me dijo que si, sino las actrices de cine que harian? ajajajaj. En fin, apúntatelo toodo. Yo voy a hacerme una lista de preguntas para mi gine, sobre tooooodo.

                  Muuuuchos besos a todas.
                  Dorcas2010-11-15 1412

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!
                    Mi frigobb ha descongelado bien. Tengo la transfer. a las 18.45. Es mi primera transfer, qué ilusión. Luego os cuento.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      bravo!!!! ese frigo es un machote!!!!!!! muuucha suerte para la transfer!!!! tiene q cogerse bien fuerte lunita!!!! beesoss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Por cierto se me había olvidado deciros...que fuerte. Que esta tarde tengo eco, jajaja! ya veis el caso que les hago ya a las dichosas ecos de mi ciclo en blanco.

                        Bueno es que la última vez que no había hecho nada me dijo, bueno sigue tomándote el omifín una semana más por si suena la flauta y aún hicieras algo...ójala, la esperanza es lo último que se pierde no??

                        Pues eso que a las 19,15 tengo eco.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunitaaaa! mucha suerte esta tarde guapa!! luego nos cuentas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, me ha llamado mi dra. del IVI, a ver q habia pasado. Porque llamé el viernes para q le dejaran el recado y ya veis. NO me lo esperaba. En fin, le he dicho q cuando puedo empezar y me ha dicho q he de dejar pasar una regla, por lo que cuando dentro de mes o mes y medio me baje la regla llame para pedir cita y me verá entre esta regla y la siguiente para ver si podemos empezar en la siguiente.

                            LE he dicho si podia enviarme los analisis me puedo hacer ahora. Al principio solo queria q me repitiera serologia porque los análisis son de antes del verano. Pero le he dicho q queria saber si podia hacerme algo mas ya q me los cubre el seguro privado. Al principio estaba un poco rehacia porque dice q solo he tenido un aborto y q no es la costumbre pero q me enviará el listado de las pruebas q se hacen a partir de dos abortos. La verdad es q luego me he sentido un poco mal porque parece q le estaba exigiendo y ella es la dra, pero bueno.Ahora tengo miedo por si me sale algo mal. ajajaja, no me aclaro ni yo!!!!!!

                            Me ha felicitado las navidades, porque dice q ya no nos veremos antes de navidad. Por supuesto yo tambien se las he felicitado y me ha dicho q ponga esto en la lista para papa noel, aunque sea por partida doble y le he dicho q claro q lo pondré.

                            En fin, q me he alegrado por la llamada, parece q esto vuelve otra vez a animarse.

                            Ayssss, si todavia me quedan dos meses!!!!! bueno espero q el análisis del embrioncito estuviera bien y sean dos meses!!! aunque conociendo mi guarri puede q sean mas pero no pasa nada.

                            Besos a todas!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, mucho ánimo. El tiempo pasa volando.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas que detalle de llamarte no? mira tu hazte todo lo que creas conveniente, asi estaras más segura cuando llegue el momento de empezar, que cuando te des cuenta ahí estará.

                                Lunita mucha suerte en tu transfer, me alegro haya descongelado bien.

                                Protón, cuenta todas tus dudas al medico mañana, a ver que te dicen.

                                Chicas yo ya he vuelto y todo ok, mañana empiezo con el estradiol, el 29 nueva eco y si todo esta bien esta vez por fin.... transfer 3 de diciembre. Al entrar le he comentado que habia estado sangrando estas dos ultimas semanas, si seria por los anticonceptivos, dice que si, le he dicho que la regla habia sido excasa si seria por lo mismo y de nuevo si, y luego le he comentado si podria ser antes dle puente la transfer( en caso de que este todo bien) y dice para el 3 y le digo que eso me habia calculado, y dice: tu sabes mucho de esto ya eh? jejeje, dicgo es que llevo ya mucha mili, y es cierto, a veces hay que estar encima no se les escapen las cosas.....

                                Comment

                                Working...
                                X