TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!!!

    Cmc, muchos ánimos guapa!!!! bueno pues visto lo visto si quereis dejamos la quedada para cuando se venga BBG en enero y a ver si se animan mas chicas!!!! es q me sabe mal q dejes a tu cojito con la comida preparada y solito!!, pero tu ya sabes q cuando quieras merendamos.

    bbg, eso ya lo tienes ahi!!!!!! y con todo perfectiiiiiisimo, estás mas sana q un roble!!!

    Isabel, a lo mejor alguo de los q han pedido el de cabecera si quiere pero no se si todos... pero por intentarlo q no quede.

    Proton, te han adelantado la cosa?? me pareció leer q si. Me alegro (por cierto le dijiste el disgusto q llevabas a tu doc?)

    hada como vas? espero q mejor.

    chicas, yo ayer no paré un momento con tanto papeleo!!! al final he ido hoy a ver si me lo firmaba la superjefa y despues de una hora de esperar resulta q no estaba y me han pasado a hablar con otro superjefe, al principio estaba indeciso y no me queria firmar el caso es q se ha ido a preguntarlo (porque el papel llevaba el nombre de la superjefa) y al rato ha llegado y me dice "me parece q va usted a tener suerte" (no me lo podia creer!!!!!!!) cuestion q ahora me hace falta un cuño q se han olvidado en el curro y ya acabo con todos los papeles, por fin!!!!!

    Bueno chicas voy a ver hoy q como y luego a ver si descanso un poquito q estoy hecha polvo de ayer!!!

    muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ah se me olvidaba, proton!!! pues ahora tengo q llamar al IVI para pedir cita e ir antes de q me venga la proxima regla y supongo q dejarme preparadas las instrucciones para volver al ataque!!!!!

      La cuestion es q estoy alucinada porque yo tengo unas reglas muy dolorosas y no me he notado nada.

      A ver una pregunta a las chicas q han tenido un legrado ¿la primera regla q tuvisteis despues del reglado fue normal en cantidad o de menor cantidad q las normales? es q la mia es de menor cantidad, he pensado q será porque estaba limpita por dentro y tampoco le habrá dado mucho tiempo, no???

      En fin, gracias chicas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas estais ahi?????? es q despues de la tormenta llega la calma y estoy de perritis aguda. Al final ni quedada ni cena de compañeros de empresa no tengo ganas de nada ahora mismo, pufffffff y vosotras donde estais??????

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas es normal que en tan poco tiempo y después del legrado sea poquita, ten en cuenta que a mi por ejemplo la regla tras el legrado me vino a los 42 días, así que ni le ds importanca, así mejor, antes puedes empezar, con sólo 28 días , que suerte guapa.

          Yo sigo igual, me ha bajado la regla hoy, pero tal como me temia ya no llego antes de que cierre el laboratorio, si es que ya lo sabia yo, que pa esto... Hoy me llamará el gine y ya me dirá...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hada que te ha dicho el gine? lo siento mucho, espero que aun pueda ser... Un abrazo!!

            Dorcas cariño te he leido esta tarde, pero tenia a mi niño durmiendo sobre mi y no te he podido escribir. Me alegro de que ya tengas la regla, has llamado a IVI? a ver que te dicen, que ya estas ahi de nuevo eh?? que bien! esta tiene que ser la buena.

            Me alegro que ya hayas pasado el trago de la superjefa-e.

            CMC como estas cariño? que te ha pasado hoy? y tu marido?

            BBG entonces el 13 empiezas... que bien guapa, esta es la tuya ya veras... ahora a respirar hondo y estar ilusionado de nuevo.

            Protón que bien, en cuanto te des cuenta estaras transferida y deseperada en la betaespera, ya veras..

            Isabel, te deseo mucha suerte a ver si te hacen ese volante.

            mqi1971 como lo llevas? nos llevamos un dia, apuntate en la lista que ya nadie le hace caso... te deseo mucha suerte..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              hace tiempo que no escribo, he estado de puente para olvidar lo de la otra semana. El mismo día que falleció mi abuela (al día siguiente de mi negativo), me llamó el doctor Cruz, tan majo como siempre. Me dijo que si yo quería no había porqué esperar otro ciclo para hacer una transfer. La cosa es que fuimos el martes pasado y Pellicer dijo: "¡Qué maravilla de ovarios!" Yo salí muy contenta, pero ayer viernes volvimos y nos atendió una doctora con acento francés (no recuerdo el nombre). Total, que del martes al viernes sigo igual, no han aumentado de tamaño. Me quedé un poco sorprendida porque de normal soy súper rápida y eso. Y yo que estos días me notaba algo por ahí dentro y pensaba: "a ver si voy a ovular..." Pero nada de eso porque todo sigue igual. Así que el lunes otra vez a consulta. También me hice una analítica de estradiol por si acaso. O sea, que a lo mejor puede ser en este ciclo, y a lo mejor no. En fin, más vale que nos aseguremos porque no quiero desperdiciar dos embris conges y 2.000 eurazos.

              Manda, ya no te queda nada!!

              Bueno, me actualizo y perdonad el rollazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Un besito a todas.

              LAS QUE ESTAREMOS:




              - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

              - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
              - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. IVI Murcia( Dr Landeras)
              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
              - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
              - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
              - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
              - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


              - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

              - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

              - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

              -D
              ORCAS (ivi Valencia):29 a.
              1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.





              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIAS




              - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. ¿2ª transfer. en diciembre?

              BETAESPERANTES

              - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

              - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11

              - MANDA: Beta para el 14 dic


              EMBARAZADAS!!!!!

              - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
              - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
              - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
              - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
              - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
              - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

              - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

              - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

              - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

              -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!

                Yo ayer tuve un día! pésimooo! estaba yo fatal, no me pasó nada, simplemente estaba de super bajón! Pero una amiga (de las pocas que está compartiendo esto conmigo) me arrastró literalmente a una cenaa, jaja y luego se lo agradecí, con lo de mi marido apenas he salido y quien me conoce sabe que yo necesito salir!! bueno el caso es que a la cena esa no me apetecia porque iban dos preñis super gordas ya y todas las demás menos otra chica y yo que son madres! Pero al final nos lo pasamos muy bien, no fue nada del otro mundo, una cenita y poco más pero bueno me vino bien salir, cenar y reirme... hoy estoy mucho mejor.

                Ahora os leo y luego entro!

                besossss!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues Manda, si te digo la verdad, el gine se olvidó de llamarme, he lalmado a IVI y hasta el lunes nada, así que exxistía la minima posibilidad de que fuese este mes, ya se esfumó, bufff

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Ya he vuelto de mi semana de vacaciones.Yo que creía que iba a volver como una rosa y con fuerzas y no me encuentro nada bien.No tengo ganas de volver a ivi ni de intentarlo más ,con esto os digo todo.Me había planteado con todo el dolor de mi corazón hasta dejar el foro y mandar un mensaje de despedida pero he decidido seguir un poco más a ver qué tal me encuentro a medida que avancen los días.Os veo a todas muy animadas y me alegro mucho,excepto a hada,que está un poco plof igual que yo.Hada,intentaremos llevarlo lo mejor posible,no nos queda otra.Te mando un abrazo.

                    luna,me alegro que estés contenta con tu nuevo doctor.

                    manda,ya tienes ahí la beta.Ojalá lo consigas.Danos una alegría pls.

                    cmc,jo que palo lo de la cena,aunque me alegro que lo pasaras bien.Yo ahora a ese tipo de cenas no puedo ir porque me afectaría al coco pero creo que es bueno ir y afrontar esas situaciones.Espero que tu marido esté bien de la rodilla y suerte para el 16,verás como las pastillas han hecho efecto.

                    protón,a últimos de Enero la tf,qué bien.En Enero vamos a ir unas cuantas juntitas.A ver si es nuestro mes.

                    maiky,me alegro mucho de que tus peques estén bien.

                    mazzuchini,qué gusto leer de nuevo tus mensajes.

                    2079,tus 2 peques genial,me alegro mucho.

                    bbg,el Lunes empiezas.Venga,que la 3ª tiene que ser la nuestra.

                    lunita,pues sí ,asegurate y que tu cuerpo esté perfecto para recibir a tus peques.

                    dorcas,la reina del foro,¿qué tal?

                    Para todas la demás muchos bss.

                    Después de escribir este mensaje me encuentro un poco mejor.Un abrazo para todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      me actualizo en la lista. Creo que se ha cogido una antigua.

                      LAS QUE ESTAREMOS:




                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.

                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


                      -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIAS




                      - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. ¿2ª transfer. en diciembre?

                      BETAESPERANTES



                      - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11

                      - MANDA: Beta para el 14 dic


                      EMBARAZADAS!!!!!

                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        LUNITA, haces bien en asegurarte. NO está la cosa para desperdiciar embriones. Mucho ánimo. A ver el lunes tienes buenas noticias.

                        Manda, muchas gracias por los animos para conseguir el volante. Voy a probar tb con médico de cabecera. A ver si encuentro a uno enrollado y lo consito.

                        Marti, por qué estás tan decaida? bueno, es una pregunta tonta pero no sé. Hay algo en concreto por lo que te haya pegado el bajón? venga, tienes fecha para enero, no? no has podido desconectar estos días? Me gustaría decirte algo para animarte pero no tengo las palabras mágicas. Seguro que es un estado de ánimo pasajero. No tomes decisiones cuando estés de super bajón. Intenta salir a flote.

                        Un buen remedio puede ser leer un libro que te absorba. Uno que me ha encantado y no he podido dejar de leer es "el tiempo entre costuras". Muy chulo. O si te gusta la ficción "el nombre del viento". yo es que no dejo de leer. Me encanta y me ayuda a no darle vueltas a la lavadora.

                        Bueno, mucho ánimo. y haz lo que te pida el cuerpo.

                        CMC, me alegra que ya estés un poco mejor. Acabemos con los super bajones!!!

                        besos a todas y buen fin de semana.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues me habéis sacado de la lista [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          Mucho animo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas!!!

                            bueno esto está regulin, ya empezais a hablar un poco más. Yo hoy ya me pensaba q se me habia acabado la regla pero otra vez con manchado, en fin, aguantaremos... lo q si estoy es flipada porque no me duele!!!! ójala sea ya siempre así, ejejej.

                            Bueno no he podido entrar mas, y ya me llaman para irme, luego os leo con detenimiento, q veo q alguna está con depre os dejo un trozo de letra de una cancion:

                            No voy a sentirme mal
                            Si algo no me sale bien
                            He aprendido a derrapar
                            Y a chocar con la pared.
                            Que la vida se nos va
                            Como el humo de ese tren
                            Como un beso en un portal
                            Antes de que cuente diez

                            Chicas nosotras sabemos derrapar y levantarnos y al final lo conseguiremos aunque a veces no todo nos salga bien!!!!!!!!! muchos ánimos a todas porque sólo por estar aqui e intentarlo soys más fuertes de lo q nadie se ha podido imaginar nunca. ANIMOS!!!!!!!!

                            BESOS, ABRAZOS Y PACIENCIA

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, vaya lo siento, esto de llamarnos cuando más lo esperamos va y se les olvida, a ver que te dicen el lunes...

                              Marti cariño, pero que te pasa?? bueno que pregunta más tonta, como te entiendo, a veces salimos para desconectar, pero es imposible, al volver a la realidad vemos que es la misma que dejamos, pero tienes que estar ilusionada en el siguiente paso, además si lo das en enero eso esta ahi y tienes que tener positividad, no pienses en estos momentos si va a salir mal, solo que todo ira bien, te mando un fuerte abrazo guapa!!

                              mqi1971, ayer te pregunte como lo llevas, ya que somos las unicas betaesperantes. Creo que nadie te ha quitado de la lista, tu te apuntaste? es que yo traje la última y no estabas apuntada, solo tienes que copiarla y pegarla, poniendo tu caso o historial o lo que quieras.

                              Lunita a ver que te dicen el lunes, que gusto que te digan eso de tus ovarios, cuentanos!!

                              CMC me alegro que ese arrastre a la cena te viniese bien, no siempre se puede desconectar, pero hay que intentarlo, venga guapa que el 16 esta ahi ya y hay que estar animada!!

                              Dorcas, yo creo que las reglas primeras tras los legrados son raras, pero bueno, al menos no te duele que es lo mejor. Escuchaste la canción que puse el otro dia? gracias por esa letra.

                              Besitos chicas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas sois geniales! Dorcas siempre estás ahí...eres esa personita que siempre te dice algo agradable y siempre te anima!!

                                Manda tu igual, no quiero que estés mal vale?

                                Lunita me alegro de verte por aquí otra vez!!

                                Muchos besitos de sábadooo!

                                Comment

                                Working...
                                X