TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    lunita30 siento muchisimo de lo tu abuelita. ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.un besazo

    barbi que bien que todo esté ok. un besazo de los xmen.

    el jueves 16 tengo cita con pellicer. ya os contaré como va la cosa. buenas noches a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,

      Lunita lo siento mucho cariño, te acompaño en el sentimiento...te mando un beso enorme.

      Bbg, guapa esto va bien, bien eh?? Estarás super contenta, esto hará que os relajeis y a la próxima ya verás...

      Dorcas yo por mí si pero me parece que somos las únicasss!! Nadie más quiere quedarrr?? jaja, vaya éxito...

      Yo hoy gim también, Dorcas ni que lo digas lo bien que va el deporte, yo estoy ultimamente super contenta, jaja! y con mucha energia...

      bueno chicas, buenas noches!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cmc: oye que yo si que quiero quedar lo que pasa es que al ser de castellón si es cena me viene peor para luego volver.podríamos quedar un sabado por la mañana y luego comer y así después me cojo un cercanias. bueno ya decia algo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LUNITA, siento mucho lo de tu abuela. Son momentos duros. Llora lo que necesites, claro que sí. REspecto a los comentarios, uff, "a ti plin". Por un oido entran y por otro salen.

          Mucho animo. Un abrazo fuerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ayer tuve cita con el médico.

            NOs dijo que no nos alarmáramos por los dos negativos. Nos propuso hacer una estimulación con un cambio en la medicación. Empezar el día 20 del periodo / tener la regla/ empezar con la estimulación y con medicaicón más bajita. Mi problema es que tuve un subidón de progesterona que pa qué. Hago muchos folis pero no sabemos si ese subidon afecto a la calida porque luego me quedaron muy pocos embriones.

            De todos modos, nosotros hemos querido hacernos las pruebas de coagulación y cariotipos para descartar cosas. ESto de ir así al tun tun, como que no.

            Ahora tengo que buscar un gine de asisa que me haga el volante de los análisis. Si alguna conoce a alguno de valencia se aceptan sugerencias.

            Un abrazo a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita siento lo de tu abuelita. Un abrazo fortote.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita un beso muy fuerte y animo, seguro que el año que tenemos a la vuelta de las esquina nos trae mejores momentos que el 2010.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, q calladitas estais! yo llevo dia plof!!!! y todo porque esta mañana me he dado cuenta q del cambio de look del otro dia se me está yendo el color del pelo!!!!! se me ven las mechas q llevo hechas desde hace tiempo, me han vuelto a salir una semana despues!!!!! y encima me da palo ir a decirselo a la peluquera (si soy tonta pero soy así), despues se me ha acumulado el cansancio el gim con el cansancio de semana q llevo y en el curro las cosas no están muy bien, joerrrr, además ya me habia hecho a la idea de q no me iba de puente porque mi chico curraba y ahora va y resulta q lo mas seguro es q no curre, me sale todo al reves!!!!!!!!

                  tengo muchas cosas en la cabeza y me pongo nerviosa yo sola.

                  Joer, q bajón q tengo!!! en noche vieja en casa, el puente en casa, España se va a la mierda y lo pagan con los de siempre, nos tienen pillados por los huevines y me siento impotente.

                  De verdad me acostaria y q le dieran a todo, pero no puedo tengo muuuuuuchos papeles q arreglar y siento q mi vida está en manos de gente q no sabe por donde va. En fin, q como veis no es un dia muy bueno para mi, lo siento por la mala leche pero gracias por leerme. besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcasss!!! cariñet! no estés plof!! con lo alegre que tu eres! te permito un dia de bajón, no más! jeje!

                    A ver el tema pelos, si no quieres ir y decírselo que es lo que tendrías que hacer.... pues cómprate un castaño de Druni (ya sabes de cual, jeje) y te lo haces en casa es fácil.

                    Cansancio curro+gim, pues es normal! tu primera semana de curro y encima te apuntas al gim, ¿qué quieres super woman? jaja!

                    Puente en casa, eeeh! yo también! tendré a mi maridín recién operado de la rodilla y vamos a estar en casita...podemos quedar!

                    Nochevieja en casa...pues en casa!! jaja! os cogeis un buen pedo que es lo que voy a hacer yo, ya que no tengo hijos y puedo! a salir y pasarlo bien se ha dicho!

                    Tema curro, es lo de siempre yo he pasado unos días en el curro fatales pero bueno son épocas es normal cari.

                    Joo que positiva estoy yo! desde que he vuelto al gim estoy más endorfinadaaa!jeje

                    Venga que no te quiero ver tristona eh!!

                    un besito y a todassss! que hoy esto está mu parao!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      gracias CMC!!!

                      Encima mañana voy a mi primera cita en la ss!!! Bueno no se q me van a decir, me huelo q por lo del IVI me envien a casa, pero la lio, la lio como me diga algo!!!!!!! os lo aseguro!!!!

                      Porque llevo toooda la semana pensandolo!!!!

                      Cmc, pues si estais el finde ya hablamos si no me voy (todavia tengo la esperanza de q si)

                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        si q está la cosa parada, si.

                        Chicas, estais ahi?? en fin, yo estoy mirando la tele y en un rato a dormir. besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ya estoy aquí y gracias a Dios están los dos geniales[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                          - Un campe@n de 25mm ( 9+4).

                          -Un campe@n de 23 mm (9+2).

                          Están los dos muy espabilaos, ahora me han dicho que voy de cabeza a la ammiocentesis. Pero bueno eso ahora no me preocupa, me quedo con que están superbien.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Me alegro mucho barro!!! felicidades tus campeones van viento en popa!!!

                            Buenas noches a todas y q durmais bien!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chias que tal...DOrcas como vas?

                              barro que bien los dos grandesitos.

                              un beso Bolli

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!

                                Ya estais durmiendooo????

                                Barro, que alegriaaa!! me he emocionado un poquito...me alegro muchíiismo!

                                Dorcas!!! que fas? jaja!

                                Donde está mi niña guapa de Madrizzz???

                                Comment

                                Working...
                                X