Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
a si que muchisimos animos a todas que sé que es muy duro, que yo tambien he pasado por ello y aun recuerdo con toda nitidez la conversación que tube con mi chico en un banco sobre las opciones despues de nuestro anterior negativo, cuando decidimos si preferiamos a a adopción o a donante...
Ya vereis como al final se consigue y se te olvida todo lo que has pasado, de hecho yo ahora mismo, cuando elijo el color del cochecito y digo que mejor no comprarlo rosa por si el siguiente es un niño mi suegra me diceero vas a volver a pasar por eso! Y sí, ahora que sé que se puede claro que sí, cuando la peque tenga un año volveré a pasar por los tratamientos para buscar el segundo.
-
Os cuento que hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y todo ha ido genial. La peque ya está casi el doble de grande que hace 3 semanas, bien de peso y no han visto nada preocupante con lo que ya podemos relajarnos y dedicarnos a comprar. Este fin de semana vamos a reservar el coche y mirar cunas... tengo unas ganas de poder empezar a hacer preparativos (ya sabeis que como tubimos el susto al principio decidimos esperar hasta esta eco para empezar a mirar cosas)
Comment
-
mar como me alegro de que todo esté bien, cuando yo sali de esa eco me fui a comparle su primera cosaita, un trajecito, con el que le saque del hospital, es que se pasa tanto que te cuesta creer que va bien eh? disfrutalo!!
Dorcas y CMC, parece que saben las embarazadas cuando menos lo quieres oir, yo tambien recuerdo de alguna amiga y no tanto que yo para mi pensaba a ver si yo me quedo antes si no lo pasaré mal, y nada siempre era al revés... pero en fin... llegará ese dia y aún quedaran amigas a las que les sorprendais... Dorcas, gracia por la cancion, está muy acertada la letra.
Luna es la primera vez que oigo eso de que te llame la psicologa no se si será nuevo, pero yo llevo desde 2004 en IVI y muchos fracasos y nunca me han llamado. Ánimo guapa!
Protón guapa, has hablado con ellos? que te han dicho?? disculpas??
Hada, que bien el dia 3, no sabia que ibas de nuevo a la carga, igual habriamos ido juntas, pero ya creo que no.. Por cierto, tu manchaste tambien con el estradiol no? hasta que dia del ciclo? que te dijeron?
Bueno yo acabo e venir del baño por que me sentia mojada y tenia un montón de flujo marrón oscuro, mañana llamaré al IVI por si me pueden ver antes del lunes que tenia cita, ya os cuento.
Besos a todas.
Comment
-
os cuento , ayer a las 9.30 me llamó el doctor cruz para decirme que había habido un mal entendido y que pellicer nos dijo que en enero nos pondrían manos a la obra pero no dijo nada de la transfe. me quedé muerta. le dije que tanto yo como mi marido y mi madre que tb vino entendimos lo mismo y que además si yo hubiese entendido que la transde me la iban hacer mas adelante seguro que les hubiese preguntado cuando ya que probablemente en febrero esté con los exámenes de la opo. así que imaginaros mi disgusto. le dije que con prisas es normal que se quedasen cosas en el tintero y que mirasen si era posible hacerme la transfe en enero aunque no fuese antes de reyes. me dijo que antes no podía ser porque igual no les daba tiempo de estimular a la donante. le dije que eso mismo me lo podría haber dicho pellicer. bueno que al final todo está en el aire y yo además del cabreo ahora estoy jodida. perdonad por la expresión pero es que me siento mal. el lunes volvera pellicer del viaje y se supone que me dirán algo. ya os contaré. un besito
Comment
-
Protón, pues vaya!!! y todo eso no te lo pudieron decir en la visita??? Qué raro!!! A ver si es que no hay donantes y por eso te dicen eso ahora, aunque sería más fácil decirte la verdad... no sé! lo que sí que es raro es que te digan una cosa y luego otra.
Bueno guapa, no desesperes.
Besos
Comment
-
Vaya, PROTON, lo siento mucho. Que te lleves ese disgusto, vamos.
Lo que está claro es que a veces hay malas prácticas en mi opinion o mal servicio. No es por calentarte más pero me da rabia que con todo lo que nos jugamos en este tema, con todas las energías que invertimos y los planes que hacemos, a veces nos quedamos esperando que los demás tengan el mismo interés y resulta que no es así.
NO por desidia, pero al final la que te quedas con mala información eres tu y ahora con el despago.
No sé qué podrás arreglar pero al menos creo que es bueno que conozcan tu malestar. Creo que a veces deberíamos ser insistentes, pesadas, exigentes, lo que sea, con tal de quedarnos nosotros a gusto y no los médicos.
Mucho ánimo. Intenta ver los nuevos plazos, si no te proponen otra cosa, desde la objetividad. No sé. NO te precipites.
Más animo. Un besazo
Comment
-
Felicidades mar mar. Disfruta muchísimo esta etapa. Un abrazo fuerte.
luna, esta mañana, contándole a mi marido, lo de la llamada de la psico me he acordado de que te ibas a otra clínica. Esos detalles la verdad es que bonitos bonitos no son. ESpero que hayas tenido oportunidad de decir al menos por qué te vas del I. es totalmente lícito. Cada uno puede hacer el tratamiento donde estime más oportuno.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas, estoy leyendo los comentarios y estoy alucinando. No porque me sorprenda de lo que me contais, sino porque por lo menos no soy la unica que pienso mal de la atencion del IVI. Lo de la psicologa alucino pq a mi jamas me ha llamado nadie, ni cuando tuve negativo, ni cuando tuve positivo, ni cuando tuve el aborto. Es mas cuando volví para hacerme este ciclo, el doctor me dijo "¿uy pero que te ha pasado? , lo estoy leyendo ahora mismo..." Vamos que les falta un poco de tacto.
No voy a entrar en mas detalles pq hoy estoy chunguilla, el martes me toca la beta y anoche manché un poco. Al limpiarme al hacer pis, manché marron muy oscuro, ya se que no quiere decir nada pero me dió un bajon impresionante, no he dormido en toda la noche, pensando si vale la pena repetir despues de 5 tratamientos o deberiamos de ir preparando los papeles para la adopción. Y lo fuerte es que yo estoy "supuestamente bien" solo que mi marido tiene los espermas vagos y poca cantidad, pero que dentro de lo malo es de los que mejor está y se pueden hacer maravillas segun los medicos. Pero yo pienso que se podrán hacer maravillas pero resultados no veo ni uno.
Vamos que tengo un cabreo encima mia. Yo nunca mancho antes de la regla e incluso siempre me duele la barriga un poquillo y luego mancho, con lo que anoche me quedé alucinada y despagada.
Esta mañana no he manchado pero ahora acabo de ir al baño y tenia en el salva slip una gotita otra vez y al limpiarme ni rastro. Asi que estoy que me subo por las paredes.
Comment
-
Espero la llamada de IVI, fisicamente ya estoy pa transferir, pero siento que me va a venir la regla y me han hecho analitica de progesterona y estradiol, si todo va bien, la trasfe será el sábado que viene, tengo toda la esperanza de que a la última sea la vencida. Lento pero seguro chicas....
Un besazo a todas
Comment
-
Hada leiste lo que te preguntaba ayer?? a ver si me puedes decir algo por que estoy histerica..
Esta mañana he llamado a IVI y estoy esperando que me llame mi medico, a ver que me dice pero pienso que algo no va bien de nuevo, llevo asi 7 meses y todo sigue igual, mientras yo ya llevo gastado lo que tenia para la transfer...
Besitos
Comment
Comment