Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hada alomejor te pasa como a mi durante dos semanas me veian en las ecos de urgencias por sangrados un saco y el otro desestructurado y en la semana 7 aparecieron los dos y con latido..... a veces los medicos se ponen en lo peor, mucho ánimo esto es duro yo mancho igual que tu con la proges y marrron, me digeron que es de la sangre antigua que te estas limpiando y que lo marrron es bueno.
-
Buenos dias chicas!!
Mazzuchini, lo siento mucho, si lo que te apetece es descansar un tiempo hazlo. kuego ya volveis con mas fuerza.
Hada, veo que tambien has manchado, n0? que tal estas?
Maiky, tambien manchastes?
Yo ayer sangre mucho, igual que una regla. fue a urgencias y me vieron los dos sacos, aunque uno aun no tenia la vesicula vitelina, no se sies muy pronto, estoy de 5 + 3. hoy mancho menos, solo al limpiarme cuando voy al baño, supongo que es buena noticia. vosotras habeis manchado muchos días? cuando tiempo habeis estado de baja. es que yo ya llevo una semana por enfermedad comun y ahora me da palo tener que volver a cogerme la baja.tal y como esta el trabajo hoy en día!!
dorcas, tu que tal?
Un beso muy fuerte
Comment
-
Mazzuchini cuánto lo siento, de verdad... si necesitas un tiempo tómatelo, ahora haz lo que te haga sentirte un poco mejor, cuando te encuentres con fuerzas estaremos aquí esperándote
Mar mecachis en la mar, qué sustos, de verdad, si hoy sangras menos, es buenísima noticia, bueno, reposo reposo, a ver si pasa el susto...
Comment
-
pues Mar yo llevo un mes de baja y creo que me van a dar otro el miercoles tengo eco. yo estuve 4 vces por hemorragias grandes en urgencias y ahora cada 3 o 4 dias mancho un poco rojo y los siguientes dias marrron, creo que me he equivocado y el mensaje no iba a hada sino a mar
.mazzu mucho animo, tomate el tiempo que necesites , yo creo que algunas vrces estamos tan agotadas que por eso no funciona
maiky2010-10-30 1327
Comment
-
Hola
MAiki, como vas? mejorando espero.
Mar, pues yo fui de 4+6 con el sangrado abundante y me pasó como a ti, al dia siguiente ya no manchaba solamente si me limpiaba. Luego volví de 5+4 y me vieron la vesicula, pero cuando estaba de 6 no oimos el latido pero de 6+4 si q se oyó, osea q todavia no hay nada dicho, quizá uno de los dos saquitos vaya un poco por detras del otro, por lo q sea. Tu haz reposo y descansa y no estés nerviosa para q tu cuerpo se relaje. Yo no podia dejar de llorar al salir del IVI cuando me recogió mi chico, porque me fui sola desde el currro. Y cuando me vio, mi chico me dijo, "no llores q no es bueno para invictus, q se tiene q coger" y eso hice me relajé para q el cuerpo no estuviera en tensión. Muuuuchos animos a mis compis de reposo.
Comment
-
Yo casi no mancho, es una ná marroncito, lo que pasa es que ya sabeis lo que nos alarmamos con esto, mi gine no le dio importancia, ni siquiera lo vio importante como para llamarme, me lo escribio en un correo, ayer me mando otro para preguntarme que tal y al decirle que era con los ovulos me dijo que menos imortancia tenia que darle.
Lo que estoy deseando la eco para saber que realemnte esta en su sitio, ya sabeis que es la siguiente preocupacion despues de la beta, estarar en su sitio???, jejeje
Ay Dios de la vida.......que no sea por vivir con tranquilidad......
Comment
-
Hola chicas, como vais?
Bueno, ya se q no deberia quejarme pero es q estoy pasando una tarde...
La verdad es q con las nauseas y esto de q se relentiza la digestion lo estoy pasando super mal. NO puedo vomitar y tengo la comida en la garganta desde las 2 de la tarde q he comido, me he ido a sentarme delante del wc para ver si vomitaba pero nada de nada, me he puesto a llorar de lo mal q me encotraba y mi chico se ha venido hasta a hacerme compañia, porque le he dicho q esto es de los dos, y algo tambien deberá sufrir. Estoy con unos cambios de humor flipantes, me he pasado cinco minutos llorando delante del water y al final mi chico me ha dicho q nos ibamos dar una vueltecita, porque me habia llevado una palancana al sofa por si vomitaba, pero al final nada.
Ahora estoy bebiendo agua a sorbitos para ver si me baja un poco la comida, pero nada de nada.
En fin, no me apetecen ni las gominolas y eso q soy fanatica de las chucherias, hemos ido a la farmacia a por medicinas y pensaba comprarme el cariban, pero como es una farmacia de pueblo nos ha tocado atendernos la madre de un amigo de mi chico y claro, como todavia no hemos dicho nada... pues no me lo he comprado, aunque me da miedo tomarmelo sin la aceptacion del medico.
Uffffff, como me enrollo, perdonadme por todas mis quejas pero necesitaba desahogarme.
Muuuuuuchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Vaya Dorcas!! la verdad es que te entiendo perfectamente, hace 5 días yo estuve igual. Lo que pasa que yo al final si que vomité un poco y me quedé más tranquila. Consejitos que a mi me han dado: no comer mucho, porque es cuando tenemos la digestión pesada y nos entra este dolor de estómago, y sobre las nausias comer una galleta maria cada 2 o tres horas. La verdad es que yo cada vez que comía me encontraba fatal del estómago, y desde que como la galleta ya me encuentro mucho mejor y no tengo estos ardores de estómago. Lo que sí, es que he tenido que dejar de tomar el café de la mañana porque me sienta como un tiro. Me da rabia porque és el unico que tomo, pero me sienta muy mal.
Bueno chica, a ver si te encuentras mejor.
Por cierto, la última vez que he ido al baño ya no he manchado nada!!!! estoy muy contenta!!
Besosssss!! Supongo que muchas estais de puente, yo al final me he quedado aquí en casita haciendo reposo, todo sea por el bien!!
Comment
-
mazzu mi niña no sabes como lo siento. espero que poco a poco recuperes el ánimo wapa. estaremos aquí. un besazo
a las demás deciros que este finde ando super liada pero intentaré meterme un poco y leeros. chicas estos parches de evopad son una tremenda mierdaaaaaaaaa. se me despegan a todas horas. para que no se me caigan voy con el culo precintao. os pasa a alguna?
mil besos
Comment
-
Hola buenos dias.
MAr y maiki, menos mal q me entendeis y no soy la unica, en el foro de positivos septiembre y octubre las chicas no tienen casi sintomas y me siento bicho raro, ejejeje, voy a ver si hoy paso mejor dia, ya os contaré.
Proton, si que son una mierdecilla si, los parches, ya conté un dia q estábamos por ahí y me toco pedir esparadrapo y pegarmelo porque el parche se me despegó. Yo al final he cogido el truquillo de donde los llevo "mejor" y los voy intercalando. Por cierto, un dia se lo comenté a una de las enfermeras del ivi y me dijo q en el hombro tambien me lo podia poner. Aunque no lo he probado nunca.
BEsssssoss a todas y que paseis un puente lo mejor q se pueda, la verdad es q en este año me han pasado tantas cosas y me ha dado tantos palos que no se ni como ahora estoy como estoy. Se lo decia a mi chico "en un año te pueden pasar mil cosas". Pero tengo q mirar adelante porque si miro conforme estaba hace un año me vengo abajo. Porque pasé la peor etapa de mi vida.
Bueno q no me quiero poner tristona muuuuuchos besos, animos, abrazos y paciencia
Comment
Comment