TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mazzuchini y barro.

    Muchísima suerte para mañana.Hay que colgar más positivos¿eh?.

    bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro, mazzu mucha suerte.

      Chicas el gine dice que si esmarron y poca cantidad es normal, que de momento no nos preocupamos, a ver.

      UN besazo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        luna lunera: a mi con la progesterona parece que se me vaya la cabeza, pero vamos que supongo que son vértigos. creo que pasa porque afecta al sistema nerviso central. así que niña a aguantarnos. hoy me toca cambio de parches al otro cachete del culete. mi marido dice que parece que vaya llena de posits. cualquier día me escribe la lista de la compra en el trasero.

        barro y mazzu como van esos nervios???

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueos dias a todas chicas,

          Antes que nada a Piluki 74 decirle que no se desanime, que es una batalla difícil pero se consigue, yo los primeros dias después de mi aborto también estaba negativa total, pensando que no conseguiría jamás el hermano, el tiempo lo va amortiguando todo y ya vas viendo alguna luz que te empuja a pensar que quiza lo intentemos de nuevo. Creo que eres de IVi Sevilla también no??? quién te lleva??? yo tengo el dia 10 de noviembre consulta con el dr fernanadez a ver qué nos dicen. Mucho ánimo y piensa que si ya tienes un hijo en el mundo y ahora ha habido implantación, no es difícil que te vuelvas a quedar embarazada. Un beso y mucha fuerza campeona.

          A Barro desearle muchísima suerte para su beta esta tarde, intenta estar tranquila estas horitas que te quedan aunque sé que es dificilisimo. Ojalá nos des el positivo del fin de semana!!!!!!! muchos besos y ánimos.

          Hada77, no te preocupes que esos manchados son muy normales, intenta no hacer muchos esfuerzos de todas formas. Besitos.

          A las demás os voy a ir leyendo poco a poco a ver qué tal vais, porque no me ha dado tiempo leeros a todas, dejas de entrar unos dias y este foro vuela!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,acabo de tener una beta negativa esta semana y estoy un pokito desmoralizada...n se cuando volvere a tener fuerzas para volver a empezar...el caso es q ha sido mi primera fiv y me he llevado un gran chasco con este negativo,n se habre sido muy ilusa o seran las ganas q tenia q creia q ya si me iba a tocar.Por otra parte no se...tengo la duda de como saldrá la cosa con los embriones vitrificados q tengo 4,pues estos q me transferieron esta vez eran de muy muy buena calidad y no han llegado ni a implantarse,y mi duda es q aunq dicen q tienen buenos embriones vitrifados se q el porcentaje de positivo es menor con los vitris y ya tengo ese miedo de volver a las mismas.en fin no me enrollo pero n se si volvere a estar preparada para pasar otra vez por lo mismo.besitos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola befi, en primer lugar siento tu negativo pero por lo menos tienes el consuelo de que tienes 4 congelados y no tienes que volver a pasar por la estimulación otra vez y es todo más sencillo, sobretodo si vas con ciclo natural que ni te tienes que medicar.

              En Ivi los resultados con vitris son muy buenos, así que, ánimos que seguro que la siguiente tienes más suerte.

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Befi, no te desanimes, los resultados con los vitris cada vez son más buenos, yo me he quedado dos veces con los vitris, luego los he perdido pero eso ya es otra historia, y aquí hay muchas chicas embarazdas de vitris, pero muchas!!!!! igual coincidimos en tratamiento, a mí sólo me queda uno e iré por él en Diciembre/ Enero.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!!

                  MAZZUCHINI Y BARRO:muuuuuuuuuuuucha suerte hoy, estaré pendiente, vale?????? besos y animos!!!!!

                  Luna, yo notaba los efectos de la progesterona al principio, ahora creo q llevo tanto tiempo q ya me he acostumbrado, pero si q es verdad q un dia me acosté y parecia q iba en barco.

                  Proton, ajajaj, posits, jajajajaaj, no se si será muy comodo lo de la lista de la compra en el culete, pero si no hay otro sitio... ejejejee, muuuuuchos besos.

                  Marti, besos par ti tambien.

                  HAda, pues es verdad lo de q mientras no sea rojo y abundante, pero yo me asusto enseguida, porque algun dia voy al baño y tengo manchitas rosa. puffffffff

                  Mellis, claro q si hay q mirar para adelante y somos muy fuertes, me gusta verte un poco mas animada.

                  Befi, en mi primera FIV tambien me dio negativo y con la transfer de los dos q me quedaban conges me dio positivo, asi que... Ademas, tengo la sensacion de q ir con vitris tiene ventajas como q no vas tan medicada y tu cuerpo está en mejores condiciones. Muchos ánimos, porque como te dice luna, tener 4 congeladitos te da una tranquilidad importante.

                  A toooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                  Como vais CMC y bbg. No os quiero ver decaidas ehhhhh

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Perdon, me había dejado a Mazzuchini, que le deseo mucha suerte también en su beta de hoy, que sea positivo también, otra pa el fin de semana!!!!!!!!!!!

                    Besos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mazuchini, barro como ha ido???? Ay k no me he podido meter hasta ahora.... Como vais?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        chicas q paradito está esto hoy, eh????

                        que os habeis ido todas de puente y me he quedado solita aqui????

                        ays, Barro y Mazzuchini, sabeis algo ya???????

                        Espero q sean buenas noticias, beeeeeeesosssssss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOLA CHICAS!!lo primero muchisima suerte para las betas de hoy,BARRO!MAZUZINI! y lo segundo hoy hemos tenido nuestra 1ª eco,y sorpresa"son 2"jejeje,estamos felices de la vida,segun me ha dicho la doctora estoy de 5+3 a si que la proxima eco para el dia 8 para escuchar los latidos,es super emocionante,esto lo vamos a vivir todas chicas,ya lo vereis,bssss para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Befi hola mi niña, como te entiendo... Yo pase x mi primer negativo este agosto, he tenido otro ahora, no me tomes de referencia eh! El primer negativo es el infierno, pero aunque todo esté bien, el método no es infalible, y tienes 2 oportunidades más, seguro que te irá fenomenal. Ahora estás en un momento tremendamente duro, y necesitas entender... Piensa que simplemente puede ser que tras el tratamiento el cuerpo no estuviera receptivo, o que los embris simplemente no evolucionaran, en condiciones normales un porcentaje muy alto no lo hace, aún sin tratamiento de fertilidad. Hay que seguir, te entiendo porque cuando llega el negativo no lo tenías contemplado, pensaba que tú no serías, que todo iría bien porque tiene que ser así, pero simplemente es paciencia, y a por los congelados, que dan los mismos porcentajes de implantación, ya verás. Aquí te recibimos con los brazos abiertos, y cuando te pueda el miedo piensa que 9 de cada 10 parejas lo consiguen el 4 intentos... Un beso enorrrme

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              [BCaaaadissssss][/b] en serio???!!!! Qué guayyyyyyyyy!!!!!!! Qué guayyyyyy!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, estoy muy triste. des de las 14horas que estoy manchando un monton, es igual que una regla. he llamado al ivi y me han dicho reposo total y si sigo manchando que vaya al hospital. aun estoy manchando o sea que creo que cuando venga mi marido nos vamos directos al hospital.

                                os ha pasado a alguna? creo que he expulsado un embrion al principio de todo. que pena que tengo.

                                Comment

                                Working...
                                X