TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

les cuento que mis peques ya estan conmigo....y mas que felis rogando que se queden por siempré!!!!
    graciad por sus animos ....
    a cmc y cadis toda la suerte del mundo y que mañana planten su ermóso positivo!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

barro compi que tu tranfer se divina y tus peques se queden por siempre!!!!!

hada linda haz reposo llama a ivi a ver que dicen ???? un abrazo...que estamos aun paso...

Comment

cMc y Mcadis muchisima suerte hoy. Esperamos unos superpositivos.

Comment

Buenos días chicas

CMC, cadis muchísima suerte hoy!!

Hada mucho ánimo, seguro que no es nada

Yo por mi parte estoy muy triste, sólo espero con los días encontrar las energías para seguir adelante.

Un besito a todas mis chicas

Comment

Buenos dias Chicas :

que tal van esos animos .

cmc y cadis nada de nervios , a por ello , a que hora lo teneis ?

bbg2010 y mbbg2010 ya paso, ahora a pensar en la siguiente .

barro hoy es tu día de transferencia , cuentanos como ha ido .

mazzuchini ya estan contigo que bien ahora a esperar tranquilitas

mayky y dorcas a seguir descansando

un besazo para todas

Comment

mazzuchini, felicidades por la transfer! Seguro que se quedan contigo.

mvince, pues seguro que vamos a la par. Yo tengo la segunda eco de control mañana, así que, la semana que viene tendremos la transfer y en la betaespera nos podremos desesperar juntas..jeje!

cadis y cmc, estamos pendientes de vuestros positivos.

bbg2010, es cuestión de tiempo que empieces a encontrarte mejor. Ánimo guapa.

hada, si es un manchadito no te preocupes, puede ser de implantación. Si fuera cuando te tiene que venir la regla, pero solo habían pasado tres días.

Besos a todas.

Comment

barro, que vaya bien la transfer!!!

Comment

GRacias luna , eso espero porque de manchadito no pasa, pero...

BArro mucha suerte mi niña.CAdis para ti tambien guapisima.

Comment

Buenos dias chicas, y sobre todo para Cadis y CMC MUCHA SUERTE EN ESAS BETAS.

Y para Barro toda la suerte del mundo también en su transfer, ¿cuántos te ibas a transferir????

Maiky y Dorcas, supongo que haciendo los deberes, es decir, descanso, reposo y descanso.

Arlo, mucho ánimo y a pensar en positivo para dar energía positiva a ese peke que ya está contigo, qué ganas de la eco verdad????

BBG, espero que hoy te hayas levantado un poquitín mejor, y así cada día un poquito más hasta que empezeis de nuevo a ver la luz y os decidais a empezar con fuerzas de nuevo!!!

A las demás mucho ánimo también, sois tantas que en un mismo mensaje no me puedo acorar de todos los casos.

Un abrazo fuerte. Y SUERTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CMC suerte cariño, esa beta sera un positivo junto con la de cadis. A por ese duo.

Comment

Chicas gracias por los ánimos, la transfe es a la 13:30. De momento estoy supertranquila, pero ya sabeís que no es como se empieza, sino como se termina.

bbg2010, lo siento mucho, se por todo lo que habeis pasado.

mazzuchini, vamos a compartir esta betaespera larga

cadis y cmc, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA HOY,

Comment

Mazzu bonita, bienvenida a la betaespera, menos mal que tu tienes mas templanza y nos tranquilizas, un besote

Comment

Today is the day.... jeje

Buenos días chicas!

Gracias por los ánimos... a todas!!!!

mazzu guapa! ya están contigoooo!! ya verás como se quedan, feliz betaespera!!

Barro: hoy es tu dia también!! que vaya genial la transfer!

Cadis: que te voy a decir compi...¿como estás? yo bueno, tengo algo de nervios pero ya no puedo hacer nada así que... hoy me he levantado bastante positiva.

bbg: un besazo mañanero...mucha fuerza cariñet! poco a poco! igual de aquí a un rato me tienes que consolar tu a mi...

Yo voy a las 14.30 al análisis...y luego a esperar que todo sea ROSAAA

Comment

CHICASSSS!!!!!POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!BETA 476,NO NOS LO CREEMOS CHICAS,MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI

Comment

cadis, felicidades guapa!!!!!!!!!!! qué alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, como vais?

Uffff ayer fui un dia intenso, perdonadme por no entrar por la noche pero no me encontraba bien, no sabia si estaba mareada si estaba resfriada o que narices pasaba. Hoy me he levantado mejor aunque sigo con los mocos dichosos, no me los quito desde la transfer...

En fin, como todas habeis dicho, si, si, aqui sigo en la camita de reposo.

Bbg y mbbg, poco a poco hay q mirar para adelante, vale????

barro, a por ellos!!!!!

protón: a ver como va la regla y si se te van todos esas molestias.

Mazzuchini, cuidate mucho para q se queden!!!!!!!

edurne, mar, marmar, arlo muuuuuuchos bessos.

Y las chicas de hoy CMC y Cadis, muuuuuuchos animos y suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!

A todas besos, abrazos, animos y paciencia

Comment

Working...
                                X