TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ferrangloria, es verdad, con la meriestra no te baja la regla hasta que no dejas de tomarla, tarda unos 3 o 4 días más o menos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marti, me alegro mucho que fuera todo bien. Descansa y relájate. A mí como no me gusta la leche no voy a tener problema en no tomarla...

      Cadis, cuando tienes que volver a IVI? Yo te hago compañía pero embarazada, vale? Así luego te voy contando.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        A mi el fesmavit me daba muchisimas nauseas, asi que me lo cambiaron porque no me dejaba ni comer, me lo cambiaron a natalbe, o algo asi.

        Maredilla, yo comenzé con los vómitos unas semana antes de la beta, y me duraron aun después de una semana del legrado.

        Protón , cariño, pues mira si que fui al IVI.

        Me quedan de pastis anticonceptivos hasta el 24, luego diez días de meriestra, eco , y...... esperemos que transfe...

        El gine me dijo que lo que teniaos congelado era de muy buena calidad, que si no no congelan, así que ahora pciencia, cruzar los dedos y que sea lo que Dios quiera. No quiero darle muchas vueltas porque aunque pensaba que ya estaba bien.. ayer cuando entré a IVI después de tanto tiempo me sentí muy triste. Un sentimiento extraño, emocionada por todos los buenos y los maísimos momentos que pasé allí. Y ya no quiero sufrir más, si esta vez no me lo tomo con calma y no sale bien ahi me quedo, porque no puedo pasar otra vez la misma odisea, de sentimientos cruzados, asi que orar por mi chicas....mas os vale eh???, jajajaja.

        Bueno donde andan???

        ey BArro, que campeona eres noo??? as la carga again.

        Eye, cuanto tiempo, vaya vacas.

        Godoy donde andas?
        M como vas?

        maredilla, menchita, proton, bbg, un besazo, me acuerdo mucho de todas.

        Isabel suerte n la beta....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HADA77: te digo lo mismo que le dije a bb2010, no pongas la tirita antes de la herida. sé que es dificil y que el ivi te trae malos recuerdos pero piensa que en algún momento llegará tu hora. no te rindas. Nos pides que recemos por tí. eso está hecho pero yo te pido a tí que seas optimista y dejes de lado los tratamientos pasados. intenta partir de cero y llenate de ilusión y buenos augurios. no dejes que lo que has vivido te empañe este nuevo intento. un besazo enorme

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hadita, no te vengas abajo. Te digo lo mismo que protón, intenta olvidar todo aunque se que es difícil y no se te ocurra rendirte. Has sido el alma de este foro durante mucho tiempo y ahora que ya lo tienes cerca, que has vuelto a empezar no te quiero ver así. Un beso enorme y muchísimo ánimo que no tengo ninguna duda que lo vas a conseguir.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada, ánimo, tienes que ser positiva aunque nos cueste. Haz como nos dijo Protón, visualiza a tus embriones con su mami y ya verás como se hacen realidad.

              Hay muchas chicas que no pueden empezar por falta de recursos, al menos nosotras tenemos otra oportunidad, además estamos en las mejores manos. Venga arriba que esta vez queremos un positivo!!!!

              Un besazo y ánimo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!
                Hadita guapísima arriba esos ánimos, es muy duro y entrar en el IVI después de tener un disgusto monumental es durísimo, todas las que estamos aquí lo sabemos mejor k nadie, pero hay k sacar fuerzas de debajo de las piedras porque no hay una opción mejor k luchar x ser madres, no crees? Agárrate como puedas a esta lucha, y no pienses en tirar la toalla cuando tienes unos congelados de mucha calidad esperando, ahora tienes una oportunidad ante ti, piensa en k puede salir bien, aunk te pueda el miedo, piensa k tienes una oportunidad real... y de verdad, puede salir bien. Si sale mal, habrá k recomponerse, pero no ha pasado aún...
                Muchísimo animo guapa, te entiendo... Un beso enorme mi niña

                Lunita k estoy como tú, llena de embarazadas, felices y k además están preocupadas por mí, pero su cariño tiene un efecto agridulce en mí. Mis 5 amigas embarazadas... Es dificil para todas, pare ellas y para mí gestionarlo, verlas pone de manifiesto mi problema, y me producen un sentimiento muy duro, la envidia. Lo k pienso para sobrellevarlo es k esto es cuestión de tiempo y k es cuestión de no tirar la toalla, tener claro k hasta k nos echen del IVI no vamos a parar, ahorramos cada eurillo para ser previsores y k no nos pare la lucha nada. Es nuestro sueño, y a veces cuesta, pero a ninguna de nosotras nos han dicho k es imposible si no todo lo contrario, no creeis?
                Me preguntabas si estoy mas tranki, bueno si, pero esta semana me tiene k venir la regla y estoy completamente PARANOICA, me duele todo y nada, deseando k me venga, o k haya sucedido un milagro... Es imposible pero se lee de todo, en fin, estoy en ese estado k todas conocemos, parece k no aprendo!
                cadis empiezo cuando me venga la regla esta semana, haré el ciclo sustituido con progynova, tengo unas ganas infrenables, de verdad!!! Soy un poco impaciente, lo reconozco
                Marti k ya estas el la beta!!!!! Eso es un estado de esperanza, y de ilusión, disfrutalo k bastante sufrimos para llegar ahí, y en 14 días un positivo como una catedral!!!! Ole!!! Cuídate mucho y a por ello!
                Protoncita guapísima, lo dicho k si va todo bien empiezo cuando me venga la regla esta semana y a partir de ahí son 14 días aprox.... Muchísima suerte y ánimos con esos estudios, y también para Barro, tenéis toda mi admiración x esa voluntad en estas circunstancias. Yo no paro de leer libros para distraerme, pero no es lo mismo jeje! Ánimo con vuestros estudios chicas
                Bueno niñas, a TODAS un beso inmenso!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas:

                  Este foro es una caña llevaba dos días sin leeros y esto es una pasada, esto se anima día a día.

                  Proton: ya he ido al ivi, pues después de mi beta negativa de hace una semana no me viene la regla. Me han dicho que estaba produciendo un endometrio nuevo y que lo mas seguro es que en poco tiempo me viniera una regla bastante rara, así que voy a esperar ya la regla siguiente.

                  Luna ¿a ti te tardó trece días en venir, pero estuviste manchando antes?

                  Marti: me alegro mucho muchísimo de tu transfer, ahora a reposar y estar lo mas tranquila posible.

                  Barro: yo también voy a opositor para primaria, soy de Audición y Lenguaje y me presento por Aragón. La semana próxima empieza a estudiar, no tengo ninguna gana.

                  Isabel: tranquilidad durante tu betaespera, es fundamental estar relajada.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada: Cuando he te he leído he sentido como si tu hubieras escrito lo que me ha pasado a mi hoy, yo hoy he vuelto al ivi pues tras mi beta negativa no me viene la regla. La verdad es que en el Ivi de Zaragoza son todos encantadores y te lo hacen todo muy fácil incluso en los momentos en que he estado mas histérica.Como tú dices, yo también tengo sentimientos contradictorios por todo lo que ha pasado estos meses y ahora esto se sigue alargando... Me he planteado si quería seguir o dejarlo tras la segunda transfer de congelado, pues por un lado el sentimiento de esperanza que tengo contrasta con el sentimiento de frustración que tienes cuando te dan el negativo, la verdad es que te entiendo perfectamente.
                    Pero creo que como me ha dicho mi madre si seguimos tenemos que hacerlo pensando en positivo, pensando que todo esto va a servir para conseguir nuestro objetivo y que al final todos los malos momentos se nos olvidarán.

                    Un besazo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Anjes, yo no manchaba, pero tenía dolores en el útero y de pecho, además cogí un poco de infección. Como no me venía y estaba intranquila me fui a urgencias ( me cogieron en 10 minutos, increible, de haberlo sabido hubiera ido antes ) y me estuvieron mirando el endometrio. Me dijo la chica que estaba en 9.1 en el día 12 de la falta, que eso era regla o embarazo, y descartando embarazo pues que mi diagnóstico era retraso menstrual. Me quedé supertranquila cuando me dijo que tenía el endometrio engrosado por que sabía que me vendría la regla y al día siguiente me vino. Así que, tranquila que es normal que las hormonas estén revolucionadas. Ya verás que en unos días te viene.

                      BBG2010, pues mis sentimientos también son contradictorios a mis amigas embarazadas, es envidia y alegria. Lo que hago ahora, y se que hago mal, es apartarme de ellas para no agobiarlas, por que no quiero que se sientan mal por mí, y tampoco quiero que yo me venga abajo viéndolas tan felices.

                      Lo de las paranoias, qué me vas a decir!!!! cuando no me venía la regla siempre pensaba que haber si era un milagro.... pero luego volví a la realidad, jeje!! Que no aprendemos chica!!!

                      Bueno dicen que las mujeres son más grandes cuantas más veces se levantan, pues chicas, somos grandes, qué digo, somos enormemente grandes!!!!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        anjes, esto es un horror, ponerse a estudiar teniendo la cabeza en otra cosa, yo llevo toda la mañana y no he conseguido llegar a la pág, 5 del tema. Mi especialidad es de Educación Especial, pero me voy a presentar por Primaria en Sevilla.

                        En cuanto a mi, lo positivo es que ya no me duele la barriga "mucho", ya solamente me duele, y el sangrado, ufffffffffffffffffffff, eso es imposible, compresas superplus y me duran 2 horas , esto es un horror el sangrado que estoy teniendo. Mañana me hacen una analítica, y me estoy temiendo que voy a sacar un poco de anemia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas!!

                          Ais chicas como estamos con la jodia ehhh, pues yo despues de 47 dias hoy por fin me ha bajado!!!

                          pero como todo en este camino, parece q las cosas se ponen cuesta arriva el mismo dia para empezar el ciclo de mis frigobebes os cuento un poco:

                          Hoy he hecho lo q me dijo la dra. me he puesto dos parches de evopad y he llamado al IVI para q me den cita para el martes y la verdad es q me he quedado suuuuuuuuuper mosca, os cuento:

                          llamé el lunes porque os acordais q fui a comprarme los parches evopad y la dra no me habia puesto cual de los 4 era,? así q me tocó llamar al IVI para q me lo dijeran y cuando estaba contándole a la chica de at. medica lo q me habia dicho la dra. me pregunta ¿pero que le dijo q se pusiera los parches, así sin más? y yo le digo "si, me dijo q cuando me bajara q me los pusiera y llamara" y me dice "ah, vale, pues son los de 75" y ahí quedó la cosa.

                          Pero claro, cuando llamo hoy y hablo con otra chica y le digo q me he puesto los parches y les he llamado y ya está y me da cita para el martes de la semana q viene. Y despues de colgar me llaman del IVI y me dice la chica"¿pero no te has pinchado ninguna medicacion más ni te has tomado nada como decapeptil, orgalutran (no se me ha dicho alguno más pero no los recuerdo)más antes? y yo le explico lo del mes q he estado sin medicacion ni nada de nada solo esperando a q me bajara, y me dice "ah, vale, era por confirmarlo".

                          Y aqui esta la cuestion, q me ha dejado mosca ¿es q hay algo mal? ¿falta algo q no me han dado y la cosa no irá bien? lechesssssssss, ya empezamos con los liossssssssss. Si es q todo me pasa a mi, ahora pienso si le tenia q haber preguntado a la chica si es q es necesario tomar algo mas.

                          Mecachissssssss

                          ¿vosotras os habeis puesto algo más a parte de los parches???? estoy suuuper preocupada, son los unicos conges q tengo y no me gustaria q saliera mal por una medicacion incorrecta!!!!!!!

                          Joer siempre igual, acabo de empezar ciclo y ya estamos con problemas!!!!!

                          AYs, chicas gracias de antemano por vuestra ayuda.

                          besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, y porqué no llamas a tu enfermera de IVI y le preguntas si lo estás haciendo bien? Seguro que ella sabe perfectamente lo que tienes que hacer. Que seguro que lo estás haciendo bien pero para quedarte más tranquila.

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas¡

                              madre mia, si me toca a mi ahora ponerme a estudiar....... uff no quiero ni pensarlo. os admiro por ello, espero que os concentreis bien.

                              proton, asi que tenemos psicologa en el post? que bien¡¡¡ y tu te autoayudas? o una misma no funciona. me refiero que si tienes problemas o te preocupa por ejemplo el tratamiento porque es algo nuevo, tu lo llevas mejor que otras o no? no se si me explico.

                              marti, que tal llevas la betaespera? seguro que tranquilita y muy bien.

                              maredilla, mellis que tal essas tripillas? mellis que tal de tu hematoma? espero que tus peques esten bien. eres la primera con mellis y con 2 pares de mellis en todo el foro ivi jeje. besitos

                              hada, te comprendo lo de ir a ivi y recordar malos momentos. yo me tomare unos meses de descanso probando metodo diver, por si cuela y luego si vuelvo a ivi cambiaria de medico, todavia tengo la cara y las palabras que no se me borran de la mente cuando me dijo que... bueno ya sabeis. yo ya empece a currar y estoy mejor y ya no mancho¡¡¡¡ por cierto las que me preguntabais que que me habian dicho en la clinica de lo de mi segundo legrado os cuento que en ivi me dijeron que fuera al hospital mas cercano de mi casa, que si queris que me daban las pastillas para abortar y luego que fuera alli, pero es mucho viaje y decidi hacerlo en el hospital de cerca de mi casa, fui alli con los informes de ivi y me lo hicieron y luego volvi otra vez a urgencias la segunda vez y como son compañeros de trabajo los 2 medicos pues no se van a poner mal entre ellos, me dijeron que a veces se piensa que se va a expulsar todo y se queda y hay que repetir.

                              esp si llame a las enfermeras de ivi un dia diciendo que sangraba mucho bastantes dias despues del legrado y me dijeron que es normal, por eso no fui antes a urgencias¡¡¡ en fin que ya paso todo. quiero saber ahora cuando me tienen que bajar, a los 30-45 despues del primer legrado o 30-45 del segundo legrado? alguna sabe? bueno que me enrollo. besos a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Marikleo, el ser psicóloga si que me ayuda pero llevar las cosas a la práctica no es lo mismo que saberse la teoría. Aún no sé como lo voy a llevar pero seguro que con optimismo. Si algo me enseñó mi enfermedad es a encarar los reveses de la vida tal como vienen. Así que piano piano.

                                Chicas, creo que ya sabeis que yo tuve una leucemia y que graciás a dios sigo aquí. Por eso estoy muy sensibilizada con el cáncer y mas si se trata de niños. Me explico. Hace un tiempo supe de Nico, un niño de 7 años que está enfermo de cáncer. Lleva luchando desde los 4 años pero está muy malito. Su única via de curación pasa por hacer un tratamiento en Houston que es muy caro. Su madre ha estado organizando conciertos, galas y de todo lo que se le ocurre para recaudar fondos y así poder llevarselo. Desgraciadamente puede que el tratamiento no haga efecto , pués Nico ya he tenido 3 recaidas, pero si hay una esperanza hay que perseguirla. Esto no es una cadena y jamás frivolizaría con un tema así. Yo misma he visto y leido sus informes médicos. Como os comentaba se ha dispuesto de una cuenta para que la gente que quiera colabore y un sms solidario para lo mismo. Sé que cada una de vosotras lleva mucha lucha encima y que la crisis y nuestros tratamientos son caros pero creo que no debemos ser indiferentes al sufrimiento ajeno. El viernes hablé con su madre y está rota de dolor, pero luchará hasta el final.

                                El número de cuenta es:

                                0049/ 1610/17/2390036554 y el sms es 28011 con la palabra NICO.

                                Chicas espero no molestar a nadie por este mensaje pero es que es una familia desesperada por ayudar a su hijo y he pensado que aquí dónde se respira tanto cariño, sensibilidad y humanidad podría tener cabida.

                                un besazo a todas mis heroinas

                                Comment

                                Working...
                                X