TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    M me mandaron 10 mg dia durante cinco dias, como lo ves??? Jo, me estoy desesperando ya, no?? no veas, si es que me reitero que esta esperando a mi gine, podre empezar con los anticonceptivos con esta regla provocada?? o me haran esperar????a ver...

    Un besazo.

    Y cuida esa dieta, no dejes de comer por los benditos ascos eh???? que te estoy mirando...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Uffff menudo madrugón! Me voy para IVI yaaa, tengo cita a las 8h

      Muchas gracias chicas por vuestras opiniones... la verdad es que yo prácticamente estoy decidida a implantarlos a día 3, sin llegar a blastos, aunque mi marido me hace dudar! A ver la opinión de la de doctora hoy! Luego os cuento!

      MUAKKK

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Ferrangloria,

        Mira nosotros tuvimos 26 ovocitos, maduros eran 21, y fecundaron 19. Los llevaron todos a blastos y al final sobrevivieron 4 de calidad muy buena, es decir, que se perdieron por el camino 16..... Yo, y es solo mi opinión, no los llevaría a blastos teniendo solo dos por que el riesgo de que no lleguen es alto.

        Besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias,

          Hada77, esas cantidades estan muy bien, a mi tb me las mandan, tienes que esperar a ponertelas los 5 dias y entre los 3 y 6 dias posteriores te tiene que bajar la regla, si pasa mas tiempo llama al ivi y te diran. A mi siempre me ha bajado al 3er dia, pero mi cuerpo esta muy acostumbrado, tu estate tranquila que esa guarry te vendrá. Por otro lado decirte que a veces con la progesterona se relajan tb mucho los ovarios y a veces y te digo a veces no hace falta tomar pildora, asi que tu tranqui, vale??????????

          Ferrangloria que tal ha ido tu consulta? cuentanos porfy.

          Bueno chicas pues yo vengo de la eco y ya me han dado el alta, me ha dicho la doctora que todo estaba muy bien, que estaba muy agarradito y que ella lo veia muy bien. Uffffffff por lo menos respiramos un poquito aunque me da miedo relajarme puesto que cada vez que lo he hecho tengo algun sustillo. ESTOY DE 7 SEMANAS Y 2 DIAS, lo voy a decir muchas veces para terminar de creermelo, despues de 2 años y medio y 6 tratamiento, por fin puedo decir que estoy embarazada.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Enhorabuena m78 y si creetelo estas embarazada!!

            Hada77, venga mucho ánimo, como dice m78 tendrá que bajar seguro y yo creo que ya podras empezar tto.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas!

              Finalmente ayer desvitrificaron el único blasto que me quedaba, fue bien y me hicieron la transfer. Ahora solo queda esperar. Ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a pensar, pero bueno, entre beta y beta, un mes justo. A ver si esta vez tengo más suerte.

              Saludos a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchisisisisima suerte FALLETERA ya veras que sera un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisisismos animosssssssssssssssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Fallereta, te deseo mucha suerte!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ferrangloria ya veras como se van a agarrar bien a ti, y dentro de un par de semanas nos diras en voz alta QUE ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                    luna1978, madre mia 26 ovocitos, quien los pillara, yo tuve que vitrificar, porque mis ovulos no dan más de si los pobres.

                    m78, ENORABUENA,, ahora toca disfrutar de tu embarazo.

                    fallera,anissssssssssssssssss que sensación de tranquilidad tan buena entra cuando tienes a tu peque dentro de ti, disfruta, que ya estás embarazada, ahora hace falta esperar un poquito.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola guapis,

                      M78, ENHORABUENA!!! me alegro que esté todo bien, verás como todo sale perfecto, disfrutalo!!!

                      Fallereta, tu tranquilita, ok??? que pasen estos días rápido y puedas darnos buenas noticias en breve. Para cuándo la beta? 14 días?

                      Bueno, pues hoy he tenido el segundo control, todavía es pronto. El próximo lunes será el tercero y ya seguramente sabremos cuál será el día de la transferencia. Le hemos pedido absoluta sinceridad, y nos a recomendado totalmente que hicieramos la transferencia el mismo día de la descongelación, sería arriesgar demasiado con sólo 2 embriones, así que no hay más que hablar. Eso me tranquiliza. Ahora a esperar que los frigos descongelen bien y esten vivos para la transfer!!!

                      Gracias a todas por estar ahí.

                      MUAKKK

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!
                        m78 Qué bien!!
                        [b][Fallerera/B] muchísimo ánimo en tu beta, ya estoy deseando que nos des una alegría, cuándo la tienes?

                        ferrangloria ya está la decisión tomada! Yo me apuntaré a lo mismo sobretodo después de oir tu caso. Ibas x ciclo natural? Cuántos días son? Un beso guapa, a ver qué te dicen el lunes!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues la verdad es que yo tambien teniendo dos no los llevaria a blastos, pero sea como sea será la mejor opción, suerte guapa.

                          M que gracias, que seguro que me baja pronto, lo que como me venga este fonde a ver como lo hago pa saber cuando y como hacer, bueno, creo que voy a relajarme, y si eso espero un mes más, basssss, que fuerte si es que han pasado cuatro meses desde el tto anterios, a lo tonto, a lo tonto...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Yo abrí este post y estoy encantada de cómo funciona.Hace un mes que no me podía meter ya que se me estropeó el ordenador y hoy me he comprado uno nuevo.Estaba como loca por meterme y es lo primero que he hecho.Veo que el foro se ha movido mucho y que alegría cuando he visto que había varias embarazadas.!Qué alegría me ha dado!.A partir de hoy me meto todos los días, ya os podéis preparar.Para todas las demás mucho ánimo y adelante.Yo tengo a mi frigopeque que me lo ponen a mediados de este mes.Me están haciendo ciclo natural.Ya os voy comentando.Bss.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              M78: MUCHAS FELICIDADES!!!! Al final has tenido tu recompensa. disfruta al máximo del embarazo. un beset

                              bb2010: mi niña como andas? estás un poco mas tranquilita o que ?

                              mil besos a mis heroinas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!

                                Mi beta es el 13 de septiembre, como era un blasto me la han dado un poquito antes, pero coincide con el mismo día de la anterior beta, el 13 de agosto. Uff, espero que esta vez me traiga más suerte, a mí el 13 me gusta pero en fin... a ver si esta vez es para bien.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X