Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas!!! aunque no os hable mucho, os leo todos los dias y estoy pendiente ehhh.
Hoy he llamado al IVI de valencia, porque queria q me viera un doctor antes de irme de vacaciones porque la regla me toca para el 30 de agosto (mas o menos porque la jodia hace lo q quiere).
Entonces, habia pensado en ir al doc y q me dijese q tengo q hacer si me bajara la regla de viaje, lo de los parches y todo eso q me habeis dicho para ir a por mis frigoblastos. Pues resulta q no me ha dado la cita q yo queria, me ha dicho q hay pocos medicos, q la mia esta de vacas y q me espere a q vuelva, yo le he insistido en q no quiero q se me pase el ciclo de septiembre, q si me baja mucho antes de volver de las vacas no podria hacer el ciclo y no queria plantarme en octubre. Bueno pues me ha dicho "que mas te da q pase un ciclo mas?? si total eres aun muy joven" jolin!!!!!, no entiendo nada, si voy a pagar la visita q mas le da a ella??????? no quiero dejar pasar otro mes, es un sufrimiento y una espera asquerosa y todo porque a ella no le guste q no me visite mi doctora.
Pues al final me ha dado para el 30 de agosto, y como me baje de viaje me voy a cagar en algo!!!!! q la jodia es tan puñetera q me la lia seguro, aisss q sufrimiento!!!!!
En fin, que pensais vosotras????????
Hada yo te entiendo con lo del medico, y es q cuando una está agusto con algo, porque cambiarlo?? mejor tenerlo q no hacer algo a disgusto y malagana.
Muchos besos a todas y graciasssss
Comment
-
cadis me alegro que lo hayais vivido con tanta emoción...no es para menos...es un momento mágico..y ahora que dejan pasar a los mariditos al quirófano es un detalle que estén ellos ahí cogiéndote de la mano..
hada77..tienes razón con lo de los test...pero es tan tentador hacerte un test antes de ir a la beta...yo no se si me resistiré o lo haré...tengo síntomas muy raros...todos se pueden explicar por la progesterona...pero quien sabe si son mis peques que están haciendo ya trastadas ahí dentro y me provocan todos estos síntomas y sentimientos?...mi marido dice que estoy embarazada seguro porque ando más gruñona estos días....y yo le digo...que va!...si estoy como siempre de encantadora y pacífica....jajaja...pero si es verdad que me noto más excitada, más susceptible, incluso ayer le grité a la niña porque no me daba la mano para cruzar una calle...me sorprendí a mi misma...no grito nunca, y menos a mi nena...pero ayer me salió del alma...me veía tan cansada, la niña corriendo hacia la carretera, yo gritando que parara y cuando la alcancé antes de cruzar le pegué un grito y un meneo...que se quedó paralizada...pobrecita..luego no me lo tuvo en cuenta porque estuvo pegada a mi toda la tarde dándome abracitos...
dorcas...me alegro de saber de ti también...y te entiendo perfectamente...yo fui en Febrero a por mis conges y como fui a las claras diciendo que seguía con lactancia me dijeron que no me hacian tratamiento...me llevé un disgusto...porque estaba tan mentalizada a dar el paso en ese momento que me quedé frustrada y muy chafada...y ahora cuando he ido en Julio he decidido no decir que sigo con la lactancia y todo ha ido bien y ha habido transferencia...pero temía que algo fuera mal y no se pudiera hacer...y la espera me mata...como te entiendo...deberían ponerse más en nuestro lugar...tener más empatía con nuestra situación..
m78 zipi zipi zipi...como está mi rubia favorita?
Comment
-
buenos días chicas,
m78, el reposo ha de ser lo más absoluto posible, es decir, estate en la cama todo lo que puedas (aunque te puedes girar y recostar) pero intenta levantarte solo para ir al baño. Por lo menos eso es lo que me digeron a mi que también manché marrón durante 1 día durante la beta. Tal y como vino el manchado se quitó y al cabo de tres días me digeron que podía levantarme y dar paseos cortos pero no estar de pie quieta, que intentase no hacer las tareas de casa. Y en la primera eco ya vida tranquila y más o menos normal a si que tranquila, que es posible que sea como el mio que tiene toda la pinta que fue de implantación
Misi, ¿porque dices que se ha complicado? Espero que todo vaya bien bonita
Y para todas no tengais prisa en tener sintomas que yo llevo dos días vomitando, a penas consigo comer medía pieza de fruta y media gelatina al día y para ello voy 6 veces al baño. Esta mañana he llamado porque además de que te sientes mal me preocupa el que no estoy alimentandome correctamente (ni incorrectamente). Me han dicho que hay un jarabe natural pero que tenía que preguntar al médico a ver si puedo tomarmelo (estoy de 5 +4)
A las beta esperantes mucha suerte chicas
Comment
-
Hola Hada numero uno¡¡¡¡
Godoy.Grañeras tb es mi idolo,en la eco 12 me dijo que iba a tener un niño¡¡¡¡ es un fenomeno,y super cariñoso.Si me vuelvo a quedar preñi me haré las eco con el.
Lo del test es uno especial fiv de la marca letitest(creo),a mi me costo 5,95 hace dos años,en la parafarmacia de CI.
Y fijate si soy tonta que aún le guardo con el negativo,y si que acertó,en mi caso sabia(intuia) que no estaba preñi,además me lo hice tres dias antes de la beta,y teniendo en cuenta que era un embrión trasferido de siete dias.
Suerte a todas¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas, gracias a todas por preocuparse por mi, la verdad es que estoy bastante mejor, no he vuelto a manchar y sigo con el reposo, osea en la camita, esperemos que solo se un sustillo como el tuyo mar. lo unico que tengo es el flujo sucio como com hebras marron os curito.
dorcas insiste que te den cita, a mi tp me querian dar y me puse farruca y algo enfadada diciendo que tenia conges y que no queria esperar yque me daba igual el doct.
godoy tu tranqui es lo unico que podemos hacer, piensa que lo estas haciendo muy bien y que seguro que mañana tienes una alegria nueva.
hadaa entonces esperams al siguiente ciclo?bueno seguro q te sirve para coger mas fuerzas y estar mentalm mas preparada.aqui seguirems para animarte.
besos a todas.
Comment
-
hada74...ayer fuí a la parafarmacia del CI y no tenían test de embarazo...me di el viaje para nada...que rabia.... yo también guardo el pipitest pero solo el que me dió positivo..
Para mi el Dr. Grañeras también es el mejor ecógrafo que he conocido..
m78..me alegro que estés mejor..más tranquila...y sabiendo que no estás manchando puedes respirar tranquila...en nada estás escuchando el corazón de tu lentejita...
que tenemos hoy para comer? hay que alegrar un poquito el post que estamos muy tensas.
a mi me toca pescado en salsa y pastel de verduras...gentileza de mi suegra que se ha quedado hoy cuidando a mi peque...
Comment
-
Pues que raro godoy,aqui en Valladolid si tiene parafarmacia el corte ingles.Lo mismo se les habia acabado,yo cuando lo compré´no lo pedí a la dependienta,lo cogí yo y luego lo pagué en caja.Bueno,total mañana tienes ya la beta,aunque a estas alturas algo de hormona tiene que dar.
Es parecido a este,porque la caja no la tengo y ya no me acuerdo
http://www.farmatest.es/test_de_embarazo_1_unid____formato_termometro-p-56.html
hada742010-08-12 12:54:47
Comment
-
gracias hada....si hay parafarmacia en el Corte Inglés de aquí...lo que me dijo la chica es que ellos no tenían tests de embarazo...claro...tampoco me paré a buscarlos una vez que me dijo que no tenían ese producto...a lo mejor no tenían en ese momento o quizás es que ya no lo trabajan...no se...gracias por el enlace...si tengo tiempo esta tarde me acercaré a otro Cortes Inglés o Hipercor....tengo unos cuantos en mi zona..
muchas gracias por preocuparte tanto...te lo agradezco mucho.
Comment
-
dorca como bien dicen las chocas insiste,,,bien que cuando uno ya esta en tto y te cambian al doc porque no se que se les cruzo uno callada ya ni que decir asi que que te den aunque sea instrucciones no les cuesta nada si nos nos amoldamos ellos porque no si solo son conges y es la primera eco??mmm porque siempre tenemos que seder ...jajajaja !!!! de verdad !!!
godoy muchissimaa suerteee y mañanaaa++++++++++seguroooo!!!!
teiene que serrr besoss y muchisima suertee!!!!
hada77 que bien y asi un mes mas de descanso esta bien y como te sentis mejor mas animada!!!
ya lista para empezar !!!
mañana yo tengo porfinn eco hoy me bajo estoy algo miedosaaa no quiero ver otro negativvoo por dios!!! jejeje pero buenoo lo bueno es que soy super fuertee!!!y no arrugo asi nomas heee
asi esquimalitos ahi los va a buscar su mami jejeje!!!
un beso !!!
m78 muy bien viste ese peque sigue agarrandose eso pas jejeje!!!
Comment
-
Godoy,mucha suerte para mañana,te deseo que tu sueño de ser madre se cumpla por segunda vez
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment