TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero ya estoy hablando de comida................. A mi lo que mas me gusta es el embutido y tortillita de patata, para la pisci, je je.

Por cierto marikleo el embutido y el queso lo puedes congelar y descongelar y lo puedes comer sin problema. Ah y encuanto a verdura, lechuga hay un producto para limpiarlas que no dan sabor y sobes al 100% que estaran bien limpias, ya lo suelen utilizar en casi todos los restaurantes.

Comment

¿Se puede comer el embutido si está congelado antes? Si es así menuda alegria me acabas de dar. Yo como faltal, me gustan 4 cosas y si me quitas el jamón y el lomo pues me quedan 2

Comment

mm qué rico Hada, luego nos cuentas cómo lo preparas que tienes pinta de buena cocinilla :-)

M, así que en Colón, me suena me suena, yo ando cerquita, jejeje, así que si das las campanadas por la ventana, a lo mejor te veo si agitas la super capa!!
        molquita2010-07-28 11:10:33

Comment

Yo tengo entendido eso, de todas formas preguntarlo pq no no soy doctora y todavia no me he quedado embarazada nunca, aunque ya me queda menos, je je. Mi famili tiene fabrica de embutidos y jamones, como no pueda comer a mi si que me da algo, je je.

Comment

A las doce doy las campanadas ir preparando el champan y las que no puedan beber el champin de los niños je je

Comment

pero esque el queso tampoco lo puedo comer m78? si está curado y tratado¡¡¡ uff pues ayer comí queso pensando que podía. me compraré el amukina ya.

para las que no lo sabeis todavía no he pasado la toxo y ya sabéis que hay qe evitar comidas crudas y embutido ah y la caca de los gatos.

me comería una tortilla de patata, pero no me apetece mucho hacerla y con los pintores por casa...., son muy majos jeje llevan hablando de perros con mi marido media hora, le encantan mis perritos¡¡¡¡ normal son unos encantos jeje, que voy a decir yo.

lo mismo una tortilla francesa con chorizo y ya está.

Comment

Queso sí podemos comer, que se lo pregunté al médico.

M78, estoy preparada para tus campanadas, luego te decimos cual ha sido el último anuncio del año.

Comment

jo que hambre me ha entrado, voy a comer algo. mejor fruta, que si no menudo culo que voy a echar. he engordado desde mi primer tratamiento en marzo 5 kilos¡¡¡¡¡

Comment

no pasa nada con el queso, lo normal es que esté pasteurizado. Ten más cuidado si acaso con el de cabra, el brie, las mozzarelas... pero hay marcas que te dicen expresamente que están hecho con leche pasteurizada

en la beta no tenemos problema de ná
                    molquita2010-07-28 11:21:11

Comment

eye tú tampoco has pasado la toxo?

Comment

No, tampoco la pasé asi que habrá que preguntar lo de congelarlo.

Comment

Marikleo te gusta la caca de gatos???, jaajajaja

Comment

Dios mi, vaya tratamientos y embarazos nos esperan, encima que ya no andamos muy bien del coco individualemnte con ete coctel que estamos haciendo, no se yo.....

Comment

Perdon por lo del queso, se me olvido decir el que no este pausterizado o como "c" se diga.

Hacer una lista o tonta con las comidas y al a a preguntarselo al medico, irme haciendo el trabajo que yo el otro año no la habia pasado, bueno hace casi dos años que me la hicieron, quien sabe....

Comment

hada que burra eres¡¡¡ recoger la caca de gatos de su cajita¡¡¡¡¡ yo no tengo gato, pero mi madre sí.

Comment

Working...
                                X