Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Pero ya estoy hablando de comida................. A mi lo que mas me gusta es el embutido y tortillita de patata, para la pisci, je je.
Por cierto marikleo el embutido y el queso lo puedes congelar y descongelar y lo puedes comer sin problema. Ah y encuanto a verdura, lechuga hay un producto para limpiarlas que no dan sabor y sobes al 100% que estaran bien limpias, ya lo suelen utilizar en casi todos los restaurantes.
-
mm qué rico Hada, luego nos cuentas cómo lo preparas que tienes pinta de buena cocinilla :-)
M, así que en Colón, me suena me suena, yo ando cerquita, jejeje, así que si das las campanadas por la ventana, a lo mejor te veo si agitas la super capa!!
molquita2010-07-28 11:10:33
Comment
-
pero esque el queso tampoco lo puedo comer m78? si está curado y tratado¡¡¡ uff pues ayer comí queso pensando que podía. me compraré el amukina ya.
para las que no lo sabeis todavía no he pasado la toxo y ya sabéis que hay qe evitar comidas crudas y embutido ah y la caca de los gatos.
me comería una tortilla de patata, pero no me apetece mucho hacerla y con los pintores por casa...., son muy majos jeje llevan hablando de perros con mi marido media hora, le encantan mis perritos¡¡¡¡ normal son unos encantos jeje, que voy a decir yo.
lo mismo una tortilla francesa con chorizo y ya está.
Comment
-
no pasa nada con el queso, lo normal es que esté pasteurizado. Ten más cuidado si acaso con el de cabra, el brie, las mozzarelas... pero hay marcas que te dicen expresamente que están hecho con leche pasteurizada
en la beta no tenemos problema de ná
molquita2010-07-28 11:21:11
Comment
-
Perdon por lo del queso, se me olvido decir el que no este pausterizado o como "c" se diga.
Hacer una lista o tonta con las comidas y al a a preguntarselo al medico, irme haciendo el trabajo que yo el otro año no la habia pasado, bueno hace casi dos años que me la hicieron, quien sabe....
Comment
Comment