TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Beth...síntomas es imposible notar ahora porque estoy con meriestra y progestifk . solo los pechos inchaditos desde ayer será por la medicación..solo quería saber si lo del sangrado si o si tiene que pasar?? o hay alguna chica que no tubo el sangrado y se haya quedado?
    en fin lo estoy llevando asi asi jejeje...ya queda menos.
    saludos

Comment

Petu pero que guapo que esta mi yerno, esta para comérselo a bocados, es precioso y parece un bichito.... Que tal se porta? La peque este fin de semana se ha señalado la cara, tres golpes, uno encima del ojo con el canto de una mesa, otra de morros con su consiguiente sangré y un rascón en el tobogán. Vamos accidentada total.

Comment

Didi, no todas las chicas tienen sangrado. Yo no tuve y estaba preñi, así que tranquila si no lo tienes
        Cupy, pues por ahora no hemos tenido muchos percances, pero me parece a mí que va a ser un destroyer, je, je, je

Comment

Hola a todas!! La transfer fue bien . Al final me dijeron que tuvieron que hacer un tercer embrión porque el segundo tampoco les gustaba. Me pusieron uno de día 6 los demás son todos de 5 días . Ahora me quedan 4 .la verdad que lo único que noto son como molestias de regla, pero que se calman al orinar y si estoy relajada. No se a veces tengo la sensación de que esto no chuta, otras de que si... Ufffff

Comment

Hola chicas..
            mimoyano que tal??? que bien que todo fue genial en la transfer..cuando es tu beta? yo tengo para el dia 1, y la verdad que estoy tomando mucho aquarius y almendras y nueces jejeje a ver si esta vez cuaja..suerte.

les cuento que ayer tuve mala noche , me dolia los ovarios lo sentía como calientes..a alguna le paso eso?
            un saludo a todas

Comment

Hola chicas como estáis ? Algunas me conocéis y otras no pero vamos llevo aquí ya dos añitos. Ahora hace dos meses que no entro que es desde que nació la peque yenes que estoy desbordada.
              Ya os contare con mas calma como fue el parto que eso tb tiene su cosa. He tenido que estar durante mes y medio haciéndose curas diarias de la cicatriz de la cesárea ya que se me creo un seroma. Eso me ha retrasado mucho la recuperación ya que no podía hacer paseos ni moverme mucho pore lo que no me ha dejado disfrutar al 100 % de la baja.
              A parte hace hoy un mes operaron a mi marido de la cadera. Por este motivo estamos en casa de mis padres para que me echen una mano porque os podéis imaginar. Entre las mellizas ya la peque no doy abasto. Es como si estuviera yo sola porque ahora mismo mi marido es como un mueble. No solo no puede ayudar en nada sino que tb hay que atenderle a el.
              A esto se suma que en casa de mis padres no hay ni internet ni ordenador por lo que tengo el iPad que me desespera cada vez que tengo que abrir una página del foro porque tarda muchísimo. Y ya bo os digo para escribir !!!
              Espero que no os hayáis olvidado de mi. Yo me acuerdo mucho de vosotras. Que tal vuestros peques? A ver si encuentro mas tiempo y me pongo al día con todas vosotras.
              Os mando un beso enorme a todas vosotras. Prometo volver.

Comment

Eli, CIELOOOOO!!!!! Cuanto tiempo, claro que nos acordamos de ti,eso ni lo dudes, pero claro pensábamos que con las peques no tendrías tiempo de nada, y ahora nos cuentas que también tu marido esta mal.... N razón no tendrás tiempo de nada, sólo espero que tu chico se recupere pronto. Así qué fue un parto complicadillo, al final cesárea??? Ya nos cuentas cuando tengas ganas. Que tal la peque? Cómo esta es nueva princesita? Cómo lo llevan tus otras princesas?
                La peque el sábado hace un año, la verdad que pasa el tiempo muy rápido.
                bueno cuando tengas un ratillo ya nos cuentas.
                Como me alegro de tener nocivas tuyas. Un besazo cuídate mucho y un súper achuches par tus tres soletes.

Comment

mjmoyano, piensa en postivo
                  Eli, ya te he dicho en el otro post. Me alegra mucho saber de ti y que todo va bien. Carlos hecho un trasto. He colgado fotitos por ahí. A ver si tienes tiempo y nos cuelgas de tu niña.

Cupy, que mi consuegra cumple ya el año el sábado? ayyyy, que rápido pasa todo. Quiero foto.

Comment

Buenas la beta es para el 1, en reAlidad deber ser el 29 pero como es Semana Santa esperamos al lunes. No me han recomendado mucho tirar de test de farmacia por poca fiabilidad tan pronto ... No se . Besicos a todas!!

Comment

Mjmoyano, si te tocaba el 29, el pipitest es fiable casi seguro. Cuando el embrión tiene 14 días es fiable. Así que si quieres háztelo.

Comment

MJMOYANO Q TAL? ALFINAL TE LO HAS HECHO? YO TENIA UNO GUARDADO Y PARA NO TENER LA TENTACION DE HACERME ANTES DE LA BETA ME LO HE HECHO A LOS 5 POSTRNFER Y CLARO COMO ERA DE SUPONER NEGATIVO ... AHORA ESTOY MAS TRANQUILA Y  NO TENGO LA RTENTACION ,  PORQ NO AGUANTARIA OTRO NEGATVO, Y LO MEJOR ES ESPERAR HASTA LA BETA PARA NO SUFRIR DEBALDE, ASIQ ANIMO Q NOS QDA POQUITOOO.

Comment

Hola el test me lo hice esta mañana salió +!!! Mañana la de sangre pero que peso me
                          He quitado

Comment

MJMOYOMO FELICIDADES Q VALIENTE JIJI SEGURO Q MAÑANA TE CONFIRMAN ANIMOS Y A DISFRUTARLO YUPIIIIII JIJIJI YO NO ME LO HE HECHO ESPERARE A MAÑANA JIJI.

Comment

Mjmoyano, ENHORABUENAAAAA. Mañana nos cuentas que valor te da de beta

Comment

Buenas noches ladies! 560 la beta, muy bien solo me pusieron un bichin y hay se ha agarrado... espero que se quede . besotes!!!
                                Por cierto alguna sabe que tes o infusiones se pueden tomar? me han dicho que nada de manzanillas ni de menta poleo.. ¿ es cierto?

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X