TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, no sé nada de Ely. Supongo que con tres... No se lanza a gatear. Yo creo que va a andar directamente. Se pone de pie en la cuna y el oto día casi lo consigue apoyándose en una mesa baja que tenemos. Es cierto que crecen muy rápido. Carlos cumplió 9 meses el viernes. Hoy vamos a la enfermera para que le mida la cabecita.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas... pues ya está. Ya tengo mis esquimalitos conmigo. Los dos se han desvitrificado bien y como toda una valiente, me he puesto los dos.
      Ya veremos.
      Gracias a todas... ahora a esperar. que es lo peor...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Iniciado por valeria2013
        Buenos días chicas... pues ya está. Ya tengo mis esquimalitos conmigo. Los dos se han desvitrificado bien y como toda una valiente, me he puesto los dos.
        Ya veremos.
        Gracias a todas... ahora a esperar. que es lo peor...
        Me parece una decisión muy buena, a mí me pusieron 2 y se ha quedado 1 conmigo así que si lo que te da miedo es tener dos no te asustes así tienes más posibilidades. Mucha suerte y que se te haga cortita la betaespera.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ufff... es que ya tengo una niña de 20 meses. Si ahora vienen dos.. es fuerte.
          Pero bueno la otra vez también me pusieron dos y solo me quede de una. Lo importante ahora es que salga bien. ojala!!! pero la espera es lo peor eh? es desesperante. aunque quieras pasar y pensar en otra cosa para que se pase más rapido el tiempo, no pasa el tiempo y estás pendiente de todo lo que hace tu cuerpo.
          y encima yo soy de tener pocos síntomas, así que no me queda otra que esperar.
          Y para colmo como el 18 y 19 son fiesta, la beta la tengo para el día 20... la desesperación total!!!
          En fin... ya no os aburro más con mis quejas. jejejeje
          Y por ahí como van las cosas?? Alguien en tratamiento? o esperando ?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Valeria, venga que ya estás preñi. No desesperes mucho.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas!!
              yo voy a tope también, los mellis cada vez quieren más atenciones...ahora reptan, se aburren, quiere que esté todo el tiempo con ellos!!! están preciosos, acaban de hacer ocho meses y aún no tienen ni un diente!!!

              Yo también me acuerdo mucho de eli, estará a tope y disfrutando de su pequeñaja!!!

              Cupy, un año ya, madre mía....y hace nada estábamos de parto, y carlos nueve meses!!!si que pasa volando!!!!

              A las demás disfrutarlo a tope!!!! y mucha suerte!!

              besos!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iniciado por valeria2013
                ufff... es que ya tengo una niña de 20 meses. Si ahora vienen dos.. es fuerte.
                Pero bueno la otra vez también me pusieron dos y solo me quede de una. Lo importante ahora es que salga bien. ojala!!! pero la espera es lo peor eh? es desesperante. aunque quieras pasar y pensar en otra cosa para que se pase más rapido el tiempo, no pasa el tiempo y estás pendiente de todo lo que hace tu cuerpo.
                y encima yo soy de tener pocos síntomas, así que no me queda otra que esperar.
                Y para colmo como el 18 y 19 son fiesta, la beta la tengo para el día 20... la desesperación total!!!
                En fin... ya no os aburro más con mis quejas. jejejeje
                Y por ahí como van las cosas?? Alguien en tratamiento? o esperando ?
                A mí tambien me pilló en sábado y me lo pasaron al lunes, pero así la beta sale muy clara. Ahora cuidate mucho y trata de pensar lo mínimo en la betaespera aunque me imagino que con tu niña tendrás bastante ocupados los pensamientos.

                Yo el miércoles fui a la primera consulta con la gine del hospi privado y muy bien mi chiquitin medía ya 19mm (casi 2cm ainsss), pero al sacar el aparatito del ecógrafo salío con sangre y estoy con ligeros manchaditos desde ese momento, jo ya que se me habían pasado ahora otra vez!!!Mañana hago ya 9 semanas. Menos mal que el fin de semana haré bastante reposo y la verdad es que mi marido me tiene entre algodones, no me deja hacer absolutamente nada.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, con los dos debe ser una locura. Ya te digo que pasa el tiempo volando. Hay que disfrutarlos a tope.
                  Cervantina, cuídate.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenas noches...me presento Soy Patricia, un saludo a todas!

                    Estaba en otro foto, pero ya llevaba varios meses descansando de mis super negativos, asi q este miercoles me han colocado dos blastos congelados, estoy a la espera de hacerme la beta el dia 18, ando con los cuidados que pienso q debo tener, no se si es malo subir y bajar tantas escaleras vivo en un chalet y solo hay escaleras para todo! las evito pero es imposible, estoy tomando mucho acuarius y estoy con la progesterona cada doce horas, este ciclo me lo han hecho natural espero q tenga suerte esta vez, un saludo y felicito a todas las chicas que han tenido el positivo!!

                    un saludo y feliz fin de semana!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Patricia, bienvenida. Seguro que esta vez es la buena. Tú piensa en positivo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Holas chicas soy daysi mi nombre en el foro didi, estaba en otro foro pero he visto que hay uno de transfer y me he metido en este que esta muy bien tambien.
                        les cuento un poquito despues de vitrificar 4 embriones 2 me pusieron en noviembre, peron no hubo suerte y despues de esperar un poquito ahora he vuelto a la carga por mi otros dos que tengo conge, ahora estoy tomando el estradiol y antes de semana santa me quieren hacer la transfer si todo va bien... en fin ahora estoy mas tranquila ya que es totalmente distinto y espero que se me quede si no son los dos por lo menos 1.

                        bueno ya les ire contando animo a todas las que estan en espera.

                        un saludo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Didi, bienvenida. Nos cuentas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola, pasado mañana me hacen por fin el transfer todo en ciclo natural. ME quede con 7 congelados , 6 de 5 dias y 1 de 6 dias. Imagino que empezaran intentando el de 6 días. Al final me han insistido bastante en poner solo uno.. a ver que tal sale. Os quería preguntar... ¿ cuando confirman que todo ha ido bien y estas emabrazada? ¿ como habeis pasado esos días? ¿ Tardan mucho? Gracias !!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mjmoyano, bienvenida. La beta se suele hacer cuando el embrión tiene 14 días, es decir, en tu caso 9 días si te ponen los de 5 días y 8 si te ponen el de 6. Si te pilla el día 14 en finde te la harían el lunes. Consejos, pues mucha paciencia y tener la cabeza en otras cosas. Mucha suerte en tu transfer, nos cuentas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a mi me hacen la transfer el jueves ..que emocion ahora es todo distinto lo estoy vviendo con mas tranquilidad y muy positiva...
                                mjmoyano que alegri seremos si todo va bien en mi casoo..compis de beta que bien!!!!

                                a mi la primera vez tambien insistieron de ponerme solo uno, pero yo terca y mi marido queriamos dos jejeje y al final no hubo suerte...por eso ahora a la carga nuevamente...tu tranquila que las semanas pasan rapido ...

                                estaremos en contacto en el foro.

                                Comment

                                Working...
                                X