Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas, ya sabéis como estoy verdad??
Mañana tengo la beta, la verdad que la más esperada de todas las betas. Tengo esperanza. Mañana son muchas las cosas que tengo que hacer, coincidencias o no, con ilusión.
Espero que sean buenas noticias.
Mañana os cuento, y sino lo hago...sabéis respuesta.
Que se pase rápido la noche, mañana a las 10 tengo una cita importante!
Comment
-
Hola Villadara, no se cuando volveré a empezar con el tratamiento. Es que con esto de la crisis y que no hay mucho trabajo, la verdad es que me da un poco de miedo gastarme el poco dinero que tengo. El 4 de marzo tengo que hacerme un cariotipo y tardan un mes en dar los resultados, a partir de entonces, me pensaré la fecha
Comment
-
Hola ... buenas tardes a todas.
Me presento... me llamo Valeria. Tengo 34 años
En 2010 me hicieron mi primera FIV, tuve muchísima suerte y en 2011 tuve por cesarea una niña preciosa. Hoy en día tiene un año y medio y es mi vida!!!
bueno, en la FIV fecundaron 6 ovulos, me pusieron 2 y congelaron 4.
Queremos ir a por un hermanito/a
Ayer me bajó la regla y he empezado a tomar hoy 1 meriestra. Me dijeron que uno durante cuatro días, luego dos cuatro días más, y luego tres cuatro días más, y que llamara para haceme una ECO y una analítica entonces.
Estoy un poco perdida en el tema de los congelados. Y creo que no he preguntado todo lo que debía haber preguntado... como tiene que estar el endometrio para que te hagan la transferencia? cuando suelen hacerla?? normalmente con 4, sobrevivirán no??
Podéis contarme un poco como va todo??
Gracias....
Comment
-
Hola chicas,
Estoy que no me lo creo.....Ha sido un SUPER POSITIVOOOOOOOOOO!!!!
Estamos contentísimos, un mar de lágrimas de alegría porque por fin ha dado positivo, la beta me ha dado 3452! Un valor genial. Asique haber que tal esta colocadita nuestra minúscula le lentejita o dos! Jeje haber...
Que daros muchas gracias por vuestros ánimos. Me ha servido de mucho leer todos vuestros comentarios durante mucho tiempo. Ahora espera a la primera ECO el jueves 28.
Comment
-
villadara, mi enorabuenaaaaaaa por ese positivo genial con esa beta podrian ser dos , te los pusiste congelados un saludo CERVANTINA, que bien se a visto el saquito y un puntito que emocionante un saludo a todas MAR_ULL,tu estas en tratamiento para tus congelados
Comment
-
VILLADARA, ENHORABUENA. Pedazo de beta. Yo iría pensando en que tal vez son dos.
Valeria, bienvenida. Sobre lo que preguntas el endo tiene que estar en más de 7. Y para cuándo? pues depende de como crezca tu endo. Si en la primera eco está ok pues te planifican para la semana siguiente. Te tendrás que poner proges tantos días como tengan tus peques antes de la transfer. El mismo día de la transfer los descongelan (tranquila que la tasa de descongelación es muy buena, sobreviven el 98%) y te llaman para decirte la hora de la transfer. Cualquier otra duda pregunta.
Comment
Comment