TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    o
    petudori2013-02-17 21:16:59

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, ya sabéis como estoy verdad??
      Mañana tengo la beta, la verdad que la más esperada de todas las betas. Tengo esperanza. Mañana son muchas las cosas que tengo que hacer, coincidencias o no, con ilusión.
      Espero que sean buenas noticias.
      Mañana os cuento, y sino lo hago...sabéis respuesta.
      Que se pase rápido la noche, mañana a las 10 tengo una cita importante!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muxa muxa muxa suerte villadara!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Viladara, mucha suerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Villadara muchisima suerte!!! A veces tenemos intuición pero justo el momento de hacérnosla nos dá el bajón. Eso me ocurrió a mí. Animo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Villadara, no se cuando volveré a empezar con el tratamiento. Es que con esto de la crisis y que no hay mucho trabajo, la verdad es que me da un poco de miedo gastarme el poco dinero que tengo. El 4 de marzo tengo que hacerme un cariotipo y tardan un mes en dar los resultados, a partir de entonces, me pensaré la fecha

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola ... buenas tardes a todas.
                Me presento... me llamo Valeria. Tengo 34 años
                En 2010 me hicieron mi primera FIV, tuve muchísima suerte y en 2011 tuve por cesarea una niña preciosa. Hoy en día tiene un año y medio y es mi vida!!!
                bueno, en la FIV fecundaron 6 ovulos, me pusieron 2 y congelaron 4.
                Queremos ir a por un hermanito/a
                Ayer me bajó la regla y he empezado a tomar hoy 1 meriestra. Me dijeron que uno durante cuatro días, luego dos cuatro días más, y luego tres cuatro días más, y que llamara para haceme una ECO y una analítica entonces.
                Estoy un poco perdida en el tema de los congelados. Y creo que no he preguntado todo lo que debía haber preguntado... como tiene que estar el endometrio para que te hagan la transferencia? cuando suelen hacerla?? normalmente con 4, sobrevivirán no??
                Podéis contarme un poco como va todo??
                Gracias....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,
                  Estoy que no me lo creo.....Ha sido un SUPER POSITIVOOOOOOOOOO!!!!
                  Estamos contentísimos, un mar de lágrimas de alegría porque por fin ha dado positivo, la beta me ha dado 3452! Un valor genial. Asique haber que tal esta colocadita nuestra minúscula le lentejita o dos! Jeje haber...
                  Que daros muchas gracias por vuestros ánimos. Me ha servido de mucho leer todos vuestros comentarios durante mucho tiempo. Ahora espera a la primera ECO el jueves 28.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Villadara muxas felicidadessssssssssss!! Yuhuu que bien ahora a disfrutat.besitoss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      villadara, mi enorabuenaaaaaaa por ese positivo genial con esa beta podrian ser dos , te los pusiste congelados un saludo CERVANTINA, que bien se a visto el saquito y un puntito que emocionante un saludo a todas MAR_ULL,tu estas en tratamiento para tus congelados

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        VILLADARA, ENHORABUENA. Pedazo de beta. Yo iría pensando en que tal vez son dos.
                        Valeria, bienvenida. Sobre lo que preguntas el endo tiene que estar en más de 7. Y para cuándo? pues depende de como crezca tu endo. Si en la primera eco está ok pues te planifican para la semana siguiente. Te tendrás que poner proges tantos días como tengan tus peques antes de la transfer. El mismo día de la transfer los descongelan (tranquila que la tasa de descongelación es muy buena, sobreviven el 98%) y te llaman para decirte la hora de la transfer. Cualquier otra duda pregunta.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Villadara enhorabuena!!!! Sabia que seria positivo. Ahora intenta estar tranquila hasta la eco aunque se que es dificil.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mari45 me puse mis 2 gongeladitos el dia 8 y tengo la beta el 25 despues de 4IAD esta es mi segunda fiv.los positivos son la mejor medicina para las betaesperantes jeje.besitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              muchas gracias petudori... pues a ver como va la cosa no?? espero que bien...
                              tengo el control el sábado, así que ya os contaré como va la cosa...

                              Villadara enhorabuena... que alegría ver ya estas noticias.
                              Mar mucha suerte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                MAR_ULL, toma acuarius ,y nueces , y sardinitas que ayuda a la inplantacion mejor e intenta no estar nerviosa y az reposo y nada de escaleras ni peso un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X