TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas sabeis si tomando meriestra y progesterona tras una transfe de congelados puede bajar la regla o hasta que no te lo quiten no baja? No es porque tenga ningun sangrado tan solo es simple curiosidad.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cervantina, en principio con el estradiol no baja regla pero por aquí hubo una chica que le ha bajado ya dos veces en ciclo sustituido, pero lo normal es que no baje. A ver si esos dolores de cabeza son preñis. Eras tú la de los pinchazos, retortijones, no? eso me suena a preñi

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu muchas gracias por resolverme la duda. Hoy ya estoy mas tranquila porque no me ha vuelto a doler la cabeza. Sí soy yo la que pasó mas de 24 horas con retortijones, ahora de vez en cuando me dan como tirones en la tripa, jo no quiero pensar en los sintomas pero es inevitable. Gracias por tus animos.

        Que tal llevas el trabajo? Y el gordito se sigue tirando a la teta en cuanto te ve? JejejeCERVANTINA2013-01-31 19:54:30

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cervantina, pues Carlos muchos días pasa de mí. Es un jodío. Yo creo que me castiga.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jajaja, Petu, no me extrañaría nada! son más listoooos!

            Sabéis algo de Elisa?




            Animo Cervantina, que no te queda nada!!! a por el positivo!!!!




            Por qué escribo ahora en cursiva? si no he tocado nada :S


            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Os pego una conversación que tuve con el ivi para aclarar un presupuesto. Yo entiendo que tendría que pagar como sí fuese una transferencia de congelados como estáis haciendo vosotras no? Cuanto os cuesta? Es que cambian mucho las cosas de tener que pagar ahora además de lo ya pagado 5500 euros más que es lo que me dicen a que se descuente lo que tenemos pagado por vitrificar embriones que son 2800.

              Yo les pregunte:
              Por el momento hemos hecho tratamiento de vitrificación de embriones para introducir en ciclo natural y tengo dudas sobre el precio que tendría que pagar después.
              - Si utilizo los embriones vitrificados que tenemos ahora, que precio tendría que pagar para desvitrificar y transferir?
              - Si se desvitrifican y no sobreviven y no llegamos a transferencia ¿Cuánto costaria?
              - Si hacemos otro ciclo para vitrificar mas embriones y luego transferencia ¿Cuánto saldría todo?

              Respuesta ivi
              En respuesta a tus dudas, te comento,

              para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€

              2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv

              3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.

              Mi último email enviado para que me lo aclaren:
              Antes de preguntarlo al email del ivi también lo hice en el foro del ivi y me han contestado chicas diciendo que se pagaba el total de la fiv descontando lo que ya habíamos pagado, o sea, que tendría que pagar 5500 menos los 2805 que ya hemos pagado del ciclo de vitrificar embriones.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, seguro que has tocado algo, ja, ja, ja

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas, estoy en betaespera de mi primer transfer de congelados y me he adelantado haciéndome una beta unos días antes...soy muy impaciente.. La cuestión es que me ha dado 0,1. Creéis que hay alguna opción de q el lunes la beta pueda dar positivo? Es que no se sí tener alguna esperanza o darlo ya todo por perdido y me estoy volviendo loca [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Era un blasto de 5 días y la transfer fue el día 25. Saludos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Nyad fiable seria mañana dia 3, es decir cuando los embriones tengan 14 dias. Mucha suerte!!!!CERVANTINA2013-02-02 15:42:17

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Muchas gracias por contestar Cervantina, mantendré alguna esperanza aunque sea remota... Espero que las 2 tengamos buenas noticias el lunes !!!! Mucha suerte para ti también!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Nyah, uf, es que es prontísimo, si hubiera dado un poco más te diría que es positivo porque en estos momentos un nivel bajo de beta no puede ser otra cosa que de preñi. Pero es que 0,1... No sé, yo no perdía la esperanza todavía. El lunes nos cuentas, eh?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Nyah, perdona estoy fatal. No es tan pronto, tiene razón Cervantina. Estaba contando los días en Febrero por eso me he liado. De todas formas te sigo diciendo lo mismo, el que no sea del todo cero...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cervatina, ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!! cuando sepas algo nos cuentas, estaremos cruzando los dedos esperando las noticias.....

                            Eli, mi niña ¿Cómo estais? Estamos esperando noticias tuyas, cuando tengas un ratillo.... je je je ... me imagino que no tendrás demasiados... nos cuentas como vais...

                            Petu, ¿Cómo vais? que tal el curro? Ayer nos fuimos a la nieve con la peque, se lo paso en grande y se nos callo del trineo ¡¡Pobrecita!!! la llevamos super despacito y iba venga la risa y bailando y cuando se paro el trineo se giró y se callo de morros se le congelaron los moquetes... je je je se puso a llorar la pobre.... pero hasta ahí se lo paso en grande.

                            ¿Cómo va Carlos?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, ay pobre Andrea, pero seguro que poco le importó la caída. Si es que son de goma. Carlos va muy bien, creciendo. Sigo dándole teta todo lo que puedo. Mientras no se me retire... Todavía no gatea. Ya suelta la pierna pero se queda boca arriba y ya nada.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas estamos FELICES:BETA POSITIVA 278,58!!!!. Muchas gracias por estar ahi queridas compañeras de batallas!!! Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X