TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Madre mía Petuuuu como está carlos!!! para comérselo, qué guapetón!!!

    Hooola a todas, veo que seguís las fieles!!!! Cupy, Lunita, Elisa, Petu, me alegro tanto leeros!!!! veo que estáis genial!

    Elisa, la próxima vez que me meta ya has dado a luz, jajaja! cuanto me alegro de que todo vaya viento en popa!

    Cupy, Lunita, vuestras bebés tienen que estar hechas unas mujercitas!!!

    Mis mellis, están genial, ya tienen tres meses y tres semanas, y están para comérselos, el gordito es un tragón, pesa 7300 y la niña unos 6100 o por ahí, la saca más de un kg!! cada vez reclaman más atenciones y hacen más tonterías y a mi se me cae tooodoooo! soy tan tan tan feliz, en mi vida he sido tan feliz, y son tan buenos, les encanta que les saque de paseo y que les cante, mira que canto mal, pues cada vez que canto se parten! jajaja

    Madre mía, como pasa el tiempo, y yo ya pensando en un tercero, no para ahora, y viendo como van a ir creciendo estos, pero yo quiero familia numerosa! jajajaja.

    Me alegro que que todo vaya genial!

    un beso enorme

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      HOla chicas qué tal?????

      Petu ya te lo dije en el otro post, Carlos está totalmente comestible!! Y la foto con el osito es una pasada!!! A ver esa babilla que se te caeeeee jajaja

      iset oye, mas te vale entrar antes de que yo de aluz que me quedan todavia 3 meses!!! me alegro que estés tean feliz con tus peques. Te veo genial y disfrutando a tope!! Espera un poco y disfruta de estos dos que tienes que enseguida crecen y da una penita!!!!

      Que tal estais las demas? Un beso a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Iset, madre mía, tus mellis están enormes. Me alegro que todo vaya genial
        Eli, la verdad es que hay veces que me pongo a darle besos y me le comía. Además de deja, le encanta que le achuchen, je, je, je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas buenos días!!!!

          Petu, ¡¡¡Como está Carlos!!!! está precioso y para comérselooooooo!!!!! a ver si tengo tiempo y pongo una fotillo de Andrea y verás como hacen buena pareja... je je je.... y parece que es muy bueno, yo con Andrea estoy que me caigo, no para es muy activa y encima no duerme casi durante el día.

          Eli, Cielo sólo te quedan tres meses? esto se está pasando muy rápido, no me imagino para ti. ¿Como lo llevan tus niñas? me imagino que ya tendrán ganas de que llegue su hermanita y verla la carita. ¿Cómo llevas la recta final? ya estarás más pesada ¿no?

          Iset, ¡¡¡¡Por díos como están tus peques!!! que alegría leerte, y ya pensando en el tercero, me quito el sombrero si yo no puedo con unaaaaa...... Andrea está ahora con los 7.600 kg y va a cumplir 7 meses y me parece que está redondita. Bueno sobre todo la cara que tiene unos supermofletes luego tiene el cuerpo más larguito.

          Lunita ¿cómo llevas el curro? yo lo lleva bastante mal, no me da tiempo a nada. Voy un poco agobiada no se si esto cambiara o va a ser así siempre.... pero me encanta sólo quiero llegar a casa para ver a la peque.

          Tenten, ¿Cómo vas cielo? ya has dejado atrás el 1º semestre a partir de ahora seguro que te vas a encontrar menos cansada y con más ganas de todo....

          Bueno chicas os dejo que estoy en el curro y ya estan por aquí pidiendo cosas a ver si puedo entrar un poco más ahora que parece que ha bajado un poco la faena......

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, gracias. Seguro que Andrea está preciosa también. Quiero foto, eh? Carlos también está muy activo cuando está despierto. Por suerte se echa alguna siesta durante el día y me deja a mí hacer cosas y descansar. No curres mucho

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas qué tal?

              La semana pasada tuvimos puente y he andado super liada. Como estais?

              El jueves, aunque fuera fiesta aqui, un gine muy majo me hizo un hueco y me hizo la 3D. Fue super emocionante. La nena no se dejaba ver bien, tiene los brazos y las piernas delante de la cara! Anda que con todo el sitio que tiene ( porque tengo una tripa considerable) va y está la pobre toda contorsionada!! En un momento que se dejó ver ( después de todos los golpes que me pegaba el gine en la tripa que todavia me duele) y tengo alguna eco muy chula en la que se le ve perfectamente la cara!! Y encima me hizo eco tb que no tenía por que hacerla. Le miró bien la cabeza, el corazón, los riñones, la columna, vamos que le hizo un repaso a la chiquilla... asi que feliz porque como hasta el dia 9 de noviembre no tenia eco.. Y esto es todo lo que os puedo contar!! No tengo novedades, bueno si!!

              Hoy hace 5 años que nacieron mis niñas. Leire nació por cesarea a las 13:53 y Ainara a las 13:55 asi que dentro de apenas media hora hará 5 años que nacieron mis niñas. Han ido super contentas al cole llevando piruletas y con ganas de que llegue la tarde para recibir los regalos!!

              Bueno guapetonas que espero que sigais bien todas! Un beso enorme.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ¡¡¡Madre mia!!!! Eli, ¡¡¡¡Felicita a tus niñas!!!! que suerte lo de la 3D, nosotros no llegamos a tiempo de verla ya no tenía casí sitio y encima con la cara tapada asi que nos devolvieron el dinero y con eso nos quedamos. Me alegro que todo vaya bien sigue entrando para contarnos como vas. Y dales un super abrazo a tus peques.

                Petu, ¿cómo vas? hoy tenias revisión con la pediatra para ver a Carlos ¿no? cuando tengas un ratillo entra a contarnos que tal te ha ido.... Luego entro a ver si has podido entrar.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ¿Cómo vais las demás?

                  Lunita, ¿que tal en el curro? Y tu princesa

                  Tenten, ¿cómo vas cielo?

                  Chicas, le he comprado un disfraz a Andrea de Calabaza... je je me apetecía vestirla y llevarla a la fiesta que hacen en un centro comercial de Truco o Trato.... se que es muy pequeña, pero me apetece hacer cosillas así, el domingo estuvimos en una pequeña concentración de padres, abuelos e hijos.. y lo pasamos genial con bailes, juegos y muchas cosas.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas! qué alegría entrar en el foro y ver que muchas seguís aquí con vuestros chiquitines. Hace ya 7 meses que nació mi pequeñín, Juan, la alegría de toda la familia. Cómo pasa el tiempo... Nosotros somos de Zaragoza aunque ahora estamos en Madrid. Hicimos el tratamiento en Valencia, con el Dr. Giles, y el seguimiento en Zaragoza. El caso es que estamos pensando en ir ya a por el hermanito a principios de año. Supongo que volveremos a Valencia, haciendo el seguimiento en Madrid, si se puede. Con Juan tuvimos muchísima suerte. Yo tengo obstrucción de trompas y fue al segundo intento de FIV, el único embrión congeladito que nos quedaba. Alguna de vosotras ha repetido? cómo lo habéis hecho? La verdad es que surgen algunas dudas y si queremos aumentar la familia tampoco nos podemos dormir en los laureles...
                    Muchos besos y gracias por seguir ahí

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, quiero foto de Andrea vestida de calabaza. Ja, ja, ja. Debe estar preciosa. Mi hermana me está liando para que vaya a su casa y disfracemos a Carlos. En su urbanización van todos los niños casa por casa. Mis sobris ya tienen adornado el descansillo con telarañas. Se lo pasan bomba. Yo este año he comprado chupachups para los niños que vengan pidiendo porque en mi urbanización también lo hacen.
                      Marl, y por qué te vas a ir de nuevo a Valencia si ya no te quedan conges? Yo me quedaría en Madrid y eso que te ahorra. Te recomiendo a la doctora Barrio si vas a ir por la mañana y la Khols si vas por la tarde. Para mí son las mejores.

                      Bueno, pues os cuento. De la cabeza nos ha dicho que no nos preocupemos, que lo del lado más planito que lo ve bien y el tamaño le ha medido y tampoco nos ha dicho nada. De todas formas tenemos revisión a los seis meses y le volverá a medir. Lo que si nos ha dicho es que si queremos le vayamos metiendo la fruta y las verduras desde ya, así que mañana empezaremos, así ve Rocío su primera papilla. Ya os contaré, je, je, je

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, ya 5 meses .... Andrea 7 meses se llevan dos mesecitos..... Ya vas a empezar con las papillas ya verás como a partir de ahora cambia un montón, espero que le guste. A lo mejor la fruta le cuesta más pero seguro que se coge. Andrea ahora no quiere biberón y a mi casí no me queda leche sólo para la noche y cuando está dormida le damos un bibe de refuerzo, pues ahora ni ese dormida...

                        Voy a descargar las fotos y te pongo una de calabaza. Espero que lo pasaráis bien ayer, nosotros dimos una vuelta y todos la miraban y se reian... iba hecha un cromo, la verdad es que los pequeñines llaman mucho la atención.

                        Me alegro que Carlos vaya bien, y si no han dicho nada de la cabeza seguro que está bien y poco a poco se va igualando al cuerpo. A Andrea le pasa al reves, es muy cabezona... y me han dicho que después se igualará al cuerpo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, primer día de papilla de frutas (pera y mandarina) un poco desastre. No ha comido apenas nada, pero bueno creo que no hemos elegido buen día para empezar porque está fatal con los dientes y no mama casi nada tampoco
                          Ya veremos que tal mañana, que por cierto es mi 41 cumpleaños, el primero de mami.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que habrá sido de los mejores cumpleaños que hayas tenido. No te agobies con la fruta, Andrea no comió fruta hasta casí dos meses despues, ahora come bastante pero la naranja y la mandarina no le va, cuando le pongo esto al final cierra la boca. Con lo dientes la verdad es que estoy igual, la crema esa que le compramos yo creo que no le hace nada, algún día suelto le hemos dado apiretal si la hemos visto demasido rabiosa o llorando de los pinchazos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno no consigo colgar las fotos de calabaza de Andrea. La otra vez lo hice y ahora no puedo me da error.

                              Ayer fuimos a al primera clase de piscina con al Bichito y la verdad es que se porto muy bien, lo pasamos genial y me encanto el profesor, al principio es para que la peque se sienta cómoda en el agua y lo llevo muy bien. A ver si sigue así.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, muchas gracias. La verdad es que fue un cumple muy especial pero no me pude hacer foto con él y la tarta. Esdtaba tan cansado que se quedó dormido. Con lo de los dientes yo creo que cuando están muy incómodos lo mejor es el apiretal y ya está. Lo pasan tan mal... Así que mi nuera ya está aprendiendo a nadar? Yo tengo que ir a enterarme no sea que haya que ir meses antes para que se quede en lista de espera

                                Comment

                                Working...
                                X