TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, ya verás como poco a poco le va gustando la fruta. Acuérdate de lo mal que fue la de cereales y mira ahora. La regla no me ha bajado todavía. Lunita contó que hasta los nueve meses nada

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!

      Lunita que graciosa Victoria que ahora de repente se quiere comer todo. Yo creo que ha descubierto lo bueno que está todo y ahora se relame jejeje.

      Petu, verdad? Como no me gusta el jarabe ese que tiene tal concentración de azucar que da ganas de vomitar? jajaja de verdad que bueno, tomármelo mas o menos sin respirar me lo tomo. Lo malo es la mala sensación y el mal cuerpo que se me queda todo el dia. Cuando me la hice en la semana 7 al dia siguiente tenia una jaqueca horrible y terminé vomitando y fatal.

      Cupy lo que le digo a Petu, es lo que peor llevo, el liquidito, porque se me queda un cuerpo jota luego que ni te cuento. Y no eres nada pesada eh que conste!!! Con el tema fruta mucha paciencia, tu vete cambiándole combinaciones de frutas y seguro que das con una que le encanta.

      Ay chicas no tengais prisa con que os baje la regla, con lo bien que se está sin ella, yo por lo menos jejeje. Cuando de a luz me pienso volver a tomar las pastillas sin descanso para que no me baje en una buena temporada!!

      Besos a todas!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, pues vaya que mal te sienta el liquidillo ese, no? A mí me decía la que me sacaba la sangre que si me gustaba tanto me daba uno para casa, ja, ja, ja. Yo ganas de que me baje ninguna. Para lo que me vale...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, yo tampoco tengo ganas de que me baje pero llevo varios días con un humor de perros y con muchas molestias en los ovarios, pinchazos, malestar y con mucho flujo.. a lo mejor se están preparando o simplemente me están diciendo... EH!!! que estamos aquí!!!

          Petu, ayer con la fruta cerro la boca y casí se pone a llorar por intentar abrírsela... me senti fatal de obligarla.. hoy le preguntare a la pediatra si tengo que obligarla o como lo tengo que hacer.... no me gusta nada.

          Lunita, yo creía que iba a ser más facil lo de las papillas pero ahora que se va acercando el momento de volver al curro... me lo veo mal para mi madre y la verdad es que siento un poco mal.

          Bueno chicas me voy dentro de un ratillo a la revisión de los 6 meses y a por las vacunas.... ¡¡¡¡Pobrecita de mi niñaaaa!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, ni se te ocurra obligarla. Tú mira lo que come ahora mi hija... pues yo nunca la he obligado. Nunca. Es que puede pasar que le coja manía. La mía prácticamente no come fruta y mira lo sana que está. Tú tranquila porque ya se las ingeniará tu madre o ella abrirá la boca. O, si no, que solo le dé cereales y punto.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, has probado a darle la fruta entera? Me explico, que la chupe y guarree con ella, así se va habituando a los sabores. Pregúntale a tu pediatra, pero hay algunos pediatras que dicen que es bueno introducir la alimentación tanto en papilla como entera. Creo que había algún requisito para poder hacer eso, recuerdo que uno de ellos era que se le hubiera ido el reflejo de vomitar cuando se le introduce algo en la boca (parece ser que nacen con él y luego lo pierden). También me comentó una amiga que lo que estaba haciendo era hacer las papillas sin mezclar frutas porque puede ser que la mezcla no le guste y que por separado sí. Bueno, ya nos dices que te dice la pediatra, seguro que me viene bien para cuando empiece con Carlos
              petudori2012-09-14 11:58:36

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                Que complicado es esto de las comidas verdad? Creo que todas nos agobiamos cuando vemos que nuestros peques no comen. Y si, es desesperante cuando te cierra la boca y no hay manera!!! Pero paciencia, mucha paciencia. Si no quiere la fruta, lo que te digo, vete dándole diferentes combinaciones de frutas, seguro que das con la que le gusta. Añádele una galleta. Lo que yo tb hacia era mezclarle la fruta con un yogur y se lo comian muy bien. Es cuestion de ir haciendo cambios y pruebas y ya veras como al final te come

                a ver si das con el truquillo. Pero vamos, tampoco te agobies mucho si no te come la fruta porque como se quedara con hambre, seguro que luego cena mejor. Mucho ánimo. Nadie nos dijo que esto iba a ser facil verdad? jejeje

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas!!! ayer la peque estuvo un poquillo potrosilla después de las vacunas hasta que la acoste, pero está mañana se ha despertado mucho mejor. La pediatra me ha dicho que no la obligue, que si no quiere la fruta pruebe haciendo zumo natural y dándoselo con cucharita, también que siga intentándolo, así que voy a probar con una sóla fruta. Luego la enfermera me dijo que podía ponerle fruta en la de cereales y que dejara al menos 3 o 4 horas entre toma y papilla... así que así lo haremos, se acabo pasarlo mal... eso si que si no se la toma que me espere una rato largo a darle le pecho si lo pide para que no se a costumbre a cerrar la boca para que le de pecho.

                  Andrea ya pesa 6.950 sin ropa ni nada, y mide 66 cm está genial y la fontanela ya la tiene casí cerrada, le pusieron las vacunas y con el rotateq ya hemos acabado.... ahora a los 12 meses la triple vírica más un recordatorio de prevenar y a los 15 meses creo que le vamos a poner una dosis de la varicela. .

                  Ya nos han explicado el resto de alimentación y antes de los 12 meses ya tiene que haber comido de todo, hasta un huevo entero.

                  Lunita, me sentí fatal al obligarla.... pero no se si soy demasiado blanda con ella y hace lo que quiere de mi, ya desde el primer momento cerró la boca a lo bestia... y ya no te digo de mis padres y ellos ya tienen bastante con mi hermano. Pero bueno ahora ya nos han dicho que no hay problema y que no la obliguemos a nada... ¡¡¡Uf menos mal!!!

                  Petu, ya no me han dicho de lo de la fruta a trozos, no se si es porqué es un poco pequeña tiene 5 meses y medio y aún vomita bastante. De que no quiera agua me ha dicho que es normal que no pasa nada mientras le vaya ofreciendo de vez en cuando hasta que se coja.

                  Eli, tienes toda la razón cada paso se complica con algo nuevo, estó no se acaba nunca y cuando eres primeriza se te hace todo un mundo.... pero cada momento que pasamos con ella damos gracias que esté con nosotros... no lo cambio por nada del mundo.

                  Bueno chicas nos vamos de vacaciones unos días al fresquito de Huesca... a ver que tal se nos da con la peque por ahí... Nos vemos a la vuelta.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, soy nueva en esta parte del foro, aunque llevo ya un tiempo en ivi.
                    Vereis, hemos pasado por 2 FIV y nada, no ha habido suerte. La primera fue de seguido todo el proceso, pero en la segunda hubo que vitrificar por sobreestimulacion y me hicieron transfer de congelados.

                    Fue por ciclo sustituido. El caso es que ahora nos queda un embrion pero no sabemos si hacer el ciclo sustituido o probar con el ciclo natural.

                    Me han dicho que la cosa va por igual unicamente que el ciclo natural conlleva mas ecos y eso y que es mas latoso, aunque por mi si eso hace que funciona no me importa estar alli todos los dias.

                    Alguna habeis pasado por los dos u os han aconsejado uno mas que otro?

                    No sabemos que hacer, me quiero informar mas detenidamente cuando ya empecemos el proceso con el medico pero es por saber experiencias.

                    Gracias.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, me alegro que te hayan dado soluciones para lo de la fruta. Ya verás como encuentras la forma sin tener que obligarla. Pasadlo genial en esas vacas
                      Buble, yo fui con sustituído y me quedé. Yo creo que da un poco igual. Lo que he leído es que el natural se suele utilizar si eres muy regular, pero también creo que son protocolos de cada gine.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sí, para el ciclo natural tienes que ser como un reloj en tu ovulación (a mí no me fue nada bien En cambio, con el sustituido me quedé a la primera.

                        Cupy, ¿has probado a darle fruta dentro de una malla? Son especiales para bebés y se van familiarizando con los sabores de uno en uno (sin atragantarse). La mía casi no come fruta, pero yo no le doy importancia porque está sanísima y del resto de alimentos come muy bien.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ok chicas, muchas gracias
                          yo tpc es que sea muy regular, asi que a lo que me digan

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas que tal?

                            Cupy pues nada, no se le obliga y ya está. Ya verás que con diferentes trucos consigues que coma mas. De todas formas como no le guste la fruta.. te lo digo por mis hijas que van a hacer 5 años y no te creas, que a dia de hoy tengo que andar peleando con ellas. menos mal que en el cole comen todos los dias.

                            Bubble bienvenida a este foro. Yo creo que he coincidido contigo en el de betaesperantes alguna vez. Ya te lo han explicado las chicas, yo tb he ido siempre por sustituido y eso que soy bastante regular pero mi gine siempre se ha decidido por el sustituido. Tb es verdad que me cuesta horrores engordar el endo, quizas sea por eso no se. Tu gine verá que es lo mejor para ti. Espero que tengas mucha suerte. Nos vas contando.

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como estais todas???no puedo leer tanto, pero ya he visto que eli esta de 20 semanas de una niña preciosa!!!
                                Perdi la
                                Contraseña del foro del facebook, de todo!!!
                                Las demas con bebitos , papillas...bueno nosotros genial , maria es una bendicion , ya tiene 7 meses , pesa 9,500kg, percentil 95 de peso y altura, un torito, desde el primer dia que nacio ha dormido la noche entera de tiron, asi q no se lo q ha sido levantarme x la noche, desde hace ya mucho duerme
                                En su habitacion la
                                Acuestas y hasta mañana!
                                El mayor mucho mas adaptado a la situacion y mas adaptado tiene q estar, xq viene otro!!!
                                Hoy me he enterado q estoy de. 8 semanas, dios mio si me pinchan no me sacan sangre...

                                Comment

                                Working...
                                X