TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas¡¡ Buenas tardes a todas.

    Me presento me llamo Pilu tengo 30 años y voy a D.G.P por enfermedad genetica.

    Tengo 14 ovocitos vitrificados y si el endometrio va bien, a final de mes....lo intentamos.

    Tengo muchisimo miedo a la desvitrificacion, k fecunden, k esten sanos, k lleguen bien a blastocitos , k se keden cmigo, jolin pobres, es k les keda un camino muy largo y duro.

    He estado leyendo vuestro foro un par de dias y me he animado mucho.

    Una pregunta, sabeis si puedo hacer o tomar algo k me ayude a poner bonito el endometrio? el medico me mando merietra 6mg al dia.

    Gracias por compartir vuestras historias xk fuera de este circulo, en ocaciones ,me hacen sentir como un bicho raro jiji

    Un saludo para todas y muchisiiima suerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, ya me olía yo que a ti te pasaba algo. Eso de no ver tu mensajito mañanero, je, je, je. Es super desagradable lo de la tos. Yo me tiré un montón de días sin dormir. Encima como no se puede tomar na de na. Yo a base de zumitos y caramelos, y cuando estaba ya muy mal paracetamol intentando no tomar mucho. Todavía me da de vez en cuando la tos y me da un dolor en la sien... Mejórtae guapa y si no estás bien no vayas a currar mañana
      Pilu, bienvenida. Para el endo nueces, unas tres al día, y también aceite de germen de trigo. Ya verás como algún embrión se queda contigo. Tienes un buen número, aunque ya sabemos que con la DGP se quedan muchos por el camino, pero seguro que lo consigues. Positiva, eh? es fundamental para que vaya bien

      petudori2012-01-16 20:14:32

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas! qué tal todas?
        Bienvenida Pili!

        Cupy guapa, mejórate, yo ayer también tenía una tos...leche con miel, que además está buenísima!

        Qué tal las betaesperantes???? venga chicas, mucho ánimo que ya queda poquito!

        Petu, una preguntita....Estoy dejando la medicación poco a poco, te acuerdas en qué semana la dejaste del todo? y la progesterona? yo estoy cagaaaaa, no quiero dejar la progesterona, es el alimento de los peques, y si yo no genero lo suficiente???

        Eli, qué tal el catarro? espero que estés mejor! me acuerdo muchísimo de ti, que tu gine salga por la radio, está genial!!!!

        besos para todas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Iset, yo dejé todo en la semana 12. En la 11 me bajaron la dosis y en la 12 ya me lo quitaron. La metformina fue una semana más. Y no te preocupes por dejarlo, que si no vieran algo bien te la mantendrían. Y el alimento de tus peques ya es lo que tu comas, porque ya están unidos a ti por el cordón umbilical y le entran por ahí todos los nutrientes.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Petu!
            Yo sigo comiendo nueces, jajaja, ahora ya me gustan y todo!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!

              Os cuento que estoy fatal, pero solo fisicamente....me he despertado con muchisima tos y dolor de tripas, que ha ido convirtiendose en un dolor de ovarios que a media tarde me irradiaba a los muslos de las piernas...exagerado....de echo aun estoy fatal y no se como ponerme......Vamos, que me ha parecido tan extraño que me he dicho, esto no me lo puedo estar inventando.....asi que me he ido a una farmacia y he comprado un clearblue. La historia es que con el test en la mano me he ido a un centro comercial y me lo he hecho.....Ha tardado muchiiiisimo en salir el resultado, asi que ya me temia ver el mensajito " no embarazada" que el que decidio ponerlo se lucio vamos, pero no, finalmente ha salido embarazada 1-2!!!!!!!
              Me he quedado asi como alucinada......al principio he pensado que debia tener poca hormona porque ha tardado mucho en salir, y se supone que estoy a dia 8 postransfer ( sin contar el dia de la tranfer), asi que no me lo he terminado de creer mucho.....Di que claro, aunque he estado unas 5 horas antes sin hacer pis, no deja de ser por la tarde y no la primera orina de la mañana...
              Vamos que estoy asumiendolo con cierta precaucion, porque en mi primera transfer tambien me dio positivo el 1º test y luego fue bajando la hormona, pero joe, no tiene po que repetirse no??? A demas, este bendito dolor que siento, tan fuerte es normal?????
              Os dire que me he comprado otro test para hacermelo mañana, a ver si tarda menos en salir el resultado ....... tengo una pequeñoa neura con los test.....
              Todavia no me lo creo....deberia sentirme feliz, pero estoy asi como no se....en una nube.....Ni siquiera se lo he dicho a mi chico, porque me pidio que no me hiciera ningun test antes de tiempo, y no lo he cumplido.....
              Ahi, chicas, lo habre conseguido de verdad?????

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Simba, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. Estoy convencida que esta vez no te engaña. Era un blasto, no? de cuántos días? para cuándo tenías la beta?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Simbaaaa! enhorabuena!!!!!!! seguro que va a ir todo bien, verás, confía en tu chiquitajo!

                  Por cierto, te has hecho el test en un centro comercial???????[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahí en el baño tu sola esperando el resultado que por lo visto ha tardado en salir??? jajaja, qué crack!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset: Siii....en el baño de un centro comercial , temblandome el pulso.....por cierto que la de la farmacia me ha debido ver cara de apresurada porque me ha dado hasta un bote de orina y me ha dicho sin yo preguntarle nada que me lo podia hacer a cuanquier hora del dia....vamos que parecia que me decia, anda maja vete ahora mismo a un baño y hazte el test..jejejejejej.....

                    Petu: Si, era blasto de 5 dias......Y a mi no me hacen beta, al ser de fuera me dan el pipitest del ivi, y me lo tengo que hacer el dia 19, el jueves, vamos que hoy son 3 dias antes.......

                    Pilu: bienvenida!!!

                    Cupy: Ahiii...esos catarros!! Si es que esta todo el mundo lleno de virus, al menos por esta zona, hay mucha gente acatarrada!!!! Cuidate.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Simba, ja, ja, ja, me parto con la de la farmacia. Vamos que tu embri tiene 13 días ahora, no? pues estás super preñi. ENHORABUENA

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias.....eso espero....ains..... Si, supongo que 13 dias, vamos que en un ciclo normal se supone que estoy a un dia de la falta no??? mas o menos......

                        Petu: Disfruta mucho de estos momentos en pareja antes de que nazca Carlos, porque luego la realacion se desplaza un poco....depende un poco de cada pareja, pero yo creo que nunca vuelve a ser lo mismo...luego sereis 3 y no dos y disfrutareis de la vida, pero de otra manera.........A demas los primeros meses solo tendreis ojitos para el.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ai!!! chicas......
                          He ido a ponerme la progynova vaginal y al limpiarme en un papel los dedos este ha quedado manchado de rosa.....he ido al baño y tengo el flujo como rosa, suave, pero tambien he visto un poco rojo...
                          No es muy tarde para el sangrado de implantacion????
                          Ya me estoy rallando porque con este dolor que tengo y encima ahora manchando.....
                          Sera la regla y se habra parado???? Que noria de sentimientos de verdad......
                          Chicas, las que tuviste sangrado, como fue y cuando????

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Simba, piensa que eso puede ser que tu peque se está haciendo hueco y creciendo. Reposo y mañana llama a IVI y les cuentas todo. No sé que pasa en estos últimos meses pero hay un montón de sangrados de preñis. Ánimo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas.
                              La verdad q no se q pensar.he pasado la noche fatal pensando q al levantarme iba a ver la regla en pleno apogeo. No ha sido así pero al limpiarme aún tengo flujo rosita. En ningún momento he manchado el salvaeslip,es sólo al limpiarme. Los dolores han desaparecido por completo y el Test ha vuelto a tardar.primero ha salido embarazada y luego 1-2. No debería salir más tiempo?. Sabéis sí me puede bajar la regla tomando progynova?.
                              Encima no paro de toser.
                              Está noche os cuento como ha ido el dia. Ya siento volveros locas, pero no se porque las cosas no pueden ser más fáciles y ser positivo o negativo y punto.
                              Que tengáis un buen dia.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba, no te esfuerces mucho hoy, procura tomarte el día tranquilito, puede ser que el embrión esté agarrándose, y a mi me dijeron que se podían romper venillas que lo unen con el útero, qué día tienes la beta???

                                Comment

                                Working...
                                X