Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
chicas os voy a contar mi conversacion surrealista de 17´con IVI, por cierto endo en 8,3 estoy muy contenta, el 25 transfer de mis dos corazones.
Pues una vez que consigo hablar con una enfermera despues de una larga espera, me dice que todo OK para la transfer y que proges el miercoles 23, pero....gracias a vosotras se que si es un blasto de 5 dias la proges la tienes que tomar 5 dias antes y no 3 como me decian, el caso es que la digo....creo que os estais confundiendo, me hacen esperar otra vez y me dicen que descongelan los dos el viernes y que la proges desde hoy....les vuelvo a decir que se lo lea bien, que se estan confundiendo y que no puedo entender como pueden tener estos fallos, soy yo la que le digo que tengo un embrion de tres dias que descongelaran el miercoles para llevarle hasta el viernes y juntarle con el que descongelaran el viernes....me vuelven a hacer esperar y me dicen que si, que todo lo que yo he dicho es lo correcto y que la proges desde hoy como me han dicho, yo la contesto....pero si os lo he dicho yo....les he comentado el descontento por la conversacion y que no lo entendia, es muy fuerte chicas......
Comment
-
Juniel, pues la verdad si que es un poco fuerte, aunque yo creo que hubiera dado igual que te lo hubieras tomado desde el miércoles. Esto son protocolos de IVI que no significan ni que sean los buenos, ni los correctos. Yo sé por chicas que están en otros centros o en la SS que no toman la proges siguiendo los criterios a los que estamos acostumbradas. Pero efectivamente me parece fuerte porque creo que no le ha puesto ningún interés en tu caso en concreto e iba a cambiar el protocolo por dar por supuesto que era de tres días.
Comment
-
Eso queria yo preguntar,por qué la proges hay que ponersela tantos dias como tenga el embrión?
En esta ultima transfer la tenia el dia 19,y la dra Rabadán me la mando poner el sabado 15.Pero contando yo no salen los cinco dias completos,además mi embrión era de seis dias.
A si que por miedo en vez de empezar ese sabado lo hice la noche anterior sin decir nada en ivi,y si que lo pensé si...
Comment
-
HadaFeliz, Lunita tiene razón, a mi explicaron eso mismo, que tomabamos progesterona para simular la fase dos cuando se supone que el cuerpo la genera de forma normal.
Petu, cielo ¿cómo van esos ánimos? Hoy teneís la eco, estaremos pendientes cuando vuelvas para ver que te han dicho, pero ya verás como todo va genial. Un besote.
Lunita, ¿cómo van esos hongos? menuda faena... me imagino que ya estarás un poco mejor. ¿Y Victoria ganando peso?
Eli, me alegro que lo lleves bien, es lo mejor intentar hacer vida normal, parece que cuando estamos en tratamiento o esperando tratamiento esté ocupa toda nuestra vida, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y la verdad es que hay vivir más.. y mejor. Un besote
Cruiz, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ya con tus peques contigo.... ahora a intentar relajarse lo más posible. ¿Para cuando tienes la Beta?
Juniel, a mi me habría pasado lo mismo que a ti, hubiera pensado... pero estos saben quien soy yo... pero si que es verdad que son personas y se pueden equivocar. A mi me dijeron que de los conges 3 eran de 2 días y 2 de 5 días y en la primera transfer me dijeron que nooo.. que yo estaba equivocada que eran los 5 de 3 días... así que imagina mi asombro.... pense ¡¡Que fuerte!!!
Comment
Comment