TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ISET Muchas felicidades. Me alegro un montón. Un besazo

Petu ¿Qué tal vais? espero que mejor. Mucho ánimo

Comment

jajaja gracias chicas gracias , petu ha sido de la emoción!!!!!!!!
      de verdad, que todo esto lo he llevado tan bien gracias a vosotras!!!! y lo digo de verdad, que me habéis enseñado a ser paciente y a admiraros, porque mujeres que sepáis que todas sois dignas de admirar y un ejemplo para muchas!!!!

Lunita me transfirieron dos embrioncitas/os!!!!!

Comment

ISET!!!!!!!! Ay madre!! ENHORABUENA!!!

PEDAZO BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nena, como ha dicho Petu, estas cosas se ponen grandes, en colores, con exclamaciones!!!!

Me alegro un montón por ti!!!

Comment

Petu, ya sabes que siempre en una pareja, hay uno que es más fuerte que el otro. Siento mucho que Rocío esté tan tocada. Pero ahi estás tu, más tranquila para animarle y decirle que efectivamente todo va a estar bien. Estoy contigo, aunque la analítica ha salido como ha salido, la eco ha salido bien y eso es super importante. Mañana estaremos todas pendientes de vosotras.

Dile a tu chica, que todo va a salir bien vale?

Comment

Bueno chicas, pues me acaban de llamar del hospital para confirmarme que la amnio la tengo el 7 de diciembre. Tengo que estar allí a las 9,30. Me han dicho que no tengo que hacer nada especial, así que entiendo que puedo desayunar. Cupyyyyyyyyyyy, tú desayunaste?

petudori2011-11-21 1253

Comment

Enhorabuena iset¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Iset, muuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!! enhorabuena y menuda beta!!!!!!!!!!! Es normal q no pares de llorar, ejejej, son muchas emociones y felicidad juntassssss!!!!:

Petu, a mi tambien me hicieron la amnio por las analiticas. porque solo con la eco me salia riesgo de mas de 3000 pero con la analitica bajaba a 500 y si lees por internet en ocasiones se duda de la fiabilidad de las analiticas, pero claro es el metodo q hay....Animos!!!!!

Comment

Enhorabuena iset!!!!!
                  Madre mía en estos momentos estoy a punto de ir a ducharme, para irme a la clínica ... Estoy nerviosa por saber cuantos han quedado!!!!! Ainsnsss q nerviecillos!
                  [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Dorcas, gracias por los ánimos. De todas formas, tú tenías un valor muy bueno. Yo tengo 1/8.

Comment

Iset, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Petu, cielo eso lo tienes ahí mismo ya verás como no es nada, yo iba cagadita y nada de nada, te cuento un poco, a nosotras que eramos 4 nos citaron a las 8h y no hace falta que vayas en ayunas es más yo desayune por si luego no tenía ganas o tenía angustia, estabamos todas allí y nos dieron un calmante para poner debajo de la lengua y que estuvieramos tranquilas y que nuestros peques también, y lo único que nos dijeron era que cuando entraramos que llevaramos la vejiga vacia.... así que tu tranquila. Eso sí te piden el grupo sanguineo... supongo que tu ya lo tendrás, el mio tardaron un poquillo en dármelo. Te hacen una eco y ven la situación de Lucia, luego te pinchan (nosotras lo tenemos chupao después de tanta banderilla) y sacan el líquido (todo en 5 minutos) y a los sillones a descansar un poquillo unos 15 o 20 minutillos y a casa de reposo relativo 48 horas. Cielo ya verás como todo esto se queda en un susto. Dile a tu mujer que seguro que va a salir todo bien. Un besazo a las tres...

Comment

Cupy, muchas gracias por la información. Sí, me han pedido lo del grupo sanguíneo, que sé cual es porque soy donante, pero no lo tengo todavía en papel. La de cabecera se le olvidó pedírmelo y me lo pidió la gine, así que el 28 me lo dará. Tengo que ir al departamento de genética primero, no sé si para hacerme historia de algo, porque sé que allí no es donde hacen la amnio sino en otro pabellón. Bueno, a ver que tal. Yo sólo quiero que pasen los días pronto.

Comment

Animo Petuu, mañana estaremos todas contigo, con Lucía y Rocío! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas, hacía una semana que no entraba, pero es que como voy a tardar un poquito en ponerme los conges, no quiero agobiarme.
                              Quiero enviar mucho animo a Petudori, que seguro que todo sale bien, así que a pasar estos días lo mas rapidos posible.
                              Felicidades para Iset, que te pusiste uno o dos?? Eran congelados?? Tiene pinta la beta de ser 2.
                              A los negativos de la semana pasada muchos animos, a ver si poco a poco todas lo conseguimos.
                              Yo esta noche empiezo con las pastillas esas para controlar el endo.
                              Un beso a todas, iré entrando a ver como vais, y cuando tenga cosas que contar os informo.

Comment

Ana e Iset, muchas gracias por los ánimos

Comment

Working...
                                X