TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro, enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], plas, plas, plas... esta es la refinitiva!

    Petu, 1mm está genial. A mí me dio 1'3 y mi niña es superdespierta y espabilada (qué va a decir su madre??

    Sentí mucho las malas noticias de ayer [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Solo puedo daros mi ánimo porque al final se consigue.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, es que la verdad que no sé si fiarme mucho de la medida porque como decía que lo vería tan mal y el equipo es tan malo... Bueno, supongo que si pensara que lo que ha cogido no es bueno hubiera buscado más. De hecho me ha dicho que la eco podía ser larga y enseguida ha terminado. He leído que tienen un más/menos de error entre ecógrafos de unos 0,60 mm, vamos que aunque fuera así estoy muy por debajo de los 3 mm. Bueno, a ver que tal sale la analírica

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petuu que Lucía está genial!
        Dorcas es normal lo del nombre, a mi también me daría cosilla por si la gente ataca cabos, jajaja, pero sería mucha coincidencia!

        Eli, mucha fuerza cielo, que esto es el día a día, y hay que vivirlo lo mejor que se pueda y siempre positivamente!!!

        Erika es mñana la beta o pasado?? que lio!!!

        dónde está nuestra lista???

        Ains chicas que envidia de la sana me dais las preñis y las que tenéis un bebito en casa....espero que mis chiquitines se estén agarrando a su mami....

        Dorcas! ya estás en la seman a20??? dentro de nada preparando bautizo, jajaja

        Lunita, cómo está nuestra cibersobri victoria??? seguro que geenial!

        Oye chicas, el día de mi beta serán 10 días post transfer? hoy he pensado que quizás sea muy pronto....yo no voy hacerme pipitest prefiero vivir un día más de ilusiones....jijiji

        besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Iset, ya verás que todo sale bien. Y no te hagas pipitest que es muy pronto.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



            petudori2011-11-15 18:12:51

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              No no me lo voy a hacer....
              He leído que el ardor de estómago también puede ser por la progesterona.....así que...pero bueno nunca me había pasado y ya he tomado e introducido progesterona muchísimas más veces...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, a mí me pasó que tenía como muchos gases, me sonaban las tripas todo el tiempo como si tuviera hambre. Leí que podia ser de la proges, pero como tú dices, otras veces que la había tomado no lo había sentido y en ese momento sí. Tú piensa en positivo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!...mañana es mi beta.... se que es dificil, pero guardo una leve esperanza..es que me siento embarazada....y asi es muy jodido aceptar el negativo!!! En fin...sera con paciencia...pues la beta es en la mañana...pero los resultados hasta que el doctor llegue en la tarde.

                  petu...confirmado que es niña?

                  besos a todas la demas!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erikaelf, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Te pongo todo el kit..... en rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un besazoooooo ya nos cuentas cuando vuelvas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iset, creo que te has equivocado... la de las 20 semanas soy yooooooo... mañana 20 semanas... no me lo creo, pero esta semana se me ha salido la tripa una barbaridad.... y ya se me ve en la lejania...... Tienes que pensar en positivo, es la mejor actitud en la betaespera, y además da buenos resultados, ¡¡¡Ánimo!!!! que ya queda un día menos. Por cierto tus embris eran blastos?????

                      Petu, ya verás como está todo bien, a mi también me dio menos medida en el Hospital que en el privado, pero bueno como ya lo teníamos medio claro pues la hicimos. Mañana se supone que tendrán los resultados de la amnio... que ganas tengo que quitarme esto de encima. Mañana me pasaré toda la mañana en el hospital, primero análisis, luego la eco de las 20 semanas, y luego visita.. así que me lo tomaré con calma.

                      Eli, cielo ¿cómo van esos ánimos? lo que cuentas del gine a mi me pasaba lo mismo, había veces que parecía que le había deshecho los planes, fui una vez a pedirle un volante para un análisis que el me dijo que fuera para la última operación la del ERA, y no se acordaba de lo que me tenía que hacer.. me sentí mal, se que tiene a mucha gente, pero yo me sentí fatal y encima tenía que ir yo detrás de él.... un rollo. Así que pasa de él... y tu piensa el ti misma, y ya verás como todo te va a ir bien.

                      Bueno ayer le puse música a mi Bolit@... y creo que la note... era como si se movieran las tripas un poquillo..... fue una sensación muy rara..... por lo que he oido suele ser como notar gases ¿no? me dijo la gine del IVI que igual tardaba en notarla porque tenía la placenta anterior... que es bueno pero claro al estar arriba lo notaría un poquillo más tarde.

                      ¿Cómo se presenta el día? yo contando las horas para ver a mi Bolit@ otra vez mañana y que me digan que todo está bien .....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Erika mucha suerte guapa!!!ojalá lo del pipitest se quedé en un susto y una anécdota parA recordarnos en el foro cuando stes preñil.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Erikaelf, mucha suerte para tú Beta, espero que todo vaya bien y ya nos contarás está tarde.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Erika cielo!!! mucha suerte!!!! estamos contigo!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, es que me hago un lío con los nombres que pa que! jajaja, pero no se porque me equivoqué tngo muy presente que tu estás de 20!!!! jajajaja
                              y si, los míos eran blastos de seis días, uno expandido y al otro con el hatching hecho, pero a veces ni por esas valen.....y yo que soy una paranoica...ahora he leído no se donde que si te duele el hombro puede ser un síntoma de ectópico, pues la loca en cuestió osea YO ahora me da por pensar....y me duele el brazo entero....estoy fatal....

                              en fin, ya estoy a la mitad y yo sigo pensando que estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!!!

                              besitos a todas chiquitinas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola
                                Erika. Mucha suerte!!!!!! Deseo q sea un positivo como una casa!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X