TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas!!

    Erika mi niña mucha suerte en tu beta de hoy. Te mando muchas velitas!! Estaremos todas pendientes de ti. Muchos besos.

    Cupy que ilusión y que recuerdos me ha traido lo que has contado. Yo empecé a notar a mis niñas en la semana 19. Eran como unas burbujillas al principio, y luego empezaron a venir como pequeños golpecitos en la tripita, y luego ya es cuando veia y notaba perfectamente como se daban la vuelta, o como sacaba mi niña la espalda entera, o la cabeza... ufff se me acaba de poner la piel de gallina. que recuerdos tan bonitos. No los cambiaba yo por nada del mundo. Me alegro que hayas empezado a tener esta sensación tan bonita.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡

      Cupy,yo empecé a notar a mi niño en la semana 17/18,me acuerdo como si fuese ayer,de hecho escribí un diario,y cada vez que lo leo vuelvo a ese momento

      Estaba yo sola en casa(tumbada en el sofá) y me dió por dar ¨golpecillos¨ con la mano en mi barriguita,y la segunda vez di dos palmaditas...y me ¨contesto¨ uf¡¡¡ que llorera,volvi´a dar dos toquecitos y él me dió dos golpecitos tb,fué increible¡¡¡¡ y no eran burbujas ni gases(eso no lo he sentido nunca) fueron golpecitos de verdad,como si te presionan dos veces con un dedo,y a partir de ese dia no ha parado de moverse jejejejeje

      He de decir que soy delgadita,y seguramente por eso lo senti´antes y de esa manera jajaja disfrutaló al maximo,hazte un diario y apuntaló todo,porque es muy bonito volver a recordarlo¡¡¡¡ ainss



      Erikaaaaaaaaaa hoy es tú dia,ya verás que pedazo de positivo nos cuelgas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo y muchos ganchitos

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas

        Alguna me recordareis del periodo antes de verano. 1ªFIV (2 transferencias) con resultado negativo.
        Despues de un descanso fisico y sobretodo mental, volvemos ahora a por todas. Ibamos a empezar tto por la SS pero resulta q hemos sido tan bocazas de contar un antecedente (q considerabamos q no tenia importancia) medico de mi marido: riñon poliquistico. Pues resulta q nos han echado atras y no nos la van a hacer dado q no queremos pasar por una DGP. Despues del lloro y cabreo asociado, la solucion es clara: Volvemos al privada teniendo en cuenta q mas nos vale acertar...

        En mi proxima regla a finales de mes retomo las consultas, las banderillas y debo decir que, como todas, voy a necesita mucho apoyo de este foro como ya tuve la vez anterior (nadie de ntro entorno sabe nada de todo esto) si no me quiero volver loca. Os ire contando y leyendo.

        Dos cosas antes de despedirme:
        - Erika, muchisima suerte. Poco mas que decir.

        - Vircla, Barro, me acuerdo de vosotras.... Enhorabuena!!!!!. Si quisierais contarnos como ha sido vtra situacion hasta ese positivo felicismo, os lo agradeceria. Por eso de pensar: mira, si a mi me pasa lo mismo...lo puedo lograr!. Gracias

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eso...erika...mucho animo...!!!! me uno a vosotras..eso mujer necesita animo...y un milagrito...

          gracias guapas, sois un sol en estos dias tan frios y lluviosos!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Erika, eres genial, je,je, je. Me parto contigo. Espero que tengas un milagrito. Y todavía no sabemos que es, hasta la amnio no creo que se sepa.
            Cupy, así que todo el día de hospitales? pero bueno tendrás los resultados de la amnio, verás a tu bolita (que ya le tendrás que irle poniendo nombre, no? je, je je).... Así que la notaste? desde cuándo oyen, creo que desde la 18, no? yo también le quiero poner música. Y notarla, quiero notarla ya. Ya nos cuentas que tal va todo. Espero que tu mami esté ya recuperada

            Hadafeliz y Eli, debe ser la leche sentir a tu peque ahí dentro. Yo como estoy rellenita no sé cuando lo sentiré, pero creo que todavía me queda un poco.

            Iset, así que con dolor de brazo, no? je, je, je. Lo que tiene la mente. Venga que ya queda menos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Si Petu,es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya cuando estás de 6/7 meses,que sabes donde tiene el pie,la mano,yo me quedaba mirando la barriga horas y horas,y lo veia moverse asi,y decia,parece mentira que halla sido una celula microscopica en un laboratorio jajaja

              Uf¡¡¡¡ es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Erika¡¡¡¡ sabes algo ya? muchas velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Jo Hadafeliz, me has emocionado con lo que has contado de las palmaditas. Es que debe ser muy fuerte. Supongo que entonces me lo empezaré a creer porque hasta ahora es un poco raro todo, estoy como en una nube y no me hago a la idea. Es como tú dices, hace nada era una célula y ya tiene forma de bebé.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iniciado por janis78
                  Hola a todas

                  Alguna me recordareis del periodo antes de verano. 1ªFIV (2 transferencias) con resultado negativo.
                  Despues de un descanso fisico y sobretodo mental, volvemos ahora a por todas. Ibamos a empezar tto por la SS pero resulta q hemos sido tan bocazas de contar un antecedente (q considerabamos q no tenia importancia) medico de mi marido: riñon poliquistico. Pues resulta q nos han echado atras y no nos la van a hacer dado q no queremos pasar por una DGP. Despues del lloro y cabreo asociado, la solucion es clara: Volvemos al privada teniendo en cuenta q mas nos vale acertar...

                  En mi proxima regla a finales de mes retomo las consultas, las banderillas y debo decir que, como todas, voy a necesita mucho apoyo de este foro como ya tuve la vez anterior (nadie de ntro entorno sabe nada de todo esto) si no me quiero volver loca. Os ire contando y leyendo.

                  Dos cosas antes de despedirme:
                  - Erika, muchisima suerte. Poco mas que decir.

                  - Vircla, Barro, me acuerdo de vosotras.... Enhorabuena!!!!!. Si quisierais contarnos como ha sido vtra situacion hasta ese positivo felicismo, os lo agradeceria. Por eso de pensar: mira, si a mi me pasa lo mismo...lo puedo lograr!. Gracias
                  Hola Janis, yo me acuerdo de leerte. Te cuento a grandes rasgos mi historia. Un año después de casarme seguiamos sin quedarnos embarazados, asi que fui a la seguridad social y me dijeron que tenía endometriosis y las trompas cerradas. Así que empezamos con los tratamientos de inseminación artificial, no fue positivo ninguno de los cuatro. Y en el camino me tuvieron que hacer una laparoscopia porque con tanto tratamiento se me genero un quiste en el ovario derecho. Después de la operación este ovario dejo de funcionar... Después de esto me someti por la seguridad social a tres tratamientos de invitro y ninguno funciono. Como ya se me acabo la seguridad social seguí con el mismo ginecologo que me recomendo la ovodonación privada y tampoco funciono. Como ya habíamos decidido no seguir, mi marido me dijo que porque no lo intentabamos con otra gine, así que cambié de gine, me hizo un ciclo de invitro que no funciono porque mis ovulos no eran de buena calida. Así que también me recomendo la ovodonación, en el primer tratamiento me puso tres y resulto bioquimico y en el segundo me puso dos y ahora estoy esperando para ver como voy. Así que como ves la historia es larga, pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero que esto te ayude. Un beso

                  Siento el rollo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HadaFeliz, pues yo la verdad es que estoy rellinita, lo único es que con las vomitonas no he engordado más que un kilo en 20 semanas, se supone que se ha alimentado de mi y mis reservas, pero me dijo la gine del IVI que tenía la placenta anterior y que tardaría más en notarla. Pero vamos que si en vez de Bolita eran gases... pues mira a mi me encanto pensado que era mi niñaaaa que le gustaba la música.

                    Petu, Mi mami está genial, sin dolores y descansando unos días..... pues yo he leido que sobre la semana 19 - 20 ya empiezan a oir, yo le pongo música relajante y a Mozarth que dicen que desarrolla la inteligencia. A mi me pasa como a ti, que estoy como muy rara como esperando y tengo ganas de sentir que se mueve dentro de mi y que esta bien. A mi me llamo un montón la atención las costillas y la espalda que caña.... se ven perfectas... ya cuando empiezan eso el la oreja, una manita.... etc.. y yo no veo más que una mancha... la verdad es que me quedo un poco aplatanada....

                    Eli, me imagino tu barriguilla tu que llevabas dos... madre mia como se debían mover las dos ¿no?, yo tengo ganas de saber cierto que es Bolit@... que se comunica conmigo, y espero que mañana me digan ya que todo esta O.K. y el sexooooo que tenemos que ir pensando en que nombre....

                    Janis, así que otra vez a la carga... ya sabes estaremos por aquí para lo que necesites. Te mando mucho ánimo y desde luego que se consigueeeeeee....

                    Iset, ni se te ocurra comerte la cabeza con que te duele el brazooooo.... por si te sirve de algo mi amiga que es psicóloga dice que cuando estas tan pendiente de algo ... hacemos síntomas... es decir que los creamos nosotros... así que intenta relajarte y pensar que va a salir todo bien

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ains chicas que me emocionáis con las pataditas....jajja, yo también me las noto!!! jajaja jajaja, ni caso que estoy fatal, lo mío son las tripas que constantemente tengo hambre!!!jajajaja, la verdad que estoy muy positiva aunque no lo parezca me he vuelto a permitir el lujo de dormirme imaginándome a mis mellizas, con su carrito, con mis amigos y familia!!! la verdad es que tampoco estoy impaciente en que llegue el lunes porque sólo van a ser 10 días de betaespera!

                      cuándo sabremos algo de erika???

                      Janis bienvenida de nuevo!!! todas lo conseguiremos lo que pasa es que no sabemos cuando y tenemos que ser muy muy fuertes!!!

                      oye, estoy súper sensible, me encantaría poder abrazaros, jajajaja, quiero mimooooss![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, pues yo eso de la espalda no lo vi. Mi mujer dice que sí, porque ella estaba justo detrás de la gine y veía el monitor según trasteaba y miraba que todo estuviera ok. A mí me la enseño rapidito: "esto es la cabeza, esto las piernas, esto las manos y los brazos, los globos oculares". Y yo "sí, sí", pero no veía na, ja, ja, ja. Es ahora con las ecos delante y me cuesta ver las cosas... Seguro que era bolita y no eran gases. Vete probando con otra músicas, a lo mejor notas más con unas que con otras.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ponerles algo cañero para que se meneen!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, la eco que me hicieron de las 12 semanas en la SS fue una caña, la chica estuvo con nosotros más de media hora, explicándolo todo, le daba golpes para que se moviera y hasta que no le vio el hueso de la nariz no paró... una caña a mi no me dieron fotos, aquí en la SS no te dan fotos ya para eso me voy al privado.....

                            Iset, pues voy a probar a ponerle música más cañera a ver que se pone a bailar como su mami que cuando era joven era una bailonga.... ahora ya me retiro a las 10.30 cansada y con ganas de coger la cama... je je je

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, supongo que siendo alto riesgo se entretienen más. A mí me dijo que iba a ser larga que tenía que ver muchas cosas, pero lo debió ver rápido porque no tardo na. Las fotos me las dan porque esta no es mi gine, debe ser uan ecografista especializada en estas cosas. Entonces loque me ha dado son para el informe y que se lo lleve a mi gine el 28. Voy a ver si soy capaz de escanearlas ahora que las tengo que luego las meterán en la hsitoria y ya no las vuelvo a ver.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas, soy nueva en esto del foro, estoy muy decpcionada porque hace dos semanas me hicieron la primera inseminacion y no ha salido bien, la verdad me ha afectado bastante, uf... se nota que es la primera vez que escribo sobre este tema... lo siento y gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X