TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELICIDADES, CUARENTONA!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Me alegro, ninesina.

Comment

Buenas chicas estoy desesperada con este foro, va fatal, llevo toda la mañana para poder entrar asi que voy a lio porque no sé cuant tardará en mandar el mensaje.

Lulabi tienes un endo muy chulo. Veo que ya no te queda nada para la transfer, que nervios!!! Nos vas contando vale? Vas a ir una semanita por delante mio más o menos.

Bienvenida lanenaxula, petu y cupy ya te lo han explicado fenomenal. cualquier duda que tengas nos preguntas y entre unas y otras creo que te podremos contestar. Nos vas contando porfa.

cuarentona que bien, enhorabuena de nuevo. Imagino que hasta el segundo trimestre no vas a estar tranquila pero todo va a salir bien ya lo verás. Mucha suerte y nos vas contando.

ninesina muy bien, tu sigue cuidandote. Todo va a estar estupendo ya lo veras.

Cupy nos cuentas que tal en el hospi vale? ay que poquito te queda ya!!

Petu seguis preparando cositas para Carlos?

Bueno, primera eco superada. Al llevar solo 5 días pinchándome y al haber estado todo en reposo por tomar las anticonceptivas, todavía no está el endo ni nada como tiene que estar pero mi gine me dijo que tenía muy buena pinta. Mañana tengo de nuevo eco ya os contaré. Bueno, ya le conoceis no? Me volvió a preguntar que a ver por que no me hacía un ciclo completo, con punción etc... que le daba tanta pena.... Me pone mala, me da a entender que no tengo nada que hacer con mi campeón!! Pues que sepa que no me va a quitar la fe que tengo puesta en mi campeón! que agonía de hombre, menos mal que es muy buen medico y luego tengo muy buen rollo con el que sino....

besos a todas!!!

Comment

Eli, lo de tu gine es la leche. Como ahora sólo te queda uno, no le queda otra que martirizarte con que te hagas una nueva punción. Lo dicho, es la leche. Yo estoy convencida que tu campeón esta vez se queda contigo. Nosotras estamos vagas con los preparativos. A ver si este finde hacemos algo

Comment

Cuarantona muchiiiiisimas felicidades por esa pedazo de beta¡¡¡¡
          Ninesina me alegro un montón que el manchado haya cesado, ya veras como ese manchado se queda en un susto y pasamos un embarazo estupendo.

Nenu como estas guapa?

Cupy de 37 semanas, madre mia, no te queda nada, tendras un buen barrigon no?

Elisa me alegro que la eco este bien, pero menudo cenizo tu gine, no le hagas caso que seguro que ese campeon se agarra fuerte.

Samito como vas?

Lulabi ya esta empezando a rodar todo, en nada estas en el ajo.

Lanenxula bienvenida guapa.

Un besazo a todas las demas.

Pues yo tengo la primera eco el 20 de marzo, y estoy deseado, me han dicho que ya deberia verse latido, pero que puede que aun no, se supone que estaria de 6+2. Pero yo lo que quiero es ver si esta bien colocadito o y si son dos¡¡¡¡, y si hay puedo ver el latido mucho mejor.

Un besazo.

Comment

Cuarantona muchiiiiisimas felicidades por esa pedazo de beta¡¡¡¡
            Ninesina me alegro un montón que el manchado haya cesado, ya veras como ese manchado se queda en un susto y pasamos un embarazo estupendo.

Nenu como estas guapa?

Cupy de 37 semanas, madre mia, no te queda nada, tendras un buen barrigon no?

Elisa me alegro que la eco este bien, pero menudo cenizo tu gine, no le hagas caso que seguro que ese campeon se agarra fuerte.

Samito como vas?

Lulabi ya esta empezando a rodar todo, en nada estas en el ajo.

Lanenxula bienvenida guapa.

Un besazo a todas las demas.

Pues yo tengo la primera eco el 20 de marzo, y estoy deseado, me han dicho que ya deberia verse latido, pero que puede que aun no, se supone que estaria de 6+2. Pero yo lo que quiero es ver si esta bien colocadito o y si son dos¡¡¡¡, y si hay puedo ver el latido mucho mejor.

Un besazo.

Comment

hola!

esthergl, a por éllos! tú tienes dos, aunque uno sea menos fuerte que el otro, el doble de posibilidades que yo. si el mío no descongela bien ( por favor , por favor que no pase...) se me acabó la historia. Pero yo creo que va a ir bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

lanenaxula, yo también soy nueva por aquí, pero ya te digo que se está muy bien. no estarás solita, aquí estamos!

Cupy, no te queda nada, madre mía veo tan lejano legar hasta ahí.... El nombre de la nena es muy bonito, me recuerda a una amiga que tenía en el colegio cuando era pequeña, con lo que ha llovido....

cuarentona, yo tengo el mismo miedo que tú, el de las primeras semanas. en mi caso, el anterior embarazo se paró, así que me da rollo por eso. En fin, pensamientos negativos, fuera!!!

ninesina, me alegro un montón, guay por no manchar más!

Elisa, entonces primero será mi positivo y después el tuyo,seguro! y creo que esther irá después. ale, al mogollón! por cierto, yo tuve que tomarme anticonceptivas porque tenía un quiste, y el ciclo ha tardado en ponerse en marcha. Ahora, cuando ha cogido carrerilla lo ha hecho bien. Y lo de tu gine....tú mandas y nadie mejor que tú para saber lo que quieres hacer. para qué forzar la máquina cuando tienes tu chiquitín esperándo? ese va a ser tu campeón.

seremadre, yo en la primera eco no escuché el corazón, fue en la segunda, y ahí ya midió el latido.

ya nos cuentas, es un momento muy bonito...

besos!

Comment

hOLA CHICAS!!
                Sermadre y cuarentona felicidades!!

Eli!! estoy por aqui, pero es q me pierdo ya con todo. Pero sé q estás con las banderillas y te animo, esta tiene q ser la refinitiva!!! ejeje, gracias por preguntar por mi. La peque está genial, esta semana hemos estado de revisiones (priv y ss) de los 4 meses y la señorita pesa mas de 7 kilos y mide 67 cm, que os parece??? esta enorme, le pusieron las vacunas y tuvo unas décimas pero le dimos apiretal y ya está! ejeje, las noches ha pasado a hacerlas un poco peor y se despierta varias veces, es q tiene q aprender a dormir con más fases (puf es un poco la teoria, ejejej) y entre fase y fase se despierta. Pero bueno, no pasa nada, de momento q no voy a currar, y ya me está entrando la depre porque el 26 vuelvo al curro, y la verdad es q me está afectando y no lo quiero ni pensar ((

En fin, es lo q hay y todas lo hacemos, verdad?

Cupy!!!!!!! q ya lo tienes ahi!! no te pongas nerviosa y déjate llevar los profesionales saben lo q hacen. Mucha suerteeeeeeee y q todo vaya genial, no te digo lo de q sea una horita corta porque es imposible, jijijiji, pero si que vaya todo muy bien para las dos.

Petu y tu tambien vas viento en popa ehhhhhh, besosssssss

Bueno besos para todas, abrazos y animos y paciencia, como siempre no perdais la esperanza porque se consigue!!!!!

El otro dia leia como hace un año me daban la noticia, ejejej y ahora ya tengo a la peque aqui dando guerra, ijijij Cupy tu ya estabas y ahora mírate!!!

lo dicho ánimos a todas

Comment

Hola chicas!

Que nervios!!Mañana voy a consulta y a ver si la eco va bien y seguimos para delante, avanzando poco a poco...

Lulabi, verás como ese pequeño se queda contigo.

Elisa me encanta lo de "que agonia de gine". No lo hagas caso, lo importante es que sea buen gine y verás como al final le tienes que decir, ¡no hizo falta otra punción!

Muchos besos a todas y mañana os cuento novedades.

Comment

Dorcas, me alegro que tu peque vaya también y tan grande. Qué ganitas de que mi chicarrón esté por aquí también

Comment

Ninesina, muy bien, a seguir animada. La verdad es que tu beta ya no me parece tan baja, la primera vez lei 38 y ahora veo que
                      es 98, tú tranquila y a por la eco.

Elisa, no te dejes minar la moral, uno bueno es lo único que hace falta ...

Seremadre, suerte con la primera eco, pero tranquila que lo del latido puede ser un poco más tarde, en mi caso fue de 7+algo

Tengo la eco el 19, a ver qué tal, de momento no he vomitado todavía, la otra vez empecé unos días después de la beta ...
                      Ayer me llamo el Dr. Serna a felicitarme y me dijo que es niña!! (lo sabe por la dgp). La verdad es que me da igual con tal de que vaya
                      bien pero como es tan simpático nos reímos un rato con lo de la parejita.

Comment

Dorcas, cuanta razón llevas, yo hay veces que miro hacia atrás y me cuerdo cuando nadie daba un duro por mi Sr. Demetrio y mirá ahora de 36+1 y con mi bolita bien y apunto de verle la carita. Me alegro que tu niña esté tan bien, y que rápido se pasa el tiempo que ya tienes que volver al curro... ¡¡Que rollo!! de verdad es que en España somos el pais que menos días tenemos para la maternidad.... esto debería de cambiar.

Eli, tu gine insiste e insiste.... creo que es deformación profesional..... je je je ... menos mal que tienes la cosas claras, y si sobre todo te da confianza pues adelante y a contestarle... y ya está.... Yo no creo que no tenga esperanzas en tu campeón.... lo único que quiere es asegurarse las estadísticas..... A ver si hoy ya ha crecido más el Sr. Demetrio... ya nos vas contando

Petu, ... un consejo .... aprobecha ahora que aún puedes moverte bien para hacer cosillas que luego cada vez es más complicado y si te pasa como a mi... ya no te puedes mover bien y se hace todo cuesta para arriba. Pues yo si que veo rollete.... ya verás... je je je

Cuarentona, ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! me alegro un montón, la verdad es que estamos de buena racha... así que hay que seguirrrrrrrrrrrrrr....

Lulabi, mucha suerte ya verás como todo va genial,

Bueno pues yo ayer estuve de médicos, primero en el Hospital y ya me han dicho que el 27 de marzo a monitores que está todo bien y me han hecho un papel por lumbociatica para el médico de cabecera, la verdad es que me quedo más tranquila además luego fui al privado por la tarde y me puso las correas y me dijo que todo bien, pero que había tenido dos contracciones y que a partir de ahora reposo y relax... para que se quede un para de semanitas más..... que estará más madura..

Comment

Hola chicas qué tal?

esther mucha suerte en la eco. claro que todo va a ir bien ya lo verás!!

cuarentona no pienses que vas a vomitar! Ojalá no vomites que se pasa fatal, ya sabes que cada embarazo es un mundo y no tienes por que tener los mismos síntomas.

Mi eco es por la tarde así que ya os contaré cuanto ha crecido mi endo.

Besos a todas!!!

Comment

Dorcas, cuanta razón llevas, yo hay veces que miro hacia atrás y me cuerdo cuando nadie daba un duro por mi Sr. Demetrio y mirá ahora de 36+1 y con mi bolita bien y apunto de verle la carita. Me alegro que tu niña esté tan bien, y que rápido se pasa el tiempo que ya tienes que volver al curro... ¡¡Que rollo!! de verdad es que en España somos el pais que menos días tenemos para la maternidad.... esto debería de cambiar.

Eli, tu gine insiste e insiste.... creo que es deformación profesional..... je je je ... menos mal que tienes la cosas claras, y si sobre todo te da confianza pues adelante y a contestarle... y ya está.... Yo no creo que no tenga esperanzas en tu campeón.... lo único que quiere es asegurarse las estadísticas..... A ver si hoy ya ha crecido más el Sr. Demetrio... ya nos vas contando

Petu, ... un consejo .... aprobecha ahora que aún puedes moverte bien para hacer cosillas que luego cada vez es más complicado y si te pasa como a mi... ya no te puedes mover bien y se hace todo cuesta para arriba. Pues yo si que veo rollete.... ya verás... je je je

Cuarentona, ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! me alegro un montón, la verdad es que estamos de buena racha... así que hay que seguirrrrrrrrrrrrrr....

Lulabi, mucha suerte ya verás como todo va genial,

Bueno pues yo ayer estuve de médicos, primero en el Hospital y ya me han dicho que el 27 de marzo a monitores que está todo bien y me han hecho un papel por lumbociatica para el médico de cabecera, la verdad es que me quedo más tranquila además luego fui al privado por la tarde y me puso las correas y me dijo que todo bien, pero que había tenido dos contracciones y que a partir de ahora reposo y relax... para que se quede un para de semanitas más..... que estará más madura..

Comment

Cupy muchas gracias guapa! A ver si las estadisticas funcionan esta vez. Mira, es mi sexta transferencia. Me quedé preñi en mi tercera transfer aunque luego por desgracia se paró. Desde el legrado, esta vuelve a ser mi tercera transfer por lo que se tendría que quedar y para siempre!! Ya no solo es que a la tercera va la vencida sino que mi gine dice que sus estadísticas, de media, se quedan preñi en el tercer intento así que OJALA!!!

Dorcas por cierto, que se me ha olvidado decirte antes, que tienes un tesoro de niña y estará llena de rosquillas por todas partes como estaban mis niñas! vamos, para comersela con patatas!!

Comment

Eli, pues entonces esta te quedas seguro, no? A la sexta (o tercera) es la vencida. Luego nos cuentas como va tu endo.
                                Cupy, fenomenal que te puedan dar la baja, cuanto más tranquila estés ahora mejor. Sólo tiempo para cuidarte y preparar el nido.

Cuatentona, así que una niña, no? Y la eco el día del padre. Menudo regalazo que le vas a dar.

Bueno, pues os cuento que hemos ido hoy a la matrona. Resulta que justo esta semana habían empezado las clases, con lo que la semana que viene ya vamos a la segunda (la primera ha dicho que la podemos recuperar otro día). Es una vez a la semana dos horas y creo que son unas 7 clases. La matrona super maja. Ya os contaré la semana que viene como nos va.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X