TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
    Chicas, vuelve el sangrado, más y rojillo. hoy repito por la tarde la beta en Madrid, que tenía viaje para ver a los papis, y salgo ahora en 10 minutillos. Posibilidades: que esté negativizando y esté intentando bajar la regla ( aborto vamos) o bien que me falte más progesterona ( ya voy por tres al día via vaginal ) Aunque yo estoy en que es ectopico, pero según la doctora no le parece que sea eso.
    Pues chicas, mi gozo en un pozo.
    Desde luego empiezo con los dolorcillos como de regla, así que puede que no terminara de implantar y se parara, y ahora mi cuerpo se resiste a la progesterona. Que sea lo que tenga que ser, con suerte hoy saldremos de dudas.
    Un besín a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ninesina, ánimo. Nos cuentas, vale? Piensa en positivo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ninesima ánimo a ver como sale la beta.

        Cupy que bien que te hayan dado la baja, así a descansar y relajarte.

        Cuarentona que bien una niña! como diría mi madre cómo avanza la ciencia! que con la dgp ya sepan el sexo a mí me parece supercurioso.

        Yo estoy contenta, me han dicho en consulta que el endometrio va bien. El lunes 12 el ovitrelle y el lunes 19 transfer de mis blastos!!! Qué nervios, ahora disfrutaré unos días que ya tiempo tendré de ponerme nerviosa con la descongelación.

        Eli, ya nos cuentas cositas.

        Besitos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ninesina, espero que estés descansando y que sigas bien, mucho ánimo.

          Esther, mucha suerte el 19.

          Un besazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            NINESINA, intenta relajarte y estar tranquila, has pensado darte alguna sesion de acupuntura? te aseguro que va muy bien. Suerte y ánimo guapa.

            ESTRELLAGR, mucha suerte con la descongelación, cuando te confirmará que todo ha ido estupendo? besos

            Chicas, yo sigo esperando al dia 22 del ciclo para empezar con la medicación de ciclo largo para mis 2 conges.

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas , malas noticias, la beta del viernes era de 234 y tenía que estar en 296, y hoy la he repetido y mal, se ha parado y ha bajado a 98 otra vez, así que se acabó.Esta tarde me llamará el equipo médico para decirme que hacer con la medicación , y como hay que proceder ahora.
              Desconecto unos días por que no estoy muy animada, la verdad es que es duro, hacerse medio ilusiones y luego llevarse el chasco. Al menos ha sido menos de una semana, no ha dado tiempo a mucho .

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas , malas noticias, la beta del viernes era de 234 y tenía que estar en 296, y hoy la he repetido y mal, se ha parado y ha bajado a 98 otra vez, así que se acabó.Esta tarde me llamará el equipo médico para decirme que hacer con la medicación , y como hay que proceder ahora.
                Desconecto unos días por que no estoy muy animada, la verdad es que es duro, hacerse medio ilusiones y luego llevarse el chasco. Al menos ha sido menos de una semana, no ha dado tiempo a mucho .

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ninesina, lo siento en el alma. No sé ni que decirte. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Tómate el tiempo que necesites pero vuelve te estaremos esperando.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas

                    Jo ninesina cuanto lo siento, me recuerda a lo que me pasó a mi y si, se pasa fatal la verdad. A partir de ahora odio el nº 98. A mi tb me dio la beta eso, y luego en la semana 6 se paró. Desconecta todo lo que ne cesites y aqui nos tienes para lo que sea. Te mando un fuerte abrazo.

                    Uff que mal, estas noticias le dejan a una con mal sabor de boca.

                    En fin, chicas no me había podido conectar en todo el finde, lo siento. Mi eco del viernes bien, no me dijo cuanto media el endo ni nada, todavía estaba un poco chungo creo. Hoy me he hecho control de estradiol y por la tarde de nuevo eco así que ya os contaré. A ver si hoy ya tiene una idea más o menos de cuando sería la transfer.

                    Os voy contando vale? Que tengais un buen dia.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ninesina, lo siento muuucho Cuando decidas volver, aquí estaremos con los brazos abiertos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ninesina, cuánto lo siento. Quédate con la cosa de que ha habido implantación, que es muy importante. Yo siempre tenía beta 0.
                        Eli, a ver que te dice hoy tu gine. Nos cuentas.

                        Cupy, todo bien? supongo que liada. Hoy ibas a ver si te daban la baja, no? Espero que te la den.

                        Bueno chicas, pues nosotras este finde algo hemos hecho, poco, pero mejor que nada... Un armario colocado, sólo nos quedan 3, je, je, je.

                        Mañana mi mujer se examina del teórico del carnet de conducir. Mandadle muchas velitas y energía positiva, vale? gracias

                        Un beso a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ninesina, mucho animo y besos fuertotes, cuando necesites hablar....ya sabes, aquí estamos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ninesina cariño no sabes cuanto lo siento, me he quedado helada al leerte. Mucho ánimo y un beso muy muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas

                              Estoy fatal, el tto se ha cancelado. El estradiol no ha subido lo que tenía que subir así que tras hacerme la eco, se han confirmado mis sospechas. Tengo que estar con progeffik durante 10 días y luego esperar a que me baje, y luego Dios dirá. En fin, que me lo he tomado peor de lo que pensaba, estaba muy ilusionada con este tto pero parece ser que no es mi momento. Será alguna vez? En fin, que no estoy muy positiva la verdad. Se lo que me vais a decir, que es mejor que se cancele antes de la transfer , y es así, pero ahora mismo solo me apetece llorar y mandar a la mierda todo. Espararé unos días a que se me pase. Muchas gracias por leerme chicas. Un beso a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas

                                Estoy fatal, el tto se ha cancelado. El estradiol no ha subido lo que tenía que subir así que tras hacerme la eco, se han confirmado mis sospechas. Tengo que estar con progeffik durante 10 días y luego esperar a que me baje, y luego Dios dirá. En fin, que me lo he tomado peor de lo que pensaba, estaba muy ilusionada con este tto pero parece ser que no es mi momento. Será alguna vez? En fin, que no estoy muy positiva la verdad. Se lo que me vais a decir, que es mejor que se cancele antes de la transfer , y es así, pero ahora mismo solo me apetece llorar y mandar a la mierda todo. Espararé unos días a que se me pase. Muchas gracias por leerme chicas. Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X