Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Jooooo Nenu cuanto lo siento, esperaba el pleno con mucha ilusion¡¡¡. Mucho ánimo y un abrazo muy muy gordo...te ha llegado?....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Petu muchas gracias por la aclaracion, es que me hago un lío. Y ahora tengo otra duda, no quiero ser pesada, pero para mirar la tabla de beta, que en la primera columna son los dias, cuantos dias miro, 15?
Comment
-
Buenos días chicas!
Nenu, lo siento mucho, se que ahora mismo nada de lo que te digamos te hará sentir mejor, esto es una carrera de fondo con un montón de obstáculos, y para eso estamos todas aquí para echarnos una mano cuando haga falta, así que para lo que necesites aquí estaremos. Un besazo.
Eli, hoy ya eco de control, ... eso lo tienes ahí mismo, me imagino que irás por la tarde, así que cuando sepas algo nos cuentas, ese campeón está esperando a su mami y estoy segura de que se va a coger con uñas y dientes.....
Petu, ¿cómo vas? este viernes te vas a la matrona, tu llévate todas las dudas apuntadas para que te las resuelva, comentale lo de la prueba del estreptococos pero esa es a partir de la semana 34, y a ver si tienes suerte y puede empezar la Preparación al Parto. Nosotras creo que acabamos este viernes por la tarde vamos con las parejas para que puedan hacer todas las preguntas que quieran....
Iset, ¿cómo va todo? me disfruta todo mucho que cuando te vayas a dar cuenta estas a las puertas como yo.....
Cuarentona ¿Para cuando la beta? ya nos cuentas a ver que tal.
Yo sigo igual, muy pesada y ya apunto de entrar en la semana 37... el jueves voy al Hospital a ver que me dicen y si me da algún papel para la baja y si no ya tengo cita para el lunes para el médico de cabezera... ya no puedo mas me voy a casa todos los días con dolor de tripa de estar tantas horas sentada... y muy muy cansada.... y molesta. A ver que me dice...
Comment
-
Nenu, lo siento mucho ... no te desanimes, la siguiente lo consigues, seguro ...
Yo he sido impaciente y me he hecho un pipitest, positivo!! Estoy muy contenta.
Enhorabuena otra vez, ninesina, yo no me preocuparía por la beta, ya sabes que dicen que lo importante es que crezca, si en 3 días ha subido es que va bien ... Un besazo, a ver si nos va a las dos muy bien (yo también ando algo preocupada porque no le pudieron mirar el cromosoma 15 a mi conge, y si hubiera algún problema por lo visto provoca aborto temprano, pero hoy ni lo voy a pensar, hoy optimismo).
Un besazo a todas
Comment
-
[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Nenu , lo siento infinito, de verdad. No se si te servirá de consuelo, pero yo prefiero que si es que si si y si es que no saberlo cuanto antes, y te digo por que. Ayer por la noche empecé a manchar, marrón rojo sucio. Y esta mañana rojo sucio. En ivi me han dicho que mientras no sea rojo vivo no me preocupe, pero no puedo dejar de pensar que se ha parado y que en otras circunstancias sería una regla con un leve retraso , y ya está . Y pienso que la beta es baja por que en un momento dado se paró y ahora estoy eliminando lo que fuera. Me espera aún una tortura de una semana hasta repitir la beta y hacer eco, imagina que sinvivir . Si al final falla, hibiera preferido evitar esta agonia y la falsa ilusión de ayer .
Animate , se que es facil decirlo .Yo aún no me considero embarazada, de hecho creo que estoy como tu, con el agravante del chasco despues de que te digan que es que sí.
Un abrazo grandísismo y un besazo nenu .
Comment
-
Ánimo ninesina, relájate e intenta distraerte un poco. Yo con mi César me pegué un mes manchando desde la beta,
fue un sin vivir, incluso una vez eché un coágulo que a mí me pareció grande y pensé que estaba abortando (y fui a
urgencias y nada) ...
Fue duro, mi marido lo pasó fatal, pero yo creo que se nos olvidó en cuanto se pasó ...
No te puedo decir nada más que cuando te dicen en el ivi que puede ser normal es porque debe pasar mucho ... seguramente
con las hormonas que nos han metido el útero está muy mullidito y sangra ...
Y el no ya lo tienes, paciencia ...
Comment
-
Ninesina, no pienses eso. Tú reposo y a cuidarse, verás como tu peque está fenomenal.
Cupy, madre mía, ya de 37. Sobre la baja no sé como irá ahora pero antes, en el último mes se consideraba que era ya baja maternal y te lo descontaban de las 16 semanas. Háblalo bien con el gine y la matrona para que no te pase eso. A ver si poniéndolo de otra forma... Que ya te digo que no sé si ahora irá así, pero antes sí que era. Por eso había chicas que se cogían la baja antes de que quedara un mes porque sino tenían que aguantar como fuera hasta el final. Ya nos cuentas, vale?
Comment
-
Lo primero, Nenu, siento mucho el negativo... un abrazo muy fuerte y ahora a sacar fuerzas para volver a la carga... piensa que la próxima será la buena!!
Ninesina.... en parte te entiendo, en mi positivo estube las 4 semanas después de enterarme del positivo en vilo y eso que no manché en ningún momento pero desde que me dijeron la medida del embrión me preocupé ya que era mucho más pequeño de lo que debería ser.... era como si supiera que se iba a parar.. De hecho Petu se acordará que lo dije en el otro post lo preocupada que estaba.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero esta negatividad se la transferimos a nuestras lentejitas por lo que en todo momento tenemos que ser positivas y pensar que va a salir bien!! confía... y se quedará! además, como ya te dije, la beta no es tan baja... verás como se duplica, triplica y sigue para arriba.
Comment
-
Cupy, cuando Victoria estuvo en neonatos había una enfermera trabajando, de 36sem, y comentaba que más allá de la 38 ya no te dejan trabajar (por algo será pq Victoria nació de 38+1). Te la tienen que dar sí o sí. Y que sea de enfermedad común (lumbago, por ejemplo). Cuando nazca la niña, al día siguiente tu marido que vaya al de cabecera y que recoja el alta de la baja por lumbago y los papeles para la maternidad. Él que lo pregunte todo porque en La Fe son todos muy amables
Comment
Comment