TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas
    Empiezo el año con mal pie..

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Acabo d venir d consulta y m dicen q la respuesta esta siendo lenta. Me han subido la dosis del Puregon y han añadido Orgalutran. La ult vez tuve biena respuesta con la dosis q estaba y ahora me estoy cuidando mas q nunca!. No se...m he quedado plof... ....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Janis, cielo no te agobies, cada ciclo es diferente y que sea una respuesta lenta no significa que vaya mal, sólo que a lo mejor estás más días con medicación, se que ya con todo lo que llevas encima esto es un jarro de agua fria pero no desesperes, ya verás como en unos días te pones a tonooooo.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ya con tu campe@n contigoooooo, me alegro un montón de que la transfer fuera bien, rápida y sin dolor, eso pinta muy pero que muy bien, ahora ya sabes a leer mucho para que se pasa muy pronto la betaespera. Te han dado fecha para hacerte la Betaaaaaa?????? ya verás esta vez estas preñaaaaaaaaaaaa seguroooooooooooooooooo

          Petu, ¿cómo andáis? la semana que viene a ver a Carlos, yo también voy el día 12 a control de 28 semanas..... como se pasa el tiempo..... eh? yo ya tengo una "panchorra" que no se como voy a llegar al final, supongo que es normal pero ya me cuesta moverme bien......

          Lunita ¿que tal Victoria? como tu dices siempre estamos esperando y desesperando.... pero yo también pienso que este año va a ser muy bueno y vamos a tener muy muy buenas noticias...

          HadaFeliz, ¿cómo estas? espero que la Dra. te aclare las dudas que tengas y que cuando te veas con ganas y con fuerzas para volver estaremos por aqui....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Cupy..

            Y encima, aunque sea un mal menor, me voy a arruinar con tanto tratamiento!. El ciclo pasado me quedé con las ganas de donar la medicacion sobrante que tenia del Puregon.

            Deberiamos hacer una cadena de reciclaje!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              buenos dias y feliz año a todos y todas.

              Queria haceros una consulta, mi mujer y yo tenemos un ovocito congelado y estamos pensando utilizarlo e implantarlo, entonces me gustaria que alguien me informara de que pasos siguen y tiempo que tarda mas o menos y tambien mas o menos cuanto nos cuesta por saber cuanto tenemos que ahorrar para lanzarnos a por la segunda criatura.

              Gracias de antemano por vuestra ayuda

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Janis, no te preocupes, tan mal no irás cuando ya te han puesto el orgalutran también, porque este es para evitar una ovulación espontánea. Ánimo
                Cupy, así que un barrigón como Papá Noel. Yo también tengo un panzón que no veas. Ya tuve que ponerme pantalones de preñi porque con lo normales no podía y eso que eran de dos o tres tallas más de la que tenía porque eran de 15 kilos más. Cuando conducía debía ser que Carlos estaba incómodo y no veas como se quejaba, je, je, je

                Ermoli, pues una transferencia de conges son 1950 (o era eso) y por la medicación lo normal es que sea barata si es que te ponen. Puedes ir con ciclo natural en el que no te medicas. Te van mirando el endometrio y los folis de ese mes y cuando estás a punto de ovular te pinchas ovitrelle y luego te pones progesterona tantos días como tenga tu embrión (porque pones ovocito pero supongo que es embrión) antes de transferir. Si vas con sustituido desde los primeros días de regla te pones estradiol (pastis o parches, que ambos los pasa la SS) e igualmente ven como va creciendo el endo y cuando está ok te planifican transfer e igualmente te pones progesterona. Tiempo? pues en unos 14 días (depende de cada una, pero por ahí andará) puedes tener la transferencia. Espero haberte ayudado. Cualquier otra cosa pregunta

                Eli, cómo va esa betaespera?

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias Petudori me has sido de gran ayuda y si queria decir embrion

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ermoli, de nada. Se me olvidó decirte que para que el endo crezca mejor es muy bueno tomar unas tres nueces diarias y cuanto antes se empiece mejor. También recomiendan germen de trigo para lo mismo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petodori otra pregunta hay que empezar con anticonceptivos unos meses antes y si pido cita cuanto suelen tardar en darte para la primera cita

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ermoli, pues lo de los anticonceptivos he leído que algunas chicas si se los mandan, pero no es lo habitual. Y lo de la primera cita, pues la verdad es que yo creo que mejor llames y preguntes, porque al ya tener historia y todo no sé si va más deprisa o te cuentan como primera cita de nuevo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias otra vez Petudori, la verdad es que nosotros queriamos calcular el tema para que la transferencia se hiciese en junio ( luego sadra como dios quiera pero lo queremos intentar asi)

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas que nos vamos a la segunta página...... ¿por donde andais...??????

                            Ermoli, Petu te lo ha explicado muy bien, yo también te recomiendo que llames y preguntes a ver que te dicen que hay veces que si quieres cita con un Doctor determinado la lista de espera es bastante larga.... ¡¡¡¡Mucha suerte!!! y ya nos vas contando como te va.

                            Petu, ¿cómo lo llevas? yo aquí en el despacho que esta semana no hay nadie por aquí, todo el mundo está comprando Reyes o de vacaciones casí más que la semana pasada.... pero bueno aguantaremos que luego no se cuanto tiempo voy a poder estar sentada tantas horas, ya me voy a casa con un dolor de espalda que no veas....

                            Eli, ¿Cómo va esa betaespera????? me imagino que con los días previos a Reyes y tus princesas estarás bastante liada y con la cabeza más entretenida... eso está bien así seguro que se pasan los días más rápidos... ya nos vas contando como te encuentras...

                            CMC, Protón, Sisita, ........ ¿cómo estáis? ya sabeis que estamos aquí para lo necesiteis...

                            Lunita, Dorcas, Hada..... Como van estos días????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas la betaespera tranquila de momento. Hoy es mi 4º dia post transfe y sin síntomas. Solo tengo muchos gases, sobre todo por la tarde y un dolor que se me ha puesto en el pecho... no os ha pasado nunca que es como un aire que se queda ahi y os duele al respirar? A mi me ha pasado varias veces. Y bueno, con fiebre y mucho picor de garganta, que maravilla!!! Vamos, estoy hecha una braga así que no os voy a contagiar mi mal rollo. Ya os iré contando.

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, pues yo ayer me pegué una paliza de estar por ahí, que no veas luego lo cansada que estaba y Carlos por la noche se movió más que nunca. No lo había notado tanto como ayer.
                                Eli, esos gases y ese catarrillo me huele a preñi, preñi.

                                Hoy me voy de nuevo por ahí de pingo

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X